Boriska, el niño que vino de Marte

Boriska es un niño ruso, y argumenta con toda firmeza haber vivido en Marte y actualmente reencarnado en la Tierra. Aunque parece poco realista, alucinógeno y hasta marihuano, tendríamos que evaluar algunos hechos a fin de llegar a alguna conclusión.

Boriska, un niño indigo marciano

Boriska, un niño índigo marciano

El menor nació en la ciudad de Volzhskii en un hospital público en un suburbio de Rusia, el 11 de enero de 1996. Su madre es de profesión dermatóloga y trabaja en una clínica pública. Mientras que su padre es un funcionario jubilado.

La madre de Boriska dice que su parto fue muy rápido, y que casi no sintió lo dolores. También cuenta que 15 días después del nacimiento, Boriska ya podía mantener la cabeza erguida. A los 4 meses, pronunció la primera palabra: baba (padre). A los 7 meses se las arregló para formar su primera frase: “Yo quiero un clavo“, después de ver un clavo en la pared. Con un año y cinco meses, el bebé podía leer periódicos, y comenzó a pintar a los dos años.

Para ese entonces, los padres llevaron al niño a un centro de puericultura y los profesores quedaron impresionados con la capacidad intelectual del niño, con poco más de dos años ya hablaba de sistemas planetarios, la vida fuera de la Tierra, cosas sobre astronomía, algo casi inconcebible para un niño de esa edad.

Cuando era más pequeño, Boriska decía provenir de una encarnación anterior, que habría habitado el planeta Marte. Que una catástrofe había destruido su atmósfera, y que en la actualidad todavía hay algunos seres que viven en ciudades subterráneas del planeta rojo, además, que la tasa de natalidad en el planeta ha aumentado cada año. El muchacho dijo que cuando vivía en Marte solía venir a la tierra en la época en que existió la Lemuria, y que el continente de Lemuria habría sido destruido por un desastre, siendo tragado por el mar. Algunas misiones enviadas a Marte fracasaron, según Boriska lo hicieron debido la trasmisión de señales para destruir esas sondas, ya que poseían radiaciones dañinas para el planeta.

El niño incluso hizo algunas predicciones, diciendo que será descubierta otra esfinge, que traerá consigo un nuevo conocimiento, del que dijo cambiaría muchas cosas en la Tierra. Según Boriska, la Esfinge tiene un mecanismo detrás de la oreja, que le hace abrir.

Según algunas informaciones, el muchacho tenía algunos problemas en la escuela porque todos los niños se rieron de él cuando comenzó a contar sus historias. Lo más impresionante es que el niño, siendo un adolescente, podría describir y hacer cálculos de física, y dominaba otros temas relacionados a la química y la astronomía, cosas que sólo las personas preparadas son muy capaces de hacer.

Pero la última vez que tuvimos información de Boriska fue en 2008, cuando descubrieron el talento del muchacho, se realizó una entrevista con él y su familia. Después de ese día, nada más se supo de él, o de lo que fue de su vida. La pregunta sigue siendo: ¿la familia lo está protegiendo? ¿Es una estafa o un chico superdotado? ¿O será que él y su familia se vieron “obligados a callar”?


Hery Emmanuel  hace 2 años

25 comentarios

Búsquedas: boriska, niño que vino de marte, boriska el niño que viajo a marte, niño ruso de otro planeta
  • alex oct 11, 2012

    No es cierto !!! Yo vengo de Marte y no lo conozco !!!

    • venus oct 11, 2012

      ese tipo yo tampoco lo reconosco y eso que he pasado por la alfa sentaurus un chingo de veces

      • mark oct 12, 2012

        ayudame a hacer viajes astrales, como le haces tu please

        • cuadros oct 14, 2012

          con un churrote te das un VIAJESOTEEEEE!!!

    • melc oct 11, 2012

      see che morro verbo, no es de la cuadra jejejeje

  • chubak oct 11, 2012

    pues sera muy dotado pero dibuja de navo.. para mi que se chingo un acido

  • Rene Ruiz oct 11, 2012

    Alex tu no vienes de marte vienes de plutonio jajajaja es broma jajaj

    • noecillo oct 12, 2012

      Plutonio? jajajajajajaja entonces es muy radioactivo

  • Francisco Tobareñas oct 11, 2012

    su verdadero nombre es ismael y a los 3 años compuso la canción.. me convierto en marciano oh oh oh, no se ni como me llamo oh oh oh, a veces no puedo ni dormir oh oh oh ♪ ♫

    • venus oct 11, 2012

      ooo…. es justino bebedor (justin beiber)

  • magodelcaos oct 11, 2012

    no se burlen los marcianos tambien tenemos corazon

  • El papa de todos oct 11, 2012

    Me confirman que boriska fue visto últimamente vomitando en un concierto, fuentes dicen que el gobierno ruso le corto el cabello, por razones de seguridad, y actualmente berrea en los escenarios con el nombre de Justin gayber.

  • TANKE oct 11, 2012

    Vieja y mi mari huana? No se viejo, preguntale a Boriska, el la traia.

  • Don Teofilito oct 11, 2012

    Si vivió en Marte debió ser una bacteria o un gusano a lo mucho.

  • Hunter oct 11, 2012

    Y entrara a marcianos .com.mx??

  • Popo oct 11, 2012

    Puro pedo, este wey es hijo del pato zambrano jajajajajajajajaj

  • Wayne oct 12, 2012

    No puedo creer que me chute todo el video. esta re caca.
    lo peor es que el morrillo en ningun momento dijo algo importante o controversial.
    Fail por todos lados.

    • Josias oct 12, 2012

      Lo mismo pensé, 8 min. de vida desperdiciados, debería haber una recomendación; AVISO el siguiente material es soso y aburrido, y de preguntas muy pendejas

  • rhike oct 14, 2012

    Puras mentiras, nunca lo he visto por aqui en la verdadera casa de los marcianos

  • Traviztochdown oct 14, 2012

    meeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tiras !

  • crygerhack jul 5, 2013

    en lugar d epasarselan ofendiendo al chico, desen uds mismos la duda, o uds nunka se han preguntado si estamos solos en el universo, somos la prueba viviente de que púede haber vida en otros mundos, quizas mas avanzados que nosostros… dejen tanta chorrada de estupideces y maduren

    • ElBruto mar 6, 2014

      “somos la prueba viviente de que púede haber vida en otros mundos”

      -Genio

  • alejandra zeme jul 28, 2013

    mi novio martin esteban weber viene de marte y no lo conoce,los marcianos tienen cabeza de allien y son calvos como mi novio que me pega y vive a costilla mio mientras yo trabajo en 4 escuelas y pinto paredes

  • pene duro sep 26, 2013

    Si el es de marte yo tengo dos huevos.

  • HWDT oct 11, 2013

    O:O como?
    he encontrado a mi carnal .jaja

Deja un comentario