Broma del monje telequinético

De los creadores de la broma del payaso asesino llega un monje telequinético. Hay demasiada gente por ahí haciendo bromas y subiéndolas a YouTube, pero sin demasiado éxito. La broma que verás a continuación está bien hecha, tan bien hecha que resulta prácticamente imposible no colocarse en los zapatos de las personas que aparecen en el video.

broma monje

Imagina que vas con tus amigos en la noche por un lugar sin mucho movimiento, de la nada, un tipo vestido de monje, con túnica negra, máscara y cadenas colgando de su cuerpo aparece caminando hacia ti, hablando con una voz diabólica y haciendo explotar las cabezas de las personas u objetos inanimados solamente con sus movimientos. Pues sí, cualquiera se defecaría al instante, ¿o no?

 

Cómo cazar una pitón de forma segura

Cazar serpientes con armas es para los débiles. Algunos cazadores africanos del pueblo Gbaya, que viven en la región Este de Camerún, emplean una estrategia mucho más eficiente y, con seguridad, más emocionante para cazar grandes serpientes del tipo de la pitón.

La acción de estos valerosos hombres fue grabada por un documental francés que muestra una forma de captura un tanto arriesgada. Cabe aclarar que el video fue publicado en 2011 en YouTube, pero la producción del documental es de mucho antes, aunque las imágenes comenzaron a difundirse en Internet de forma viral en los últimos días.

Según podrás observar en el siguiente video, uno de los cazadores se pasa una sustancia hecha con plantas trituradas que, suponemos, es algún tipo de veneno para adormecer al animal. Después de esto, el hombre se envuelve toda la región con un pedazo de trapo, reforzándolo bastante bien. En seguida, viene la parte en la que este hombre demuestra su valentía, introduce toda la pierna dentro del agujero de la serpiente.

Hecho esto, espera, tal como lo haría un pescador, a que la serpiente “muerda la carnada”. Y en este caso, estimado lector, morder adquiere un nuevo sentido. Se tiene que tener la sangre muy fría (y quizá mucha falta de amor por la vida) para hacer este tipo de cosas. La serpiente ha caído en la trampa, y el hombre siente la mordida, pero se retira hasta que el animal le ha engullido casi toda la pierna.

Es entonces cuando sus compañeros jalan con todas sus fuerzas para sacar el cuerpo del hoyo junto con la serpiente que es “arrastrada” del sitio, para después lograr que, de cierta forma, vomite la pierna de su amigo (afortunadamente protegida por el tejido).

Después de esto, a comer se ha dicho.

 

Kacy Catanzaro American Ninja Warrior 2014

Hablando de personas valientes, observen a esta mujer llamada Kacy Catanzaro durante su participación en un programa parecido a Resbalón pero para profesionales.

https://www.youtube.com/watch?v=OnR5heFYeEc

Terminé cansado sólo de verla. Gracias a Neggro por el video.

Bromas, Videos

Artículos Relacionados

  • Kamos Jul 18, 2014

    Me enamoré de esa vieja <3

  • rosco26 Jul 18, 2014

    Pinchii novio huevon, . Se hubiera reventado tambien todo el circuito!

  • Roberto Jul 18, 2014

    Sobre la broma del monje, me parecen mejor las del payaso asesino. El video de la chica, que impresionante por no decir ch*ngona!

  • Fernando Jul 18, 2014

    Kacy se ve que es una atleta profesional ya bien hecha

  • samuel Jul 18, 2014

    El novio de la chava si participa pero no paso ni la primera parte

  • JoSH Jul 18, 2014

    Esa Kacy Catanzaro deberia ir al Ninja Warrior japonés, seria interesante ver que ten lejos llega, siento que las pruebas originales (sobre todo de las fases mas recientes) son mas pesadas

  • matuk Jul 19, 2014

    Lo hace ver tan facil

  • Suarez Jul 20, 2014

    Que buenos vídeos; bueno el de la mujer ninja y el del monje; el otro es una bobada 😀

  • evilexus Jul 20, 2014

    debe ser sobrina de “Nagano”

Formulario de comentarios

Send this to friend