6 Casos de viajes a universos paralelos

Desde 1954, cuando Hugh Everett defendió su tesis sobre la existencia de universos paralelos, titulada “Teoría de los Mundos Múltiples”, diversas mentes se han acercado a estudiar el tema. Desde científicos especializados hasta blogueros, todo mundo habla pero la realidad es que la mayoría entendemos muy poco sobre el tema.

portal a otra dimension

Pese a esto, un dato interesante es que la historia, muchos antes de que Everett explicara cómo funcionaba esta idea rara, ya presentaba una gran cantidad de informes y relatos de seres humanos que experimentaron algún tipo de viaje interdimensional. El próximo artículo trae a colación algunas historias de este tipo, personas que afirmaron haber atravesado nuestra membrana universal para ir a parar a un lugar más allá.

1. El viajero de Taured.

En un día aparentemente normal de 1954, un hombre tomaba un vuelo hacia Tokio, pero después de llegar al Aeropuerto Internacional del Tokio, el viaje “normal” había tomado un rumbo muy extraño.

Cuando entregó su pasaporte para que fuera sellado, el hombre fue inmediatamente interrogado sobre su procedencia. No, no se trataba de un episodio de discriminación: aunque su pasaporte parecía autentico, figuraba un país del que nadie nunca había escuchado hablar llamado “Taured”.

viajero de Taured

El misterioso sujeto afirmaba que su país se situaba entre Francia y España, pero cuando le indicaron que lo señalara en un mapa, apuntó hacia el Principado de Andorra. Insistiendo en que nunca había escuchado hablar de Andorra y que Taured existía hacía 1000 años, el hombre aseguró que estaba en Japón por negocios, algo que venía haciendo en los últimos cinco años. Su pasaporte confirmaba su versión: estaba cubierto de sellos por visitas anteriores (aunque los sellos no eran precisamente los mismos que los japoneses tenían, pero con notables semejanzas). Incluso les mostró una licencia de conducción emitida por el misterioso país y un talón de cheques de un banco desconocido.

Después de un largo interrogatorio y de una profunda confusión de ambas partes, el viajero fue enviado a un hotel en las cercanías hasta que se emitiera una decisión oficial. Allí se quedó acompañado por una guardia de dos oficiales de inmigración que esperaron en el pasillo de la habitación hasta la mañana siguiente. Fue entonces cuando descubrieron que el hombre misterioso había desaparecido sin dejar rastro, siendo que la única salida posible era una ventana sin balcón, en el quinceavo piso… que permanecía cerrada.

El departamento de policía de Tokio realizó una extensa búsqueda, pero se quedaron con las manos vacías. Y quien sabe, en una de esas, en Taured tenían a un loco hablando sobre un tal Principado de Andorra que “no existe”.

Curiosidades universos paralelos.

 

2. The Beatles continúan siendo un éxito… en otra versión de nuestro Universo.

Mientras muchos intentaron imitar el famoso estilo de The Beatles, nadie fue capaz de igualar la revolución que estos personajes generaron en el ámbito musical.

Hoy, gran parte de los beatlemaniacos lamentan haber perdido la gloria de los años 60. Sin embargo, pocos saben que existe una alternativa para ver a esta banda tocando en vivo, y no hablo de un viaje en el tiempo; solo se tiene que viajar a un universo paralelo donde John Lennon y George Harrison aun no mueren y donde John nunca conoció a Yoko Ono, con el grupo aun produciendo y cantando sus grandes éxitos sobre los escenarios.

the beatles

¿Crees que es difícil? Bueno, todo lo que necesitas hacer es perseguir a tu perro por un desfiladero y encontrarte con un agente interdimensional. Esa, al menos, es la receta que propone un hombre que adoptó el apodo de James Richards. J.R. afirma que se encontraba persiguiendo a su perro a través de la carretera Del Puerto Canyon, en California el 9 de septiembre de 2009, cuando tropezó en una madriguera de conejo y se golpeó la cara contra el suelo, quedando inconsciente.

Al despertar, James cuenta que se encontraba en una habitación, al lado de una máquina irreconocible con un hombre que se presentó como Jonas. Según este hombre extraño, durante un viaje rutinario entre dimensiones – sí, era nuestro agente interdimensional – terminó por encontrar a Richards inconsciente. Aunque le estaba estrictamente prohibido, decidió utilizar su máquina para transportar al Richards inconsciente hacía una Tierra paralela con el objetivo de ayudarlo.

Después de la tremenda impresión de saber que se encontraba en otro universo, a membranas de distancia de su hogar, OBVIAMENTE la cosa más lógica a hacer era comenzar a discutir sobre la cultura pop, lo que invariablemente llevó a Jonas y a J.R. al tema de “The Beatles”, una banda que, maravillosamente existía en ambas dimensiones (en ambas igual de exitosa).

Para beneplácito de Richards, en esta dimensión alternativa, todos los integrantes de la banda se encontraban vivos y aun cantando. Sí, la banda continuaba siendo todo un éxito.

Everyday Chemistry

Para probar todo eso que dice y que nadie lo apunte con el dedo diciendo: “Mira, aquel tipo está loco”, J.R. trajo como suvenir de su viaje una cinta de casete titulado “Everyday Chemistry” – un regalo de Jonas – compuesta por canciones de The Beatles que nunca fueron lanzadas en nuestra dimensión, y que J.R. puso a disposición en su sitio thebeatlesneverbrokeup.com

 

3. Ong’s Hat.

Ong’s Hat, Nueva Jersey, fue fundada en algún punto del siglo XIX por un hombre llamado Ong después de que arrojó un sobrero al aire y este se quedó atrapado en la rama de un árbol… una historia muy interesante sobre sombreros, pero en fin, dejemos eso de lado y volvamos la atención hacia los universos paralelos.

Ong’s Hat

Ya para la década de 1930, la ciudad se había convertido en una ciudad fantasma, pero a pesar de esto, nunca fue olvidada: esta ciudad abandonada se convirtió en el tema de una de las primeras teorías de conspiración de la Era de Internet.

Cuenta la teoría que durante los años 70 y 80, un nuevo paradigma científico llamado “Caos”, que pretendía encontrar la relación entre situaciones cotidianas, como atarse las agujetas o leer un libro y todas las consecuencias que cada una de ellas podría traer – por ejemplo, vas a atarte los tenis, te encuentras un libro bajo la cama, llevas el libro contigo, vas a leerlo a una plaza, una persona pasa, lee el título de la portada, le parece curioso, decide comprar el libro, lee el libro y se convierte en un asesino en serie a causa de eso, es decir, que si no te hubieras atado los agujetas en aquel momento exacto, no habría suelto por ahí un asesino serial – comenzó a ganar popularidad.

Dos grupos de investigadores, liderados por un tal Dobbs desarrollaron la teoría de que a través de la conciencia se podría modelar el propio universo, siempre que se tuviera la capacidad de controlar el caos y, por consecuencia, poniendo a disponibilidad del observador el viaje hacia otras dimensiones. Dobbs incluso habría inventado una máquina que desarrollaba el cerebro de las personas para enfrentar esa extraña complejidad: la primera cámara de privación sensorial bautizada como “El Huevo”. Sin embargo, como toda buena historia, esta tiene alternativas aún más siniestras que lo que acabas de leer.

Una de las versiones dice que Dobbs no hizo absolutamente nada más que encontrar un portal interdimensional. ¿Recuerdas al Ong al inicio de este subtema? Cuenta la leyenda urbana que él era un hombre que iba siempre muy bien vestido con un traje y un sombre de seda, que fundó la ciudad en 1920 y que tenía serios problemas con su sombrero que no se mantenía en su cabeza. Ong era un tipo bastante raro y nadie sabía de donde vino ni para donde fue… para ser más exactos, nadie sabe a dónde fueron todos los habitantes del poblado después de 1936. Todos eran muy recatados y sólo mantenían contacto con los habitantes del mismo pueblo. Todavía, allá por 1932, según una leyenda urbana local, las cosas se pusieron extrañas. Poco a poco, la ciudad parecía estar desapareciendo. A comienzos de 1936, no había ni rastro de la ciudad, sólo quedaban los ladrillos de las estructuras que alguna vez se levantaron allí y un viejo cobertizo. Ningún habitante, nada más que el viento que siempre derrotaba al sombrero de Ong.

universos paralelos

En 1970, Dobbs habría llegado al pequeño poblado abandonado con un equipo de científicos especializados es Construcciones Subterráneas. Por algún motivo – que una no está del todo claro – Dobbs tenía conocimiento de que había algo bajo esta aldea. Y su corazonada era correcta, Dobbs supuestamente encontró en una especie de bunker una maquina llamada “El Huevo” que posibilitaba que cualquier hombre pudiera viajar entre las dimensiones.

Cuando esta leyenda urbana llegó a Internet allá por 1999, recibió una nueva mirada por Joseph Matheny. La leyenda urbana terminó por convertirse en hoax y en meme, para finalmente ser transformada en centenas de versiones distintas. Lo cierto es que los residentes del Condado de Burlington siempre contaron historias siniestras sobre esta ciudad fantasma, sin embargo, a dónde termina la realidad y dónde comienza la ficción es algo que solamente Dobbs – si es que existe – puede decir, aunque puede que resulte un poco difícil contactarlo ahora que está en otra dimensión.

 

4. McElheney.

En el año 2006, Carol Chase McElheney se encontraba en Perris, California de vuelta a casa en dirección hacia San Bernardino, cuando decidió hacer un alto en su ciudad natal, Riverside.

portal entre dimensiones

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Carol se diera cuenta de que no estaba en su ciudad, a pesar de que su localización geográfica era la correcta. La mujer afirma que no logró encontrar la casa donde pasó su infancia ni la de los miembros de su familia. En realidad, ella no pudo reconocer ninguna de las casas, pese a que todos los números eran los mismos. El cementerio donde sus abuelos habían sido sepultados no era más que un predio cercado y rodeado por la maleza.

¿Acaso estaba en la ciudad equivocada? Esta sería una explicación lógica a lo sucedido si la mujer no hubiera encontrado algunas referencias que le resultaban familiares, como la facultad o su colegio. Sin embargo, su alivio al encontrar algo que le era familiar le duró muy poco, pues después de dio cuenta de la misteriosa atmosfera que rodeaba a los habitantes del lugar. Carol no puede explicar, pero eran seres siniestros, que le ocasionaron inmediatamente un estado de pánico que no pudo contener.

alien

Sin demoras, puso el pie en el acelerador y huyo del lugar lo más rápido que pudo. Carol cree que se tropezó con una dimensión paralela, en el que Riverside era un lugar muy oscuro.

Su historia no pudo ser confirmada porque cuando regresó a Riverside algunos años después para el funeral de su padre, ella se encontraba exactamente en la misma ciudad en la que pasó su infancia. Nunca volvió a encontrar la dimensión alternativa en Riverside.

 

5. Lerina García.

En julio de 2008, una mujer de 41 años de nombre Lerina García, despertó en su cama para seguir con lo que parecía un día normal. Sin embargo, al iniciar su rutina, ella afirma que descubrió pequeños detalles que no le eran nada familiares. Por ejemplo, las sabanas y el edredón eran diferentes a los que ella se acordaba haber colocado en la cama la noche anterior.

niña sorprendida meme

Decidió dejar de lado ese extraño cambio y se dirigió hasta su sitio de trabajo, donde laboraba desde hacía 20 años. Sin embargo, al llegar a su oficina, se topó con una que no era la suya, pese a que esta nueva oficina estaba exactamente donde debía estar la suya. Deduciendo que algo definitivamente extraño estaba sucediendo, ella volvió a casa sólo para encontrarse con un hombre de quien ella afirmó haberse separado hacía seis meses… sin embargo, dicha separación nunca ocurrió (por lo menos, en esta versión del universo). Su ex y nuevamente actual marido, le contó sorprendido que ella había desaparecido desde hacía cuatro meses y que él estaba siendo investigado y acusado por eso. También le dijo que había contratado a un detective particular, pero su paradero seguía siendo desconocido. Investigando más a fondo, Lerina se dio cuenta que, en su vida, todo lo que conocía, sus familiares, amigos, se habían ido. Lo único que permanecía igual era su exesposo. Quiero decir, que maldición más grande, la pobre mujer cambia de un universo a otro y la única “ventaja” que tiene es estar casada nuevamente con su exesposo. Malditos agentes interdimensionales, que buen sentido del humor.

Aunque parezca más probable que las percepciones de Lerina sean el resultado de alguna disfunción neurológica, ella cree haber despertado en un universo paralelo. Desgraciadamente para nuestra supuesta viajera dimensional, García nunca fue capaz de regresar a su universo de origen, quedando presa en una dimensión donde no pertenece, con su exesposo como su actual marido. Lerina no puede recordar nada de su pasado en este universo, y sus recuerdos no se asemejan en nada con lo que otros le dicen.

Si algún maldito agente lee esto y tiene planeado llevarle a otra membrada, les advierto que si me regresan con Tracy haré hasta lo imposible por encontrarlos y asesinarlos.

 

6. Pedro Oliva Ramírez.

civilizacion extraterrestre

Aproximadamente a las 23:00h del día 9 de noviembre de 1986, Pedro Oliva Ramírez afirma que se encontraba en dirección hacia Alcalá de Guadaira desde Sevilla, España. Repentinamente durante su viaje sufrió un susto, pues al hacer una curva, se encontró conduciendo en una autopista de seis carriles. Se encontraba rodeado por estructuras externas en un terreno muy raro. Todo era extremadamente extraño. El hombre sintió una sensación de dolor, mientras un coro de voces sonaba a la distancia. Una voz se destacó entre las demás, indicándole que permaneciera tranquilo: solamente había sido transportado a otra dimensión.

gary coleman wtf

Ramírez afirma haber pasado unos ocho minutos en ese extraño lugar, con automóviles en las pistas laterales cuyos modelos le eran completamente desconocidos. El pobre viajero continuó perdido hasta que encontró una desviación a la izquierda, donde los carteles apuntaban hacía Alcabala, Málaga y Sevilla. Ramírez comenzó a conducir en dirección a Sevilla, pero cuando se detuvo, se quedó absolutamente sorprendido mirando a su casa, en Alcalá de Guadaira. Había llegado a su destino… tomando un atajo entre universos. Cuando rehízo su recorrido no logró localizar la desviación, o señal alguna de la autopista de seis carriles. Ramírez aun busca respuesta a lo ocurrido, sin mucho éxito hasta el momento.

Adaptación por Marcianosmx.com, artículo publicado por Listverse.com

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • Capitán Nemo Jul 10, 2014

    Que buena lectura.

  • Kaiser Diavolo Jul 10, 2014

    malditos hongos , estan pesados jajjaja

  • yanimeacuerdo Jul 10, 2014

    chidas historias le doy un 10

  • yo mero Jul 10, 2014

    algunas si suenan interesantes XD otras completas mentiras. peroooo no deja de ser algo bastante curioso =O habra quien crea en esto y quien no, pero los relatos resultas atractivos.

  • I Kag Jul 10, 2014

    Todo lo que dice es cierto. El año pasado, tuve que tomar la carretera de seis carriles como atajo para llegar a tiempo al concierto de los Beatles en Taured

  • facs555 Jul 10, 2014

    Me savaste un pedo copn la foto de los Habitantes siniestros… Avisa

  • Alex Jul 10, 2014

    ¿Alguien sabe donde puedo encontrar más información sobre este tema?

    • Carlos Jul 10, 2014

      En YouTube hay un canal que se llama eldiariodedross y ahi toca el tema en uno de sus videos, muy interesante

  • luciano Jul 10, 2014

    algunas estan interesantes, otras aportando datos te dejan con mas incertidumbres.
    como la que menciona la ciudad de Burlington

    en Canadá:
    Burlington (Newfoundland and Labrador)
    Burlington (Nova Scotia)
    Burlington (Ontario)
    Burlington (Prince Edward Island)

    en Estados Unidos:
    Burlington (California)
    Burlington (Colorado)
    Burlington (Connecticut)
    Burlington (Illinois)
    Burlington (Indiana)
    Burlington (Iowa)
    Burlington (Kansas)
    Burlington (Kentucky)
    Burlington (Maine)
    Burlington (Massachusetts)
    Burlington (Míchigan)
    Burlington (New Jersey)
    Condado de Burlington
    Burlington (New York)
    Burlington (North Carolina)
    Burlington (North Dakota)
    Burlington (Ohio)
    Burlington (Oklahoma)
    Burlington (Pensilvania)
    Burlington (Texas)
    Burlington (Vermont)
    Burlington (Washington)
    Burlington (West Virginia)
    Burlington (Wisconsin)
    Burlington (Wyoming)

    • Capitán Nemo Jul 10, 2014

      Lógicamente seria en el mismo lugar dónde está Ongs Hat, en este caso Nueva Yersey. A veces hay que rebuscar un poco.

    • Omar Jul 20, 2014

      Es impresionante la falta de imaginacion de los gringos al bautizar sus ciudades. Ya habia escuchado que en cada estado hay un pueblo de nombre Springfield, pero esto es excesivo.

    • Junior Ortiz Nov 21, 2015

      Y eso no es nada, mira cuantos Springfields hay.

  • hassan Jul 10, 2014

    pues yo ya baje las rolas de los beatles y si tienen ese estilo beatle lo cual me deja pensando que si es un fake si esta bien trabajado, bastante interesante el tema como para profundizar un poco mas, falto otro caso de una pareja argentina que de ir manejando atravesaron una densa neblina en medio de la carretera se detienen ven una luz intensa se duermen y al despetar se encontraban en mexico no supieron como llegaron ahi no es una dimension alterna pero si se transportaron o los transportaron a miles de km de su origen. buen post.

    • Omar Jul 20, 2014

      Hace algun tiempo lei el desmentido de esa historia de los argentinos de la decada de los 70’s.

  • DRACULA Jul 10, 2014

    INCHE HERY AHORA SI FUMASTE DE LA QUE FUMA EL PAPA.

  • Nortel Jul 10, 2014

    En otro universo paralelo…. no fue penal.

    • Omar Jul 20, 2014

      O a lo mejor es como en volver al futuro, que el tio siempre estaba en prision sin importar cuanto cambiaran el pasado.

  • Jaocagomez Jul 10, 2014

    Te la rifaste con este tipo de posts, me encantan, pon mas de realidades alternas!

  • Alex Jul 10, 2014

    También hubieras incluido el caso del Cañon de Gadianton. Esta impactante.

  • José Luis R Jul 10, 2014

    Que buenisima lectura mi estimado

  • paco Jul 10, 2014

    wow lo que nos falta por descubrir en este mundo, chidos los 6 casos

  • yanimeacuerdo Jul 11, 2014

    de los beatles yo sabia una version un poco diferente, que el casette no se lo dieron en un descuido del ser de la otra dimension, James Richards toma el casette y lo esconde, porque sabia que lo hiban a regresar a nuestra dimension, por lo demas es igual, yo tambien creo en la posibilidad de otras dimensiones paralelas

  • anahi Jul 11, 2014

    Yo si creo en eso y una vez me.paso algo curioso llegue a mi casa y había ido con unos amigos en la tarde no traía llaves de la puerta de mi casa y me quede durmiendo afuera en el patio en un silla en la madrugada desperte y vi como si alguien anduviera en la casa del vecino y me observaba muy extrañamente pensé que era mi vecino pero no era el lo hubiera reconocido y el perro me ladraba como si fuera una extraña me asuste mucho y toque en mi casa para que me abrieran por la hora que era y nadie me habría y no sabia que hacer me senté en la silla y no se que paso al otro día me despertó mi mama me súper *o que donde me había ido todo la noche y yo le dije que había dormido en la silla y toque y nada y me dijo mi mama que mentira que hablaron a mis amigos y me buscaron por todos lados y yo no estaba afuera en la silla que supuestamente decía obvio per jure y jure que era cierto pero no me creyeron, pero hasta el día de hoy me pregunto que paso no lo se y quien era quien me observaba. P.D no uso drogas no tomaba a esa edad y tenia 16 años y no es broma

    • Roman May 3, 2015

      Jennifer Parker, eres tu?

  • Paco Jerte Jul 11, 2014

    Excelente, ojala algun dia me encuentre con un viajero interdimensional, haber si me regresa con mi ex, solo para castigarla a la grandisima cabr……..

    • Agente Dimensional Sep 21, 2014

      tu ex en la otra dimension es buena y tu serias el malo asi que, si adeltante procede

  • korvy Jul 11, 2014

    pues yo he estado escuchando las canciones mientras trabajo y estan chidaas¡ si le dan un interesante aire a los beatles, algun tipo de estilo que pudieron adoptar si siguieran tocando

    • Carlos Oct 8, 2014

      Pero no esta raro, que siendo en otra dimensión no tuvieran otro sistema de reproducción de audio que no fueran cassettes? Habiendo tantas variantes…

  • JP Jul 11, 2014

    MADRE LA FOTO!!! es lo mejor que leí asta ahora en esta pagina… pero QUE ME C*GUE CON LA FOTO! tanto que me puse a revisar todo antes de seguir leyendo! jaja sigue así!

  • joe Jul 11, 2014

    Pues dejenme contarles lo que a mi me paso, es una historia de viaje un universo paralelo, un dia me desperte, desayune y me fui al trabajo, llegue a la gasolinera que esta para la salida a culiacancito y le pedi que me llenara el tanque de gasolina, cuando hiba a pagar me dijo el despachador que eran $125.00 nada mas, desde ahi empece a sospechar que algo andaba mal, saque mi billetera y encontre como 10 billetes de $500, me regrese a la casa por que me empece a sentir mal y encendi la tele, era un programa raro como de debates y estaba Peña Nieto hablando sobre la teoria de las cuerdas, me dormi por que ya no aguantaba el sueño, cuando desperte me acorde de lo sucedido, mire la billetera y nada mas traia $20.00, encendi de nuevo la tele y estaba sabadazo, entonces dije este si es el lugar donde debo de estar, este es mi pais y esta es mi gente

    • Carlos Oct 8, 2014

      Jajajajajaja!

    • Roman May 3, 2015

      jajajaja (Y)

  • d Jul 12, 2014

    ya escuche las supuestas canciones son arreglos de canciones de wings , y por que no se teajo una foto mejor? suena a patraña

  • Omar Jul 20, 2014

    que fuerte lo de los Beatles. Mas fuerte si se hubiera ido a uno donde Kurt Cobain no se hubiera suicidado: Nirvana seria una franquicia como Pearl Jam, asi que de esa dimension nos podrian obsequiar con esos discos desconocidos y a cambio les pasabamos los exitos de Foo Fighters.

  • NicoWG Feb 24, 2015

    Sinceramente la de los Beatles tengo la sensación que mas que ser de otra dimensión es de un programa de edición, por ejemplo, la primera canción del casette es Band On The Run de Paul McCartney pero en una versión remixada, Jenn siento que sería una versión editada e instrumental de Get Back, tengo esa sensación de que son canciones poco conocidas de The Beatles pero en versión electrónica nada mas

  • Ariel Mar 8, 2015

    Es como la pelicula “hombre de familia” que protagoniza Nicolas Cage.

  • Coacalco May 13, 2015

    ah jijo pues las canciones en verdad son de los beatles, e incluso algunas estan chidas, todas estas historias siempre son falsas, pero esta en particular presenta pruebas

  • Ola Jul 10, 2015

    Wow estaria padre que hablaras sobre un mundo paralelo donde hay contrapartes de nosotros del sexo opuesto

  • Oscar Jul 28, 2015

    Mundos paralelos donde las personas no mueren viven hay 577 billones multiuniversos hay 73 mil tierras similares

  • Oscar Jul 28, 2015

    Los Sovieticos tienen 7117 planetás paralelos llenos de Comunista la KGB TIENE EL CONTROL ABSOLUTO LA URSS SI EXISTE LOS habitantes de esos mundos son asimilados pronto se abriran las puertas de Luz Solida

  • Oscar Jul 28, 2015

    Las personas viven mas evolucionan los asimilados eran muy evolucionados un grupo llamado Puerta Roja era el inicio multiviajes

  • Oscar Jul 28, 2015

    A traves de los sueños se comunican nos invita cuando uno va a morir escogen a cual tierra vas

  • Oscar Jul 28, 2015

    En facebook soy samaya yatri caceres escribirme oz espero

  • adi Ago 27, 2015

    un dia vine a dar a esta pagina no se como pero al leer me di cuenta q si son cosas q pasan y a mi me paso que un dia me levanto de la cama ya estaba vestida en short camisa y zapatos ; al levntarme senti la casa extraña como si no viviera ahi , SOLO pense dentro de mi dios me siento como mal mareada , SALI DEL CUARTO Y ME seguia sintiendo extraña por q era la casa pero extraña todo parecia ser igual pero no era donde vivia yo¡ me sente en la puerta a q se me pasara el malestar y pasa un señor y me saluda y no lo conocia yo dije y este quien es q me saluda como si m conociera y dije ahi no me voy a acostar de nuevo a ver si se me pasa este malestar y me fui acostar… NO SE Q TIEMPO DORMI SOLO SE Q CUANDO DESPERTE YA ESTABA EN MI CASA LA VERDADERA. q esperiencia tan extraña

  • adi Ago 27, 2015

    y estuve buscando para volver aqui y contarles mi anecdota sin explicacion alguna gracias

  • maxi Sep 20, 2015

    lo de los beatles es un disco creado por una mezcla de diversas canciones de los beatles por separado,supuestamente son estas
    1.-‘Four Guys’ = ‘Band on the Run’ (Paul McCartney & Wings) + ‘When We Was Fab’ (George Harrison)
    2.-‘Talking To Myself = ‘Stuck Inside A Cloud’ (George Harrison) + ‘Uncle Albert/Admiral Halsey’ (Paul McCartney & Wings)
    3.-‘Anybody Else’ = ‘Somedays’ (Paul McCartney) + ‘One Day (At A Time)’ (John Lennon)
    4.-‘Sick To Death’ = ‘Gimme Some Truth’ (John Lennon) + ‘All By Myself’ (Ringo Starr)
    5.-‘Jenn’ = ‘Hard Times’ (Ringo Starr) + ‘Jet’ (Paul McCartney & Wings)
    6.-‘I’m Just Sitting Here’ = ‘Watching the Wheels’ (John Lennon) + ???
    7.-‘Soldier Boy’ = ‘Listen to What the Man Said’ (Paul McCartney) + ‘Isolation’ (John Lennon)
    8.-‘Over The Ocean’ = ‘You Are Here’ (John Lennon) + ¿’Waterfalls’ (Paul McCartney)?
    9.-‘Days Like These’ = ‘Nobody Told Me’ (John Lennon) + ‘Soft-Hearted Hana’ (George Harrison)
    10.-‘Saturday Night’ = ‘Cold Turkey’ (John Lennon) + ‘P2 Vatican Blues (Last Saturday Night)’ (George Harrison)
    11.-‘Mr Gators Swamp Jamboree’ = ????

  • Marcelo Oct 7, 2015

    Muy buenas historias, pero casi me provocás un infarto con la foto de los “habitantes siniestros”!!! Saludos!!!

  • Junior Ortiz Nov 21, 2015

    El hecho de que en el universo en el que The Beatles aun existen John Lennon no conoció a Yoko, demuestra que SI fue Yoko quien los separó.

  • Madelyn Flores Dic 27, 2015

    Mis queridos amigos dejenme comentarles algo que me susedio esto paso e 2012 me levate como un dia normal me paso algo raro al salir de mi abitacion me encontre con una persona que me sujeto la mano yo logre ver que en su otra mano traía un objeto raro que parecia una especie de control entoces reaccione y pelie con el en el forcejeo vi que sele cayo dicho objeto pense que era una arma y lo recoji y me aleje de el lo mas que pude cuando lo vi acercandose le ampunte con el objeto y aprete un boton y el hombre desaparecio y de repente apareci en mi casa y la vi diferente al entrar ami habitacion me encontre a mi mismo y me asute y aprete otro boton de repente me encontre en mi cuarto y el hombre estraño ya no estaba pense que era un sueño no sabia lo que pasaba sali de mi abitacion pero primero guarde el objeto despues pararon varios dias etando e mi abitacion me dio por examinar el objeto cuando apretaba un boton mi contorno cambiaba y al apretar el otro regresaba cuando apretaba el boton contantemente me miraba a mi mismo en formas diferente uno se asutaban otro eran agrecivos y entonce compredi lo quera el control era un objeto que permitia viajar a universos paralelos y decidi acabar con mis otro yo para ser el unico LOL

    • Ps Yo Mero Ene 10, 2016

      Jaja, y en alguno de esos universos si ponias atención en la escuela para saber como escribir? Porque en este se ve que no, jaja.

  • Cristian Feb 23, 2016

    Cuando llegue a mi casa despues de clases a las 10 pm mi madre me conto q yo ya habia llegado un poco antes pero q solo mostre la cara por la ventana y q solo se via mi cabeza como si me hubiese agachado , se rio y dijo pasa hijo , y q yo solo sonrei y no dije nada luego siguio en lo suyo entendiendo q yo entraria pero no lo hice fue a ver q pasaba pero afuera no habia nadie , poco despues llegue d clases

  • Cristian Feb 23, 2016

    De verdad sucedio asi, q opinan de esto

  • Andross Jul 3, 2016

    Hay algo que quiero compartir en este blog, sin querer alterar el orden cosmico, creanme o no pero no se puede viajar al pasado por las restricciones de las “leyes fisicas” hasta el año 2378 se logro superar esa unica barrera, entre uds hay personas(pocas) que son del futuro real al que uds pertenecen , personas que vienen del futuro despues del 2378, estas personas solo estan temporal analizando algunos asuntos relacionados con ciencia,

  • Andross Jul 3, 2016

    No podria decir mucho al respecto y comprobarlo seria sencillo , fue hasta el año 2256 cuando se logra comprender algo que todavia ustedes no han llegado a entender , las particulas carentes de masa o mas conocidas por uds como el boson de higgs, en años posteriores lo entienden y apartir de ahi se desarrolla la tecnolograma necesaria para viajar al tiempo pero los costos son muy altosy solo se han logrado con la Union CADSA ( paises que desarrollan energia subatomica con fines cientificos) por esa razon hasta el momento se lleva registro para el año 2379 el conteo de 63.000 personas enviadas al pasado a diferentes años, como 1980, 1985 ,2001, 2011, 2017 , 2023,2034, 2045 y a partir de ese año cada 10 años, los años fueron escogidos bajo logaritmos matematicos

  • Andross Jul 3, 2016

    Muchos pensaran que bromeo pero puedo demostrarlo de dos formas, la fecha de este dia es 05 julio 2016, asi que para demostrarlo tendria que mencionar asuntos trascendentales que marcaran fechas posteriores al dia de hoy, pues bien aunque no fui bueno.en historia lo intentare, 2017 primer mujer presidenta americana, 2018 japon ataca corea del norte( muy mala noticia), 2020 estacion espacial rusa intenta viaje a jupiter y fracasa (no iba tripulada) , 2025 se inventa el a nivel mundial el teclado liquido frio en pc, y ese mismo año la mitad del planeta reunifica la economia en una nueva moneda llamada gotpon (su predecesora fue el bitcoing) , 2065 gana el mundial de futbol un pais africano Tanzania, ese mismo año se descubre el edsopor y se utiliza en la cura de todo tipo de cancer, solo sepan una cosa muchas cosas no cambian como uds lo imaginan, pero vale la pena ser creativos e imaginar, para este momento el año es el 2625 y siguen habiendo cosas buenas y malas, pero.mejor no contarlas si no mas bien vivirlas

    • Lolita Sep 23, 2016

      Wow!!!

  • Andross Jul 3, 2016

    Perdon, se me olvido aclarar un dato para aquellos que me quieran tildar de charlatan, quisas observaste que dije mundial de futbol año 2065 ? pero como es eso posible si todos los mundiales caen en años pares como 1990 , 1994 , 1986 etc, pero hay un gran cambion de calendario en occidente los que se rigen por el ya conocido calendario Gregoriano, y es que para el año 2063 se anula un año para poder acomodar todo correctamente ya que como bien es conocido la tierra no dura 365 dias exactos al rededor del sol, por eso los años bissiestos de febreros de 29 dias sin embargo siempre hay un desajuste que se logra señalar y por.eso apartir del.2063 los mundiales se realizan en años impares… otro curioso que si se me permite compartir es el que logran descubrir una nueva fuente de energia que es mas amigable con el ambiente y se su descubrimiento se da en las profundidades del mar indico.. saludos Jkk.

    • Lein Nov 9, 2016

      De que año eres, a q presidenta de america te refieres. Comprobado que son mentiras pues ganó Donald Trump.

  • victor hugo Jul 7, 2016

    Yo realmente creo en los mundos paralelos,
    Llevo casado cerca de 30 años, una mañana despierto y la persona que estaba a mi lado era igual a mi esposa pero se comportaba como una verdadera bruja, ya no era la mujer dulce, ahora vivo en un universo paralelo añorando el otro

  • chejame olivares Jul 14, 2016

    Donde puedo contactar a lerina garcia ya lo he intentado antes sin éxito o a una persona (s) avezado en el tema ,……no juegos por favor…… solo contestaré fuentes benedignas

  • Uri Sep 22, 2016

    Pero Andorra si que existe, menudo lío…

  • jasia Oct 24, 2016

    Estoy en esta pagina ya que recién puedo digerir lo que me paso hace tres días, el día sábado 22 de Octubre de 2016. Con mi hija vivimos o experimentamos una situación que podria ser en una dimensión paralela a ésta, al principio fue muy normal, pero el desenlace fue lo que nos impacto a ambas…..Mi hijo de 18 años esta de novio con una extranjera que hoy esta en casa de visita…aunque suene a cliche, mi hijo nunca había tenido novia. Ella fue producto de una larga relacion por juegos en on line, al final terminaron enamorandoce, para que su relacion funcionara le compre pasajes para que la visitara, ahora es eso lo que hacen visitarce. Bueno no vine a contar su relacion, pero lo hago para que me entiendan, mi hijo y yo tenemos muy buena relación como madre e hijo el me cuenta todo cuando digo todo es así, como esta recien expirimentado esto del amor me pide concejos y yo que soy muy abierta de pensamiento le digo las cosas como son y el me dice tal cual lo que quiere hacer obviamente con un dejo de privacidad e intimidad. Mi hijo me pidió permiso para tener intimidad con ella, de la cual accedí, ya que esta de visita, entonce ambos querían dormir juntos. La cosa es que este sábado, yo estaba barriendo el pasillo que da con su pieza y a uno de los baños, cuando siento que alguien se esta bañando…luego me di cuenta por las voces que mi hijo se bañaba con su novia… yo me dije a mi misma… bueno!! el es grande…. luego me voy donde mi hija y en broma le digo que mi hijo ya esta grande se baña junto a su novia…. mi hija no me cree ya que a su hermano menor que ella lo vio siempre como aun bebe….. luego entre a la pieza que ambos comparten, y veo a mi perrita acostada en su cama y a nadie mas, seguí luego trapeando por fuera del baño mientras escuchaba risas y conversaciones que ni siquiera eran subida de tono, solo charlaban deforma natural, pero ambos dentro de la ducha… me salí de ahí no porque estuvieran haciendo o teniendo relaciones, para nada, parecían como dos amigos, Luego mi hija prosigue con lo que yo estaba haciendo e imagino que para corroborar lo que le había dicho, ya que era su primera vez juntos había demasiada confianza…..ella también fue a la pieza para ver si era sierto que ambos se duchaban…tal ves ustedes dirán pero que tiene de extraño…pues bien, como mi hija termino lo que yo estaba haciendo, yo ya estaba en otro lado de mi casa, mi hija solo ve salir a su hermano solo del baño y la novia no estaba ahí….. mi hija para cerciorar va nuevamente a la pieza y ve a su novia acostada con el pelo seco y durmiendo plácidamente, al no dar crédito va en mi búsqueda para decirme lo ocurrido, fui también a la pieza y vi a la novia durmiendo, y a mi hijo le digo… no estabas con tu novia en el baño duchándote junto a ella?….el me dice un gran… Que??!!! me responde… No mama, ella esta en la pieza durmiendo… si lo sé…. le digo… pero acabo de escucharte y tu hermana también como se bañaban y conversaban de lo mas relajado en el baño, fui a su pieza y ella no estaba, solo mi perrita, hasta tu hermana fue a ver a vuestra pieza, y no vio a tu novia, luego tu hermana solo te vio salir a ti,y al no ver que salia tu novia fue a tu pieza para chequear, pero vio que ella duermia y no se que pensar!!!…..no mama …. dormimos juntos y no tendría porque ocultar algo tan ínfimo como bañarme con ella, aun no lo hemos hecho….le dije…Tu novia desapareció por unos instantes jamas tu hermana dejo este lugar. Luego saliste y ella mágicamente esta durmiendo. Piensen lo que quiera, lectores, el lugar esta en el segundo piso, la pieza esta frente al baño, mi hija estuvo todo momento hasta que salio mi hijo y yo muy cerca para ver si alguien subía o bajaba. pero oímos las conversaciones junto a mi hija y vimos que ella no estaba en el dormitorio. vivimos una dimensión paralela o desconocida…..alguien explíqueme o este dialogo quedara como muchos sin responder o resolver.

Formulario de comentarios

Send this to friend