Buenas personas

gente buena

Imágenes sumamente inspiradoras que demuestran que a pesar de la inmundicia que vivimos a diario, aun existen personas que se toman un momento de sus apresuradas vidas para ayudar al prójimo. Una compilación de buenas obras llevadas a cabo por buenas personas.

https://www.youtube.com/watch?v=MGEiA80ZL08

Tim Riches, un comentarista en YouTube, tiene mucha razón cuando dice que hay una industria construida en torno a magnificar y difundir las malas noticias antes que las buenas acciones, y si a eso le sumamos la opresión que ejerce el capitalismo moderno en torno a siempre ser los mejores sin importar a quien dejemos en el camino, ahí tenemos una causal de nuestra situación actual.

Buen inicio de semana.

Videos

Artículos Relacionados

  • JohanDlp May 6, 2013

    muy bueno…

  • Gil May 6, 2013

    si todos fueramos como ellos !! el mundo seria diferente

    • Rowenna May 7, 2013

      Sabes Gil, me has recordado esto
      Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla que ocurre en el interior de las personas y le dijo:
      “Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de todos nosotros”.
      “Uno es Malvado – Es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego..”
      “El otro es Bueno – Es alegría, paz amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe.”
      El nieto lo meditó por un minuto y luego preguntó a su abuelo.
      -¿Qué lobo gana?

      El viejo Cherokee respondió- Aquél al que tú alimentes.
      Te recuerdo que las acciones dependen de nosotros.

  • Juan hernandez May 6, 2013

    Que curioso cuando es una nota buena en la que se pueden decir solo cosas positivas son pocos los que dicen… aahhh pero no fuera para criticar, ahi si somos buenos, vdd??!!

  • TU MEJOR AMIGA AC May 6, 2013

    muy bueno.

  • John Realista May 6, 2013

    ¿Cómo creen?!! Con tanto robo que hay en este amado país… Ni pensarlo!! Es demasiado peligroso ser buena gente.

    • manuelillo323 May 7, 2013

      Ese el punto que separa entre lo que tu piensas y lo que en realidad es. Cuando una personas realiza una acción buena no existe persona mala que no lo perciba eso te lo puedo asegurar. Un día me toco mirar a unas personas en la carretera desolada pare y los ayudamos jamas en la vida supe que esas personas pertenecían a un grupo criminal pero esas personas me lo agradecieron y pude ver en ellos que todavía existe esa persona que piensa que han perdido.. Suerte y saludos a todos…

  • Guus May 6, 2013

    Las buenas acciones siempre tienen recompensa

  • krixus May 6, 2013

    Realmente me quede sin palabras casi me hace llorar al saber que todavía se puede encontrar personas tan bondadosas en el mundo lastima que solo existe 1 entre 100 si no es entre mil personas, esto es lo que nos hace humanos!!!

  • jferruscam May 6, 2013

    inspirador……….

  • Omar May 7, 2013

    Buen video, lección de vida.

  • alfredo a May 7, 2013

    creo que aun hay fe en la humanidad

  • Nery May 18, 2013

    aquellas personas que dicen que eso no se puede hacer en Mexico, deberian recordad que es nuestra obligacion. Si una ve que violan a un nino, sin importar que nos maten, es nuestra obligacion ayudar. La muerte no es excusa.

  • jose Jul 2, 2014

    : HOLA AMIGO YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y TE PIDO POR FAVOR SI TENEIS UN MOVIL QUE NO LO USEIS YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIA Y PERDONA LAS MOLESTIAS SALUDOS YO VIVO EN LA CALLE JABUGO S.N. PANADERIA TRIUNFO C.P. 21007 HUELVA

Formulario de comentarios

Send this to friend