Bunny Ranch

El prostíbulo conocido como BunnyRanch Moonlite abrió por primera vez en 1955 como el Moonlight Ranch. Operó de forma ilegal hasta 1970, cuando comenzó la regulación de las casas de prostitución en Nevada. El actual propietario Dennis Hof, un cliente habitual, compró la empresa en 1993 por 1 millón de dólares e invirtió otros 500.000 dólares en la modernización de las instalaciones y la decoración. Como excusa de la legitimación de las trabajadoras del sexo, se han negado a llamar a sus trabajadores “prostitutas”.

Dennis Hof, posteriormente adquirió otro prostíbulo cercano, conocido entonces como Madame Kitty’s Fantasy Ranch situado a 1,6 km de distancia. Para capitalizar mejor la marca “BunnyRanch” Dennis Hof lo rebautizó como BunnyRanch Two en 2004. En Junio del 2008 Hof vuelve a cambiar el nombre a “The Love Ranch”.

Jesse Ventura, ex luchador profesional y el gobernador de Minnesota, escribió en su autobiografía de 1999 I Ain’t Got Time to Bleed que visitó el Bunny Ranch, en la década de 1970, no tuvo sexo, y recibió $10 dolares a cambio de su cinturón Navy SEAL.

Algunos lo catalogan como el mejor prostíbulo del mundo. Alguna vez leí de un prostíbulo de semejantes dimensiones en Tailandia, la diferencia era que las trabajadoras eran en su mayoría vírgenes. Como dicen, en gustos se rompen géneros.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • kelch Oct 23, 2009

    w0ow ahora si me quede abriendo la boca nadams
    muy buenas las xikas, ya espero la “sucursal” en México jajaja

  • sapal Oct 23, 2009

    yo me quedo con WILLO – TA

  • Cristo Oct 24, 2009

    me sonaba el nombre de suny lane.asi que abri mi carpeta de ***** y la encontre. :p

  • casco666 Oct 24, 2009

    uta madre donde demonios deje mi visa cambio mi ida a disney por un fin de semana entre las piernas de suny y de alguna otra.. pero no vi en ningun lado el costo del servicio completo

  • DILAN Oct 24, 2009

    eso de que el limite sea mi imaginacion es algo peligroso. jajaja!!!

  • Chichopo Oct 24, 2009

    Esta depoca el Ranchito eee

  • Dani Oct 26, 2009

    De seguro tienen su carnet sanitario al día xD

  • durasell Ene 4, 2010

    sunny lane es una actriz porno de gran trayectoria . y lo mas loco es q su padre es su manager

Formulario de comentarios

Send this to friend