Bruce Lee y “Operación dragón” estan de vuelta

 


‘Be remake my friend’. Esta es la filosofía que parecen haber adoptado los directivos de Warner Pictures que resucitarán el espíritu del mítico Bruce Lee para realizar una nueva versión de Operación Dragón, uno de los filmes más populares de Lee y un clásico del cine de artes marciales.

Y si la taquilla responde, esto sería solo el principio de una más que posible lluvia de remakes del mítico actor y pronto podríamos ver nuevas versiones de Kárate a muerte en Bangkok, Juego con la muerte o Furia Oriental .

Al parecer, el protagonista del film será un agente del FBI que persigue a un monje shaolin rebelde dentro del mundo de las artes marciales en los suburbios, lo que llevará a involucrarse en el oscuro universo de las peleas callejeras.

“Quise situar la historia en el mundo de estos clubs de lucha subterráneos donde la acción es realmente la materia prima y mostrar toda la brutalidad del kung-fu Shaolin”, afirmó el cineasta en declaraciones a ‘Variety.

También aseguró que el film tendrá un toque de cine negro y es que, en palabras del propio Sutter la nueva versión de Operación Dragón “se parecerá más a Toro Salvaje que a Tigre y Dragon .

 

Fuente: 20Minutos.es

 

Personalmente creo que sería un verdadero desastre y no le vería encanto a menos que se haga una aplastante campaña de publicidad que impulsara a la gente a verla, pues la atracción de las películas de Bruce Lee era precisamente Bruce Lee y tratar se sustituir a esa leyenda a los ojos de muchos no sería bien visto.

 

Noticias
  • MarioE Ene 30, 2008

    Si va a tener a un “agente del fbi que persigue a un monje shaolin rebelde” quiere decir que no van a meter a alguien de alqaeda.

    espero que no sea otra de las que se aferran al tema “atentado de a las torres”, la invasión a irac, como en tantas de las películas que hemos visto hasta la fecha. Esta claro que a hollywod se le han acabado desde hace mucho tiempo las ideas, no solo por persistente en sus temas sino también por la cantidad de películas asi´ticas que han sido “ajustadas” a sus ideales por medio de sus remaques.

Formulario de comentarios

Send this to friend