Blade Runner 2049 ya tiene su primer trailer + VIDEOS

Sí señores, a más de tres décadas del lanzamiento original de la máxima obra de ciencia ficción en el cine, finalmente aparece el primer trailer de la secuela. Con Ryan Gosling en el papel del Agente K, un nuevo cazador de Replicantes que debe localizar a Deckard (interpretado por, señoras y señores, Harrison Ford), la película ya viene ofreciendo un certificado parcial de calidad.

Y no es para menos, después de la lluvia de críticas por esta continuación de una obra tan bien hecha y terminada. Sin embargo, ahí estaba el espacio para incontables discusiones y teorías. Algo que supo aprovechar Denis Villeneuve para fabricar una continuación de la aventura, que contará con la asesoría del mismísimo Ridley Scott, el director de la película original.

 

Se deja robar el celular y hace un documental espiando al ladrón.

Si alguna vez te robaron un celular, probablemente después del coraje te detuviste a pensar qué estaría haciendo con tu dispositivo el delincuente que lo hurtó. ¿Qué utilidad le daría? ¿Simplemente se quedó con el producto o lo vendió en el mercado negro? Estas fueron las principales preguntas que intrigaron al estudiante holandés de cine Anthony van der Meer, que decidió dejarse robar un teléfono celular para seguir la vida íntima del delincuente.

 

Gobierno taiwanés destroza un Lamborghini LP-640.

Según la información que acompaña al video, el gobierno de Taiwán destruyó este Lamborghini LP-640 en público debido a que portaba placas que no le correspondían, probablemente un indicio de evasión. Según la ley taiwanesa, ninguna parte del automóvil puede ser revendida, por lo que se ordena su destrucción pieza por pieza.

Gracias a Neggro.

 

Pequeño es sometido al detector de mentiras.

Jimmy Kimmel volvió a hacer de las suyas con un niño, esta vez somete a un pequeño a un efectivísimo detector de mentiras que resulta en una entrevista súper hilarante.

Gracias a Neggro.

 

Metallica acompaña a carnicero con “Enter Sandman”.

Un carnicero que labora en un supermercado en Hollywood probablemente tuvo uno de los mejores días de su vida cuando su banda favorita, Metallica, llegó para acompañarlo con una de sus canciones.

 

 

Quizá te interese:

Videos
  • Aluckard Dic 20, 2016

    video un poco mas completo de la destrucción del labo ” /watch?v=ijBPdmSezgg “

  • Maclovio Atenógenes Dic 21, 2016

    No hay continuación del documental del teléfono robado?

Formulario de comentarios