Bombas para bajar de peso

No señores, no estamos haciendo campaña a algún producto milagro para bajar de peso. Esta cosa es totalmente real y una alternativa bizarra y radical para las personas que se viven la vida luchando con el hábito de comer el exceso.

bomba estomago

Dean Kamen el inventor del Segway y un grupo de médicos han desarrollado una bomba que pueda drenar el 30% de los alimentos en el estómago de una persona tras 20 minutos después de comer, evitando que se digieran todas esas calorías adicionales. Suena un poco asqueroso, pero tiene la ventaja de que te mantendrá todo el día en tu amado sofá, evitando salidas innecesarias al GYM y todas esas dietas odiosas.

Básicamente, es un tubo de alimentación a la inversa. En vez de bombear nutrientes en los estómagos de la gente que no puede comer, la AspireAssist Aspiration Therapy System drena los alimentos de las personas que no tienen “problemas al comer”. Los pacientes tienen un tubo insertado en el estómago a través de una incisión en el abdomen tapado con una válvula “Port Skin”. (Para más detalles, si se atreven, recomendamos el vídeo a continuación.) Veinte minutos después de comer el desayuno, el almuerzo y la cena, el paciente conecta un dispositivo portátil al puerto de la piel y este vacía el 30 por ciento del contenido de su estómago en el inodoro… como defecar pero sin la digestión.

Veinte minutos es tiempo suficiente para convencer al cerebro de que usted está lleno, pero no es tiempo suficiente para que el estómago para digiera los alimentos, según sus inventores, y eso significa que el 30 por ciento de las calorías de la comida desaparecen por arte de magia.

No puedo creer que exista una persona tan perezosa que prefiera tener esta maquina conectada a su estomago que salir a hacer ejercicio o llevar una dieta moderada. Que asco.

Bizarro, Inventos Raros
  • Mikc Ene 14, 2013

    Acabo de ver el video. No lo puedo creer, en serio ¿Es buena idea utilizar un método invasivo y tan radical para bajar de peso, el cuál puede acarrear otras consecuencias graves?, quizá sí es buena idea en caso de tratarse de obesidad móbida, en la cuál la persona ni se puede valer por ella misma y tiene un elevado riesgo en su salud; pero si es alguien al que namás le sobran unos kilillos, pos no manches,perforarse el estómago por bajar estos, ya que se puede mover mejor que haga ejercicio, de a perdis que camine y que le baje al chesco.

  • DiosCuervo Ene 14, 2013

    Seguramente sera algo para casos extremos. Aunque no dudo que al rato todas las supermodelos tendran ese pivote arribita del ombligo. Creo que es un buen invento para gente con una obesidad tan densa que ni siquiera puede valerse por si mismo, como bien dijo el buen Mikc. Lo malo es que sera algo de lo cual dependeran toda la vida, porque no combatira el efecto psicologico que les hace comer en exceso.

    • Mikc Ene 14, 2013

      Ya me imagino a las modelos con el aparatucho ese hasta adornado, siendo un accesorio de última moda jajjaa. Por cierto, soy mujer.

  • Rowenna Ene 14, 2013

    ¿A dónde vamos a parar?
    con esta hiriente y absurda actitud ♪ ♫

    • Mayin Boo Ene 14, 2013

      JAJAJAJA REALMENTE ME DIO CURA TU COMMENT.

  • Hunter Ene 14, 2013

    Mejor no tragen tanto, sólo lo suficiente y salga se a caminar .

  • urielbryant81 Ene 14, 2013

    Que asco la gente gorda.

  • krixus Ene 15, 2013

    No ma.men si lo van a sacar pues no coman mejor como son pend…. y en lugar de hechar su dinero literalmente al baño donenlo a niños de escasos recursos que estos que darian por comer como ustedes inches gordos y aparte wuebones!!!!

  • Skamo Ene 15, 2013

    es como estar dializado

Formulario de comentarios

Send this to friend