Bomba de chocolate Nazi

El término “Muerte por Chocolate”, por lo general se refiere a una receta de un postre de chocolate servido con helado de chocolate, sirope de chocolate, a veces con pasteles de chocolate o caramelos de chocolate o virutas de chocolate en la parte superior. Chocolate, chocolate y más chocolate. Para la mayoría, “Muerte por Chocolate” parece una idea maravillosa. Los nazis estuvieron de acuerdo, pero se tomaron el término de forma más literal.

chocolates nazis

En 2005, la agencia de inteligencia británica MI5 dio a conocer un tesoro de documentos y fotografías de los equipos camuflados utilizados por saboteadores nazis. Entre los documentos dados a conocer estaba el tema descrito más arriba, un boceto de lo que parece ser una barra de chocolate normal. Pero en lugar de contener turrón, caramelo u hojuelas de arroz, estas barras de chocolate contenían algo un poco más fuerte. Esta exclusiva marca de chocolate nazi fue manipulada para explotar.

Las barras de chocolate eran más unas granadas de mano que los dulces que pretendían ser. Eran de acero con revestimiento de explosivos cubiertos con chocolate, todo envuelto entre una barra de chocolate como envoltura. Para detonar la bomba, el objetivo (o víctima) tenia que desprender la primera fila de “chocolate”, jalando una correa de lona. La correa funcionaba como el pasador en una granada de mano, una vez que era retirada, habría sólo unos pocos segundos antes de que la bomba explotara.

¿El objetivo de los chocolates? Gizmodo afirma que los nazis tenían en mente a la familia real británica. Según la BBC, mientras que los explosivos camuflados como alimento se encontraron entre los agentes nazis en Turquía, ninguno lo hizo en el Reino Unido. Sin embargo, cuatro latas de arvejas construidas de manera similar, camino al palacio de Buckingham, llegaron hasta Irlanda antes de ser interceptadas.

Sin embargo, cuatro latas de arvejas construidos de manera similar, en el camino al palacio de Buckingham, hicieron llegar a Irlanda antes de ser interceptados.

Por supuesto, es muy poco claro por qué los nazis creían que un miembro de la familia real estaría abriendo sus propias latas de guisantes.

Historia

Artículos Relacionados

  • mayk Jul 20, 2012

    que hijos de p………………

  • yanimeacuerdo Jul 20, 2012

    los nazis eran finos para eso, habia un veneno camuflajeado como polvo de maquillaje, la idea era que las chicas nazis lo pusieran en el picaporte, de las puertas, bastaba un poco de polvo de ese polvo para matar, la persona que abria la puerta de impreganaba las manos, y entraba por la piel, en segundos mataba

  • Rowenna Jul 20, 2012

    O.O!!!sorprendente

Formulario de comentarios

Send this to friend