Camionero hace un giro impresionante en un espacio muy cerrado

Este video se viralizó el fin de semana pasado con casi un millón de vistas. Y es que conducir un camión con remolque pegado a un tanque gigante no resulta nada sencillo. Estos conductores básicamente operan un pequeño tren sobre dos ruedas.

camionero

Es por eso que este video, que muestra un camión cisterna que transporta combustible, en Tailandia, se hizo tan popular.

El conductor advierte que esto sólo resultó posible porqué el tanque estaba vacío, pue si estuviera cargado, sin duda volcaría antes de hacer una vuelta así.

 

Y hablando de combustible, un grupo de amantes de lo ajeno intentó asaltar a un empleado de una tienda de conveniencia ubicada en una gasolinera, en Houston, Estados Unidos. Lo que los idiotas no sabían era que el cajero en turno era un cingalés ex peleador de MMA. Mayura Dissayanake golpeó hasta más no poder a uno de los bandidos mientras el resto se daba a la fuga.

http://www.youtube.com/watch?v=HgmnIJF07kg

 

Y si estos delincuentes parecen tan temerarios como idiotas, esperen a ver a la siguiente mujer que decidió detener su salto de una plataforma en el último segundo. Aparentemente para saltar de la plataforma más baja, el caso es que terminó saltando desde las dos.

Videos

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Jul 29, 2014

    en el segundo video lo agarraron de costal humano jaja

  • Fernando Jul 29, 2014

    No supo en donde se metio el ladron, fue practica para el cingales

  • Oscar Jul 31, 2014

    QUE BUEN CONDUCTOR, QUE GRAN PELEADOR Y QUE DOLOR ESA METIDA A LA PISCINA. QUE BUENA PELA A ESE LADRÓN, OJALA LE HUBIERA PEGADO MAS Y DE NUEVO QUE DOLOR. 😀

Formulario de comentarios

Send this to friend