Cadenas de Hotmail a YouTube

Hace tiempo publiqué una entrada sobre las cadenitas que se propagan cual virus por millones y millones de cuentas de correo electrónico sin considerarles como correo basura, pues aprovechan la ignorancia del usuario para cometer su objetivo. En la mayoría de las veces es posible identificar dichas cadenas tan solo con ver el asunto del correo evitando así un disgusto.

En YouTube hay Trolls, Spammers y otro tipo de gente que es mejor no mencionar xD. Pero por si Hotmail, Yahoo, Gmail… y tantos servicios de correo electrónico no fueran suficiente los "cadeneros" han llegado a Hotmail.

youTube a Hotmail

La historia no tenía nada que ver con el vídeo de "Caídas" por lo que resulta estúpido, acojonante, desagradable, rompe bolas, chingador y muy decepcionante que vayan a YouTube a publicar algo que no corresponde.

General
  • Super boots Oct 17, 2007

    No unicamente en you tube Tambien en otras paginas de buscadores y Videos en linea, vaya que las cadenas hoaxes son muy molestos :angry: pero solo hay que ignorarlos jajaja. 🙁 bueno no simpre se ignoran es que dan mucha curiosidad y mucho escalofrio pero simple mente son muy molestos.
    si no mandas este mensaje a 1343456 personas en 3 segundos la maldicion del …… ! olvidalo. :erm:

  • Lauren Abr 13, 2008

    En 1997 una chica llamada Lauren estaba caminando por el bosque y luego ella desapareció y nunca fue hallada hasta el años 2000 en el que una jovencita llamada Mary encontró su cuerpo y marcas en su pecho diciendo: No era lo bastante bella!; y ahora que has leído esto ella se aparecer´ en tu espejo diciendo ?no eres lo suficientemente guapa!? y te matar´. Por cierto la chica llamada Mary murió poco tiempo después.
    para salvarte pega esto en otros 5 videos. esto es verdad!

    • karla citlalli Mar 12, 2010

      jajajajajajajajjajajajajaj

  • caches Ago 24, 2010

    los “cadeneros” han llegado a Hotmail te equivocaste no q no es los cadeneros han llegado a youtube:O

Formulario de comentarios

Send this to friend