El caso de los hermanos Aragón

Nadie sabe hasta qué punto esta historia es verdadera, característica típica de una leyenda urbana. Sin embargo, es muy interesante.

djinn

Xalapa, Veracruz 18 de junio de 2005, la policía finalmente encuentra a los tres hermanos Aragón, un hecho que a pesar de la cobertura de la prensa, ganó muy poca notoriedad a nivel nacional. Debido en gran parte a la falta de aclaración por parte de las autoridades.

Dos de los hermanos fueron encontrados muertos en extrañas circunstancias, la hermana que aparentaba unos dieciocho años, fue encontrada vagando perdida en el bosque, completamente desnuda. Había sido presa de una especie de locura momentánea y hoy se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

Las declaraciones hechas por la policía eran absurdas y muy contradictorias. Nadie sabía, en efecto, lo que había ocurrido realmente.

Hasta el año 2008, cuando una supuesta carta apareció. En dicha carta, el hermano menor de la familia, Roberto, elabora una especie de crónica, en la que narra los hechos que podrían aclarar el misterio ocurrido en esa fecha, pero la policía negó la veracidad de la carta.

En la carta se informa de la existencia de una grabadora, los investigadores dicen que esta jamás existió, pero muchos afirman que, incluso hasta nuestros días, se encuentra bajo el poder de policía. La familia no confirmó los hechos y desde el año 2006 no han vuelto a aparecer en público y han dejado claro que nunca volverán a hablar del tema.

Nadie sabe a ciencia cierta cómo el contenido de esta carta, que se parece a la página del diario de uno de los hermanos, llegó a Internet, apenas sabemos que se trata de un relato fascinante.

 

Xalapa 15 de junio de 2005.

19:12

Yo, Roberto Aragón, doy inicio a un hecho de que sin duda va a cambiar el curso de la humanidad. Yo y mis hermanos nos hemos preparado desde hace tres años para este día, y hoy vamos a cambiar el curso de la historia. Seremos iconos de la religión moderna y de cualquier orden o secta secreta.

19:54

Nos dirigimos a una cabaña, que se encuentra en una región alejada de Xalapa, más específicamente en la zona este, un poco más allá de la Laguna del Castillo, no sé el nombre exacto de la localidad… Reinaldo fue quien trató de encontrar el sitio, dijo que éste era el lugar perfecto para el ritual, espero que todo salga bien.

20:22

Estamos atrapados en el tráfico, mi hermano está impaciente, nuestra media hermana Alicia tuvo que apagar el teléfono. Mi papá no deja de molestar.

23:12

¡Llegamos! Demoramos una eternidad, pero al fin llegamos… Ahora tenemos que preparar el terreno.

23:15

No he podido ayudar con la preparación del lugar, quiero dejar en claro que mi hermano es un tirano. Cree que sabe todo, siendo que quien encontró la forma de traerlo a nuestro mundo fui yo. Que quede claro que si sabe cómo proceder, fue porque yo le enseñé.

23:20

El día está perfecto, tenemos una hermosa luna nueva que marca el comienzo de un nuevo ciclo, la noche es cálida y todo lo que aquí se haga no morirá, sino que será la partida de un concepto nuevo y real.

23:22

Disculpa, déjame explicar en qué consiste el ritual. Hoy traeremos a la tierra al gran Adramalech, pero primero tenemos que invocar a un Djinn y por medio de él debemos llamar a Adramalech.

Es un proceso laborioso, pero tratare de explicar… no tengo mucho tiempo, así que no voy a aclarar que es Adramalech o quién o qué es un Djinn, solo voy a explicar cómo invocarlos. Espero que no traten de hacerlo sin la debida preparación, hicimos un largo estudio para llegar a donde estamos:

En primer lugar hay que tener a mano todos los materiales: humo negro, una botella de vidrio bañada en agua con sal y hojas de pino, cuatro velas negras, una Biblia; también se debe tener una capa negra, el texto del Génesis, un puñado de polvo de carbón y no podemos olvidarnos de la brújula. Después de contar con todo el material, se debe dibujar con carbón de piedra una gran letra “c” en el suelo, debe estar casi cerrada, con una pequeña abertura para que el líder del ritual puede entrar. Sin olvidar que esta entrada se debe orientar en oposición hacia Jerusalén, y por ningún motivo se debe pisar la línea, esto traería graves consecuencias. Tenemos que localizar exactamente el norte, sur, este y oeste y en cada punto poner una vela. Además hay que colocar el polvo de carbón en la base, ya que simboliza las cenizas. Y antes de entrar en el círculo debemos remarcarlo dieciocho veces en sentido anti horario. Quemar la página de la biblia Génesis 1-6 que habla de la creación del hombre. En seguida, la persona que esté dentro del círculo debe poner los pies en orientación suroeste, tiene que arrodillarse y tocar la frente con el suelo mientras llama al Djin del fuego, esto simboliza sumisión.

Nosotros quedamos fuera del círculo principal, apenas protegidos por un círculo de sal y continuando con la invocación. Hay que decir algo en latín:

FIRMAMENTUM IN MEDIO AQUARUM ET SEPARET AQUAS AB AQUIS, QUAE SUPERIUS SICUT INFERIUS, ET QUAE INFERIUS SICUT QUAE SUPERIU, AD PERPETRANDA MIRACULA REI UNIUS… [Observación del autor del post: corté la parte restante para evitar que el articulo fuera bombardeado por fanáticos creyentes, en vista que la religión no es un asunto a tratar aquí]… blah blah blah, fin”.

No sé lo que eso significa, sólo sé que estudiamos un montón para aprender todos los fonemas, no quería equivocarme, mi hermano nada más me dijo que esto no es algo satánico, ni siquiera cristiano, sino un asunto de fuerzas elementales, de los espíritus de la vida. Nosotros no creemos en Dios o el Diablo, sólo en las fuerzas cósmicas, las energías de la naturaleza y espíritus guardianes. Creo que este asunto de la Biblia y las referencias a Jerusalén, no son más que un mero simbolismo.

00:32

Por fin terminaron la preparación, garantizo que si hubiera sido yo, seguro ya lo habríamos terminado. Ellos me llamaran, así que necesito entrar en mi círculo de protección, pero no abandonaré mi cuaderno, y mucho menos la grabadora, grabo todo.

00:37

Mi hermano entró en el círculo y comenzó el ritual, Alicia me pidió que dejara de escribir y me concentrara en el rito.

01:27

Él está de rodillas con la frente en el suelo, no está esbozando reacción alguna, tengo miedo de que pueda estar pasándola mal, hace algunos minutos emitió un gemido extraño, como de ramas que se rompen, no tengo miedo, sólo ansiedad.

diablo

1:44

Increíble, mi hermano está poseído, él dice que se trata del propio Adramalech y no de un Djinn, me dijo que le encantaría que escribiera todo de lo que va a hablar. Me siento el hombre más importante del planeta.

Lo que escribo ahora no son las palabras de mi hermano, sino las del gran Adramalech:

Adramalech: La vida, podemos decir que es sólo una ilusión. Vives durante muchos años, pero, ¿vale la pena? Si te equivocas, serás condenado al fuego eterno. Así es como piensan los cristianos. Son patrañas. No existe infierno o inframundo, sólo existen dos polos, dos opciones y dos señores. Si no le agradas a uno, vas a servir al otro y si le agradas a este otro, como podría hacerte daño. Piensa bien, el infierno no es un lugar de tortura, sino una nueva especie de paraíso, un lugar de regocijo para aquellos que nos agradan.

Yo: ¿Qué sucede cuando nuestros espíritus se quedan en la tierra para atormentar a las personas?

Adramalech: (risas) Ustedes son muy infantiles. ¿Crees que una niña violada regresa para vencer y atormentar a otros después de la muerte? ¿De verdad crees que esto es posible? Si ella, estando viva, no pudo defenderse, ¿por qué ahora, después de su muerte, desarrollaría tal fuerza titánica? Cada alma sigue su curso, los que se quedan son espíritus ilusorios, les encanta perturbar la paz, pueden imitar voces e incluso gestos. De esta manera tratan de ponerse en contacto con ustedes, y cuando finalmente lo logran obtienen un libre acceso.

Yo: ¿Pero usted no dijo que los demonios no son criaturas malvadas?

Adramalech: No dije eso, los demonios son seres inteligentes, mucho más inteligente que tú, pues desafiaron a la creación propia. No vivimos como seres humanos. Ustedes son como mascotas para nosotros.

2:54

Dice que para que tengamos éxito y lo traigamos a nuestra realidad, tiene que dejar su semilla primaria, debe tener relaciones sexuales con mi hermana. Yo no estuve de acuerdo con eso, esto ya está excediendo todos los límites, es contra la naturaleza, pero mi hermana estuvo de acuerdo y por eso estoy aquí, afuera de la habitación esperando a que terminen.

3:15

Parece que han terminado, mi hermana está con la cara llena de insatisfacción, no sé por qué, pero siente asco.

3:44

Lo sneiento. Las letras son ilegibles, no consigo escribir, solo escribo para pedir perdón, perdón a mi padre, perdón a todos. Quiero dejar claro que soy inocente, Dios sabe que lo soy. Acabo de cometer una monstruosidad, pero era necesario, no es mi culpa, no era él.

Mi hermano de un momento a otro comenzó a golpear a Alicia, la golpeaba violentamente en la cara. Traté de evitarlo, pero no pude, con un solo brazo me lanzó a través del cuarto. No vi otra alternativa… me estaba defendiendo y defendiendo la vida de mi hermana.

Acerté aquel tubo de metal en su cabeza, entiendan era la única manera de lograr que se detuviera.

..H…min

No sé qué hora es, el reloj simplemente se detuvo, estoy sentado en el suelo, esperando a que amanezca, mi hermano está caído, desmayado en el suelo. Mi hermana todavía está inconsciente, la habitación es fría, hace poco sentí un miedo increíble, un miedo tan grande que llegué a vomitar. No sé lo que está pasando, las cosas se salieron de control. Apenas protejo a mi hermana dentro del círculo de sal.

..H…min

Disculpen si la pluma de la tinta ahora es de color rojo. Incluso la pequeña pluma que llevaba flotó delante de mí y simplemente explotó, como si hubiera una bomba en su interior. No sé por qué, pero no puedo dejar de escribir. Creo que hay un motivo real. Creo que podría ser un ejemplo. Un mal ejemplo.
..H…min

Parece una maldición… no amanece, tengo miedo, he pensado varias veces en clamar al Dios de los cristianos, pero no puedo flaquear, tengo que mostrarle a ese ser que soy más fuerte. Clamare a los espíritus guardianes.

..H…min

Hace un momento escuché un sonido horrible. Estoy aterrorizado, es como si hubiera una multitud gritando y llorando fuera de la cabaña. No sé, me aterra.

..H…min

Hay tres figuras negras de pie mirándome, tienen los ojos rojos, intentaré contactarlos, les diré que estoy aquí a su servicio.

..H…min

Hace un momento sentí la peor sensación de mi vida, apenas los seres se fueron y sentí como si diversas larvas heladas intentaran subir por mi cuerpo, intentaban entrar en mi boca, era como si me intentaran poseer. No puedo correr, mis piernas no responden, ahora sé cómo se siente una persona paralizada. Creo que puedo contener esos espíritus asquerosos, basta con que contenga la respiración y ellos no entraran en mí.

..H…min

Lo estoy consiguiente, contuve la respiración varias veces, se fueron. Me dejaron solo. ¡Gané!

..H…min

Oigo pasos, por fin alguien vino a nuestro rescate, tal vez incluso puedo salvar a mi hermano…

 

Después de tres días de búsqueda encontraron los cuerpos de los dos hermanos. Reinaldo estaba acostado en la habitación con su cuerpo en forma de cruz y en sus pies había un cráneo de perro. Roberto fue encontrado tendido de rodillas, su cara era de color púrpura, supuestamente murió de asfixia, y según la policía, se trataba de un suicidio. Una forma muy exótica de matarse. Alicia fue encontrada corriendo desnuda por el bosque. Estaba en un estado avanzado de deshidratación.

Hasta hoy nadie sabe qué fin tuvo el caso, nadie sabe a ciencia cierta si Alicia estaba embarazada o si tuvieron éxito con esa invocación.

Éste caso sigue siendo un misterio, muchos se burlan, dicen que es sólo un rumor o una mera historia. Mientras que otros utilizan este caso como un ejemplo para los jóvenes con este tipo de curiosidad.

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • luis manuel Oct 10, 2013

    Pues no se si sera cierto pero me pareció una historia interesante jajaja y si fuera cierto es realmente interesante y una forma de cambiar la manera de pensar sobre el cielo y el infierno y si sera como quizás un nuevo paraiso depende para donde vayas

  • Garra Oct 10, 2013

    Muy buena historia, me encantan estos relatos y mas cuendo son cerca de donde vivo, mira que soy de Veracruz y nunca la había leído o escuchado… Sube mas de esto…

  • yanimeacuerdo Oct 10, 2013

    guau muy buena historia muy interesante

  • Kaiser Diavolo Oct 10, 2013

    parece que este jueves de terror si le hechaste ganas Hery ya van 2 exelentes post , a comparacion del jueves pasado……..

  • REY Oct 10, 2013

    creo que estos son chavitos geeks, ese “demonio” es demonio de dungeons y en cuanto al latin….Y firmamento en medio de las aguas para separar las aguas de las aguas, que arriba, es abajo y que el cosmos como los ya mencionados, para hacer los milagros de una sola cosa…. juegan mucho los niños estos

  • Fco. Tobareñas Oct 10, 2013

    da mas miedo el caso de los hermanos salinas.

  • Nahual Crujiente Oct 10, 2013

    Malísima historia, creo que es lo que pasa después de mucho “Supernatural” mezclado con “El Conjuro” y un toque de chupadas

  • ReyB@ Oct 10, 2013

    Soy de Xalapa, Veracruz y jamas había oído de esta historia, voy a investigar un poco mas.

  • Xavier Oct 10, 2013

    Interesante creepy pasta…
    por cierto en Veracruz hay bosques???? mi familia materna es de allá pero recuerdo mas bien selvático el panorama (orizaba, valles, tierra blanca, mina)

    • Gabe Damage Dic 16, 2013

      Xalapa, Catepec, Perote, esos lugares son bosques, el Estado de Veracruz, tiene de toda clase de flora y fauna =)

  • AXL Oct 10, 2013

    El rezo den latín es parte de una obra de un líder gnóstico colombiano en su obra manual de magia que se llama exorcismo del agua.

  • Javier Oct 11, 2013

    No se me hizo interesante la historia…

    Una aclaración, jaja la policía debe de saber que nadie se puede suicidar aguantándose la respiración, antes la persona se desmaya y vuelve a respirar por instinto natural, por lo tanto no fue suicidio.

  • pepex Oct 11, 2013

    LSD + GOLDEN SUN PARA NINTENDO + EXHIBICIONISMO

  • juan Oct 18, 2013

    no se dan cuenta de lo absurdo y contradictorio: ¿ustedes creen que en medio de ese peo el carajo va a cargar un cuaderno mientras va escribiendo como le aparecenesos demonios: “Oigo pasos, por fin alguien vino a nuestro rescate, tal vez incluso puedo salvar a mi hermano…”?
    o sea por favor…

Formulario de comentarios

Send this to friend