Carta para mi futura esposa

Si lees estas líneas es por qué te conocí y me cansé. Me cansé de buscar a alguien que me entendiera, que me hiciera compañía, alguien a quien llamar mía. Me cansé de la vida errante de soltero, de las baladas que nunca terminan, de las resacas físicas y morales, de no saber el nombre de la mujer a mi lado cuando me despertaba.

esposa

Me cansé del juego previo, del éxito de la conquista, de las cosquillas en la barriga en el primer beso. Por qué es fácil cansarse de la soledad, del sexo pasajero y de los preservativos. Difícil es cansarse de la abundancia de las mujeres más jóvenes con todo el deseo encima, de no satisfacer a nadie y de la libertad que yo tenía. Tú lograste que me cansara de aprovechar la vida en solitario y me hiciste querer aprovecharla aún más acompañado.

Si lees esta carta es porqué te encontré. Encontré a alguien que se ríe de las estupideces fuera de lugar que hago. Encontré a alguien que me hizo olvidar que un rozón de piernas mal depiladas en una noche de 30 grados me hace sudar aún más. Encontré a alguien que sabe que si hago ejercicio todo el santo día, además de estar cuidando mi salud, es porqué quiero llegar a los 40 y no formar parte del grupo de maridos gordos y descuidados que se ven por ahí. Encontré a alguien que entiende que si me quedo hasta tarde en el trabajo es porque anhelo un mejor futuro para mí, para ti y para nuestros hijos y no por qué la secretaria ande tras de mí. Encontré a alguien que se enorgullece de lo que soy y del esfuerzo que hago para seguir adelante.

Si estás leyendo esta carta es por qué dejó de importarme. Dejó de importarme quedar descubierto por qué siempre te llevas todo el edredón para tu lado de la cama. Dejó de importarme el no de tener razón porque lo único que quiero es hacer las paces contigo. Dejó de importarme cuando cambias el cepillo dental y usas el mío sin querer. Dejó de importarme cuando uno de mis calzoncillos desaparece misteriosamente y se convierte en trapeador. Dejaron de importarme las faldas y su contenido, porque ya conocí algunos y ninguno de ellos llega siquiera a los talones de la mujer que eres.

Si nunca quise alejarme de ti es porque, solo de imaginarlo, ya puedo sentir tu falta. La falta de cómo esquivas tu aliento matinal para poder tener sexo un domingo en la mañana. La falta de ver tu sonrisa cuando ocasionalmente llevo el desayuno hasta la cama. La falta de escucharte avisar que llegaste a casa cuando sales desde muy temprano. Tengo deseos que nunca imaginé que tendría. Deseos de despertarme todos los días al lado de la misma persona. Deseos de compartir mi pasado, darte mi presente y apostar mi futuro a tu lado.

Si hoy te llamo esposa es porque tengo la certeza de la elección que hice. Porque para mí, “Te Amo” no es “Buen Día”. Porque si cada elección exigiera una renuncia, casarme contigo sería la excepción a la regla. Porque contigo aprendí que dar es lo opuesto a herir, aprendí que compartir es más que un botón en Facebook y nunca más tuve miedo de cancelar un viaje de aquí a 8 meses por el miedo de no tener un acompañante hasta esa fecha. Y porque cuando hablo de valores, no piensas en una bolsa nueva, ni en unos ahorros que (no) tengo guardados, sino en la unión, el afecto, el cariño y el respeto.

Y desde que te conocí pase a contar la vida en momentos, no en minutos. El tiempo dejó de importar. Y yo, que siempre dije que prefería morir joven y lucido antes que viejo y senil, ahora quiero vivir cada segundo de nuestra vida hasta que la muerte decida separarnos.

Un beso, de tu eterno esposo.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • Acorazado Dic 16, 2014

    De patético, para abajo.

    • Carlos Dic 16, 2014

      Eres un pobre * que no tiene la capacidad para poder sentir. Que lástima me das. El patético eres tú.

      • Malentin Dic 16, 2014

        Marion…

      • Acorazado Dic 16, 2014

        Sí, seguro… A ver que carta le escribe cuando se divorcien, le quite la casa, 3/4 de sueldo de por vida y no le deje ver a sus hijos. O cuando la encuentre con otro porque “la rutina mató el amor” (y claro, echandole toda la culpa a él). Las mujeres de ahora son las que no tienen sentimientos, googlea sobre la hipergamia, a ver si abres un poquito los ojos.

        • Emanuel Dic 16, 2014

          Tienes muchos problemas existenciales, Viejo cada quien habla como le fue en la feria. SI tu te divorciaste te quitaron la casa, te quitaron 3/4 de sueldo de por vida, no te dejan ver a tus hijos y tu relación se volvió una rutina. Eso no quiere decir que a mi me va a pasar lo mismo. A caso? todos los dedos de las manos son iguales?

          • roxk Dic 16, 2014

            Por algo su nick es “Acorazado”, ja, pobre de el..

          • Acorazado Dic 16, 2014

            Gracias por el análisis doctor, le debo algo?

            • Acrow Dic 17, 2014

              Es imposible que te quiten 3/4 de tu sueldo, la mitad de la casa se la das según el régimen matrimonial por el que te casaste, no soy doctor, soy abogado, y si quieres te doy asesoría Jurídica, y si tu abogado te divorcio, y te quitaron eso, pues ten cuidado a lo mejor se lleva mordida.

        • Acorazado Dic 17, 2014

          Tengo 30 años, nunca casado y seguiré así. Estoy a punto de empezar mi propia empresa(espero lograrlo, todo puede pasar). Gracias por la ayuda ofrecida, pero espero nunca necesitarla. Mis argumentos se basan en experiencias con ex-parejas que vuelven cuando ya tienen marido y te ven como mejor proveedor; una de ellas aún teniendo una hija lo dejó para “demostrarme ” que me amaba (a mí o al dinero?), yo sin pedirselo.
          Y con pláticas de mucha gente que comenta lo mal que le va casado.
          Cuando te divorcias, la ley favorece a la mujer sí o sí, todo en pro de la igualdad… Pudiera extenderme mas, pero mejor busquen el documental “borrando a papá”, es hecho en Argentina, pero no dista mucho de las cosas que algunos amigos me han platicado aquí en nuestro país.

    • Manuel Dic 16, 2014

      En este mundo hay de todo y si lees en donde esta la hipergamia tambien existe la hipogamia, aver si tambien abres los ojos, asi en este mundo, sacale el mayor jugo que puedas.

  • Troll Dic 16, 2014

    lo va leer su madre :yao:

  • Cynthia Dic 16, 2014

    Me caso :3

  • Cinthya Dic 16, 2014

    suertuda jajaja

  • gama de tj Dic 16, 2014

    gracias pr ser mi esposa, me acosté con miles de mujeres, pero prefiero tus patas peludas, gracias

    • Anahi Dic 17, 2014

      Jajajja no manches fue lo que más me gustó del post

  • Antonio Dic 16, 2014

    Qué hueva…

  • X Dic 16, 2014

    Para los comentarios anteriores “De la abundancia del corazón, habla la boca ”
    No hay una mejor frase , para describir la profunda falta de amor en sus vidas , El amor es necesario y aunque hoy en día se ah desvirtuado un poco , aun hay parejas que conozco que me dan envidia de la buena , por sus relaciones tan saludables , que me gustaría un día pensaran así de mi relación.

    Por ultimo, ” La historia es de quien la escribe”

    • Blankiss Dic 16, 2014

      Totalmente de acuerdo contigo. El mejor comentario que leí.

  • Raul Dic 16, 2014

    Es muy mala la verdad. Entiendo lo que el escritor quiso decir pero esta muy mal hecha le falto mucho sentimiento.
    Los esenarios y emociones que trato de transmitir no se pueden sentir .

  • el chico sin avatar Dic 16, 2014

    awwww..Mr Chow se nos pone chipil…..

    y para el comentario de acorazado…..ignoro que clase de caca habras sido pero debiste ser una de las mas grandes y apestosas como para que te pasara eso…es lo que se llama karma….

    • Acorazado Dic 17, 2014

      Mejor te dejo en tu ignorancia… Y tu asalariada vida.

  • pekas Dic 17, 2014

    exactamente, cada quien habla como le va en la vida, pero aqui es simple, “no hay que aceptar la crítica de quien solo ve lo malo en los demás, es tanta su carga negativa y dolor, que necesita compartirlo.”

  • Alexia Lowster Dic 17, 2014

    Ese Acorazado si que le hace falta amor.

    Ahora si que cada quien habla de como le fue en el circo vdd? (Algo así jejeje) No sabes lo hermoso, satisfactorio y alegre es que te digan TE AMO no solo por decirlo, sino que con los hechos digase convivencia diaria…

    Confirmo más que eso es lo que tengo 😀

  • ok Dic 17, 2014

    Wow!, es la primera vez que no termino de leer un post de Marcianosmx. Hasta donde leí fue algo así: me canse de vivir la vida y me amarre a ti (seguro por que di el viejaso o te embarace). Encontré una esposa que acepta mis pendejadas, que me deja gastar mi dinero en el gym mientras ella usa mis calzones para improvisar trapeadores, una mujer con las piernas peludas que me hizo olvidar las faldas y su contenido.
    Mala de verdad, como comentaron ya, no transmite absolutamente nada.

  • yanimeacuerdo Dic 19, 2014

    me acorde de mi vieja y todo lo resumo en esto:

    la vida se me hace muy corta para estar con ella, me gustaria vivir varias vidas solo para estar con ella y si pudiera tener la eternidad la pasaria con ella

  • Johnny Dar Feb 28, 2015

    A los de los comentarios pesimistas me dieron ganas de arrancarles el cerebro, igual como quiera ni lo usan, se ve que son unos pobres imbéciles, estoy seguro de que no han de poder mantener una relaccion por mas de 6 meses con la novia, es mas, ni siquiera creo que tengan novia, nunca sabran lo bello que es el matrimonio cuando la pareja es inteligente .l.

  • Andreu May 3, 2015

    Apenas me enteré de este sitio anoche… Tiene post muy graciosos.

    A mi me encantaría casarme con una mujer sencilla, no muy pomposa, que sea dulce y cariñosa… Que sea respetuosa y cordial, religiosa y que esté dispuesta a viajar cada semana a lugares distintos… Circuitos, distritos.

    Pero quíen sabe, porque No soy adinerado ni nací en Guapi ( no soy muy guapo) .

Formulario de comentarios

Send this to friend