Casa subterranea

casa_subterranea_arquitectos_1

Esta hermosa casa de hormigón es creación de las empresas SeARCH y Christian Müller Architects. Está situada en Vals, Suiza famoso por sus baños termales, de ahi que los arquitectos deciedieran enterrar la casa en una colina. La casa tiene una apertura oblicua orientada al sol para permitir el ingreso de la mayor cantidad de luz posible. En palabras del propio diseñador:

“La introducción de un patio central en la pendiente inclinada crea una gran fachada con un potencial considerable para la apertura de las ventanas. El ángulo de visión desde el edificio está ligeramente inclinado, dando una visión aún más espectacular de las montañas de extraordinaria belleza del lado opuesto del valle”.

Debe ser un verdadero placer vivir en un lugar como este.

Curiosidades, Entretenimiento, Imagenes

Artículos Relacionados

  • DILAN Dic 11, 2009

    parece una megacasa de infonavit con acabados de lujo

  • Dani Dic 11, 2009

    Se me hace que es una casa muy fria y con poca circulacion de aire…

  • Baalkorn Dic 12, 2009

    espectacular, probablemente no tenga circulacion de aire, pero habria que ver los planos para saber como resolvieron ese problema y pues DILAN se ve que no tienes ni idea de como es una casa de infonavit, saludos.

  • Miguell Ene 30, 2010

    psss me gusta como es original y la vista q tiene
    -pero por las fotos me di cuenta q tiene una pesima distrivucion
    :S ademas d q se ubiera visto mejor apartada de todas las demas casas
    de los pobres >.>
    pss con mejores muebles, una mejor distribucion y una mejor sona (lo digo por las casas de alado ) hubiera sido una casa de ensueno

Formulario de comentarios

Send this to friend