Series Videos

Brian Griffin vuelve de la muerte

Hace un par de semanas los seguidores de Family Guy fuimos conmocionados tras la repentina y sospechosa muerte de Brian Griffin a manos de un automovilista descontrolado, no se sabe si se trató de una estrategia publicitaria o si MacFarlane cedió ante los reclamos y las amenazas de los fans, pero Stewie terminó por utilizar su mítica maquina del tiempo para regresar y salvarlo.

El caso de Brian Griffin, a diferencia de otros personajes resucitados en películas, cómics y series animadas, fue diferente, la respuesta de los fans no se hizo esperar y creo que ni el mismo Seth MacFarlane esperaba una reacción tan beneficiosa para la producción. Aunque ese haya sido su plan desde un inicio (hay que recordar que hizo lo mismo con el oso Ted en la pantalla grande), está claro que las cosas no le podían haber salido mejor. La muerte de Brian no solamente le hizo ganar nuevos seguidores al dibujo animado, si no que también marcó un precedente sobre lo apegados que se encuentran los seguidores originales a los personajes de la serie.

El episodio “Christmas Guy” muestra a un maduro Stewie deseando como único regalo de navidad volver a ver a su entrañable compañero Brian. Para lograrlo, utiliza una maquina del tiempo que Brian había destruido en el pasado y llega en el momento justo para rescatarlo de ser atropellado. El episodio se emitió el pasado domiengo 15 de diciembre en los Estados Unidos, para América Latina, desgraciadamente, aun no hay fecha de emisión.

Todo parece indicar que Tony Sirico, quien hacia la voz de Vinny (el perro sustituto), solo participará de forma ocasional en la serie. Esperemos que a Seth no se le ocurra matar a  Cleveland Brown, eso si que sería lamentable… y racista.

Gracias a Wayne por la colaboración.

Hacer comentario

5 Reacciones