Cábalas y rituales para el año nuevo

Siempre existe mucha expectación con la llegada del año nuevo, muchas personas influenciadas por antiguas tradiciones familiares realizan cábalas y rituales con la finalidad de augurar mejores tiempos, cumplir metas, tener trabajo, ganar dinero o conseguir el amor. Los escépticos aseguran que se tratan de simples rituales sin importancia alguna, mientras que los creyentes afirman que funcionan, aunque no siempre como ellos quieren. Estas son las 5 cábalas más populares y que, aseguran, mejor funcionan.

Las maletas.
Es quizá la cábala más popular y existen distintas formas de hacerla, algunos sacan las maletas y acostumbran a dar una vuelta a la manzana, mientras que otros solo las dejan en la entrada principal. En ambos casos simbolizan el deseo de viajar y conocer nuevos destinos.

La escoba.
Este ritual es de protección, consiste en barrer toda la casa hacia la calle, haciendo especial énfasis en las esquinas de la casa. Aseguran que este ritual elimina las energías negativas y te protege de tus enemigos.

El calzón.
La cábala del calzón es también muy conocida, consiste en vestir ropa interior de un solo color, amarillo o rojo, las mujeres suelen simbolizar el ritual con un calzón, de ahí su nombre. Afirman que el calzón de color rojo atrae el amor, mientras que el amarillo llena de éxito, dinero y trabajo los días del año que viene. Existe una variante, consiste en utilizar la prenda al revés y a la llegada del año nuevo colocarla de forma correcta.

El dinero.
Si deseas que los días del año venidero estén llenos de fortuna, trabajo y suerte aplica el ritual del dinero que consiste en recibir al año nuevo con dinero en lo bolsillos o con una moneda en los zapatos.

12 Uvas.
Es de lo más socorridos, aparte de ser delicioso. Consiste de comer 12 uvas, con el conteo de los últimos 12 segundos del año se comen 12 uvas, una por cada segundo, y al mismo tiempo se pide un deseo.

Sea cual sea el ritual que apliques el secreto es recibir con alegría, entusiasmo y buena vibra al año nuevo.

Sabias que, Trucos & Tips

Artículos Relacionados

  • erika Dic 16, 2010

    Los rituales de año nuevo son super importantes para mi ya que año con año los práctico y eso me llena de buena vibra y animos para el año siguiente pero en la pagina encontre unos rituales excelentes que seguro me serviran para seguir haciendo un año maravilloso, prubálos.

  • gis Dic 30, 2013

    ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (D) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (D) venga a
    mi (L). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (L). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes. Suerte.
    Debes de publivarlos en 3 lugares
    diferentes
    Alertar
    Responder
    enviado el 18/12/13 a las 14:19

Formulario de comentarios

Send this to friend