La casa del árbol más grande del mundo

casa del arbol

Una epifanía derivó en la casa del árbol más grande del mundo, o siendo más realistas en la mansión del árbol más grande del mundo. Desde 1993 Horace Burgess, luego de recibir instrucciones de dios, comenzó la construcción de la impresionante estructura, y le tomó doce años terminar de construirla.

Burgess un residente de Crossville, Tennessee y de profesión carpintero no cobra ni un solo centavo por la visita a su peculiar mansión. La estructura, que esta construida sobre diez árboles, cuenta con mirador, pasadizos secretos, capilla, escaleras y hasta un penthouse.

Para que la construcción sea ingresada al libro de Records Guiness, el propietario debe comprobar la medición de cada centímetro de la estructura. A pesar de estar ubicada en una zona con alta incidencia de tornados la casa nunca se ha visto afectada más que por el vandalismo de los visitantes.

Burgess estima que ha derrochado de sus bolsillos un aproximado de 12,500 dólares para el proyecto. Nada mal si ponemos en consideración lo que cuesta una casa hoy en día.

Curiosidades, Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • PAPA PITUDO Feb 20, 2012

    en el interior de la casa solo se ven puras pu.tas escaleras, no hay recamaras, cocina, baños???
    inche video parece fake

Formulario de comentarios

Send this to friend