Broma con la muñeca poseída Annabelle

El caso de “Annabelle, la muñeca” de 1970 causo gran polémica alrededor del mundo: una muñeca “diabólica” que, según varios reportajes, contenía el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins. Angie, quien fue su dueña originalmente, encontraba a la muñeca en diversos sitios cada vez que llegaba a casa, además siempre notaba mensajes dejados por la muñeca como “te extrañé” o “¡ayúdame!”. Se trató de uno de los casos paranormales más famosos y, de hecho, la historia sirvió como inspiración para varias películas cuya trama principal es un muñeco diabólico.

annabelle

Sílvio Santos, un presentador de televisión brasileño del que ya hemos hablado en Marcianos, después de abrir una caja de Pandora en YouTube con aquella broma de la Niña Fantasma en el Cementerio, y un remake de la Niña Fantasma en el Elevador, que en conjunto ya superan los 50 millones de visitas, decidió producir un poco mejor sus bromas y esta vez recurrió a la historia de Annabelle (de la película “El Conjuro”)

Pese a que prefiero más las bromas que producían en el pasado, es innegable que esta nueva serie de bromas asusta bastante a las víctimas. Basta con ver los rostros de estas personas que van a hacer limpieza a una casa antigua – cuando eventos paranormales empiezan a suceder –, para darse cuenta que la broma estuvo bastante bien ejecutada.

Quizá te interesa:

7 comentarios en «Broma con la muñeca poseída Annabelle»

  1. Todos son actores, hay tomas en las que la camara esta demasiado cerca de las personas eh incluso las sigue, si fueran camaras escondidas serian angulos muy distintos

    Responder
  2. La verdad es que es horrible. Alguien puede sufrir hasta un ataque cardíaco o simplemente quedarse con el trauma después. Muy mala onda este tipo de bromas.

    Responder
  3. La verdad es que es algo hasta de mal gusto, ojala como comentan, que les hayan dado una buena lana y no se vale que lucren con la necesidad de trabajar de las personas.

    Responder

Deja un comentario