Broma: se estaciona en un lugar prohibido y le tapizan el coche con papel.

Los brasileños del Canal BOOM son todos unos loquillos. Son los responsables, entre otras cosas, por aquella broma de la diarrea explosiva en los sanitarios y las abejas en el elevador que publicamos alguna vez en Marcianos. Desde ayer se hicieron virales en varios medios de comunicación mexicanos (incluso Aristegui Noticias publicó sobre ellos) gracias a esta broma que le gastaron a un sujeto que se estacionó en un lugar para discapacitados.

Hace un par de semanas me estacioné al lado de una rampa para discapacitados, lo hice tan solo unos segundos para bajar a un familiar, con tan mala suerte que venía un anciano en su silla de ruedas motorizada. Se quedó unos cuantos segundos a mitad de la calle, pero ese lapso fue suficiente para que me sintiera la persona más miserable del planeta. 😢 Gracias a Neggro por el video.

Tenemos más videos a continuación.

 

La limpieza del tren bala en Japón, “El milagro de 7 minutos”

Un video publicado en la cuenta oficial de YouTube del gobierno de Tokio está atrayendo la atención de millones de cibernautas. Lo titularon “El milagro de los 7 minutos”, y es un pequeño documental basado en el personal de limpieza del tren bala durante su jornada de trabajo. Los japoneses son conocidos en el mundo entero por su eficiencia, y este video muestra que dicha característica rige aspectos tan banales como la limpieza de un vagón de tren.

Lo que quizá resulte más sorprendente para algunos es que los intendentes, con una edad promedio de 52 años, deben limpiar el vagón en siete minutos. Esto implica limpiar las bandejas, recoger la basura y ordenar los asientos. Para lograr su objetivo no deben dedicarle más de 12 segundos a cada hilera.

Veinte vagones en promedio limpia cada uno de estos empleados en cada jornada de trabajo. 👌

 

Comparación de las paradas en los pits del automovilismo.

Todos sabemos que el trabajo que realiza el personal de los pits resulta primordial para el resultado final de una carrera, y en este video hacen una hermosa comparación de las paradas en los pits en diferentes competencias de automovilismo.

 

Yeo Kim Yeong rompe el récord mundial Guinness de más pull ups en un minuto.

44 veces en 60 segundos.

 

Fails de verano 2015

Pulsa play y libera toda esa frustración para convertirla en alegría.

Videos

Artículos Relacionados

  • Rodrix Jun 26, 2015

    No mams, eso hacían los SUPERCIVICOS y les cancelaron el programa… y Aristegui ni siquiera ha de saber de su existencia aqui en México, chéquenlos videos en Youtube…

Formulario de comentarios

Send this to friend