Capitan, un perro fiel

Han pasado seis años desde la muerte de su dueño, y este fiel pastor alemán llamado Capitán no se separa de la tumba de su dueño.

Capitan perro del cementerio (1)

En vida, el argentino Miguel Guzmán fue el dueño de este pastor alemán llamado Capitán, desde que murió hace más de seis años, todos los días recibe en su tumba la visita, casi religiosa, de su fiel amigo canino. El amor que este perro demuestra por su dueño, a quien considera su maestro, es imperecedero y devoto.

Capitan perro del cementerio (7)

Capitán huyó de su casa en 2006, cuando su dueño murió, y una semana después, la familia lo encontró en el cementerio, aullando y “llorando” de dolor al lado de la tumba en el cementerio de la ciudad de Villa Carlos Paz. Miguel compró este perro en 2005, como regalo de cumpleaños para su hijo Damián, de 13 años. En marzo del año siguiente, Miguel murió de forma repentina y cuando la familia regresó del funeral, el perro ya no estaba.

Capitan perro del cementerio (8)

Lo estuvimos buscando pero, simplemente desapareció por completo. Incluso llegamos a pensar que alguien lo había atropellado. A la semana siguiente, cuando fuimos al cementerio, el joven Damian reconoció a su amada mascota. Capitan vino a nosotros ladrando y gimiendo, como si estuviera llorando” Dijo Veronica, la viuda de Miguel. Ella dice que nunca llevó al perro al cementerio, así que la pregunta de cómo descubrió la tumba de su amo permanece sin respuesta. Damian trató de llevar al perro a casa varias, pero inevitablemente siempre volvía al cementerio.Creo que va a permanecer allí hasta el día de su muerte, al cuidado de mi padre“, dijo Damián. Pero para la fortuna de Capitán, los trabajadores del cementerio se han encariñado tanto con el animal que regularmente le ofrecen alimento.

Capitan perro del cementerio (2)

Capitan perro del cementerio (3)

Capitan perro del cementerio (4)

Capitan perro del cementerio (5)

Capitan perro del cementerio (6)

 

Via. huffingtonpost.com

Entretenimiento
  • Andres Oct 8, 2012

    Solo el amor de los perros es verdadero y desinteresado, por eso debemos amarlos igual!

  • Emerhy Oct 8, 2012

    Eso si es amor..!!

  • foreveralone Oct 8, 2012

    y yo con un pinche gato que si me muero me come

    • Osito Ago 18, 2014

      JAJAJAJAJAJAJA :’)

  • ReMuZe Oct 8, 2012

    no mames que bonito, en verda ese perro es taan fiel :'(

  • yanimeacuerdo Oct 9, 2012

    hola pues si los pinches gatos la mayoria si te mueres te comen, dicen que si llamas a un perro, llega corriendo diciendo ” si, si que quieres que haga?” y que si llamas a un gato, el gato te dice ” dime que quieres que haga y ahi veremos” con esto trato de decir que la neta la neta, amor como el de un perro no hay, te quiere auque lo maltrataes, aunque le des medio de comer, y si terminas en la calle y ya no tienes ni que darle de comer el perro solo pedira una caricia
    yo todos mis perros que tuve que se han muerto a lo largo de los años estan enterrados en el el patio de mi casa, no se tirarlo a la basura se me hacia cruel, ir a tiralos a el campo era inhumano, preferi enterrarlos, y tengo como unos diez enterrados que murieron de viejos o enfermedad, y tuve uno un pequines meztizo que quise muchismo pinche perro solo le faltaba hablar era super inteligente, si te veia llorando se te acercaba y te miraba con sus ojos saltones y te ponia la patita , como diciendo ” que tienes? no estes triste” pinche perro ya se aflojaron las lagrimas, se me murio de una enfermedad y por mas que lo llevamos a el veterinario se murio…chinga ojala este en el cielo de lo perros corretiando carros y enterrando huesos, pinche perro como lo quise

    • s¡R mARIO Oct 9, 2012

      A veces llegamos a querer más a un perro que a muchas pinches personas indeseables que hay a nuestro alrededor… no se diga más…

    • Bobb Oct 9, 2012

      Ya me hiciste recordar a mi perra, tambien era asi, y se murio sufriendo mucho, todo por no llevarla al veterinario a tiempo… Y eso de tirarlos a ala basura no estoy de acuerdo, si tienes patio ahi debe ser enterrada. Los perros en su mayoria son fieles y juguetones y te reciben con todo la alegria del mundo.

    • Tanina Oct 30, 2012

      Pues yo tuve un gato que estuvo conmigo por 12 largos años y creeme, si te dan cariño, amor y compañia, si amas alos perros, también a los gatos y cualquier animal vale?

Formulario de comentarios

Send this to friend