Bola de fuego caída del cielo en Argentina

Bola de fuego caída del cielo en Argentina (4)

REUTERS/Enrique Marcarian

Buenos Aires, 26 sep (EFE).- Una mujer de nacionalidad paraguaya murió y otras nueve personas resultaron heridas hoy a las afueras de Buenos Aires debido a una misteriosa explosión causada, según el relato de los vecinos, por “una bola de fuego que cayó del cielo”.

El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría, donde dos viviendas y tres vehículos resultaron destruidos por la explosión cuyos motivos se investigan, precisaron portavoces policiales.

La cama donde dormía se levantó del piso, los machimbres (maderas) del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros”, afirmó un vecino de la zona a medios locales.

Una vecina aseguró que salió de su casa a raíz de la explosión y vio “que había fuego que venía de arriba, algo celeste”.

¿Creen que pueda tratarse de restos del satélite UARS?, si es así, las posibilidades de que cobrara vidas humanas aunque fueron pocas sucedieron.

Bola de fuego caída del cielo en Argentina (3)

Bola de fuego caída del cielo en Argentina (2)

Bola de fuego caída del cielo en Argentina (1)

Noticias

Artículos Relacionados

  • Rowenna Sep 26, 2011

    de hecho en cuanto comenze a leer, se me vino a la mente el satelite.

  • less Sep 26, 2011
  • Claudio Sep 27, 2011

    Esto resulto ser la explosion de varias garrafas de gas conectadas en forma clandestina a un horno, en esa casa se realizaban en forma casera, pizzas y empanadas, dicho local no se encontraba habilitado, lo que la gente ve, se presupone, que fue una de las garrafas que exploto, y cayo nuevamente sobre la casa

    • PAPA PITUDO Sep 27, 2011

      el gallo claudio tiene razon…

      • Paok Jun 17, 2016

        Gallo claudio jajaja que cabrón.

  • Zero Sep 28, 2011

    Pues en Veracruz,Ver. Pasó lo mismo, de hecho por twitter empezo a circular la imagen de una bola de fuego cayendo hacia la isla de sacrificios (para los que no sepan, la isla esta como a 10 o 15 min y se ve muy cerquita) la imagen se veia bastante clara una bola de fuego, si gustan buscar en google la imagen, si la encuentro les mando el enlace para que la vean, fue muy sonado la semana pasada todo eso de la bola de fuego, pero como los medios aqui los tienen controlados por que el gobernador no quiere desmadres por tanto ejecutado, pues solo salen en los periodicos, choques, robos y accidentes leves. (sigo sin entender porque no sacaron esa noticia)

  • gerardo Oct 25, 2013

    es verdad,fue una bola de fuego,yo vivo serca de donde paso eso,y e visto como del cielo caia algo.

Formulario de comentarios

Send this to friend