Breaking Bad / Walking Dead Mash Up: Breaking Dead

Breaking Dead

Se fue una serie tremendamente exitosa, pero a cambio vuelve una que también ha rompido roto récords de audiencia. Hablamos de Breaking Bad y The Walking Dead, mismas series que sirvieron para un divertido Mash Up logrado con bastante precisión y que no resulta demasiado forzado. Breaking Dead cuenta la historia de Walter White, un hombre que en su intentó por dominar al mundo desencadena un apocalipsis zombi.

Siguiendo con la línea de Breaking Bad, para muchos no es novedad que ya se está produciendo un remake colombiano al que titularon “Metástasis”. Donde entre otras cosas han cambiado el nombre del protagonista a Walter Blanco y han sustituido la motor-home por un autobús escolar, Ya puedo ver a Juan “Hombre Rosado” diciendo con el típico acento colombiano “órale, imanes perra“. Que falta de respeto.

Gracias a yanimeacuerdo por la colaboración.

Series

Artículos Relacionados

  • drwagner1907 Oct 9, 2013

    “pero a cambio vuelve una que también ha rompido récords de audiencia”… rompido… ROMPIDO.

    • hector Oct 9, 2013

      excelente comentario… jajaja… fue como cuando una viñeta hace un zoom al “error” jajaja…

      Genial!

  • Alina Corona Oct 9, 2013

    Va para las marcianadas xD

  • yanimeacuerdo Oct 9, 2013

    sobre breakin dead, muy muy bueno, y seria una buena opcion del origen del apocalipsis zombie, una droga nueva que era echa en forma casera se contamina y contagia a los drogadictos y el virus muta y contagia a la gente sana……….

    de METAsTASIS….DIGO de verdad como dice juan gabriel…”pero que nesecidad?, para que tanto problema” si ya esta la version original…es como cuando hacen la version cumbia de un exito americano…y para darle el golpe de gracia, que el tio salamanca que en la historia original era latino, en esta version sera gringo, y se llamara “uncle thzlmanc” jaja

Formulario de comentarios

Send this to friend