Bing nuevo buscador de Microsoft.

bing_search

¿Por qué un nuevo motor de búsqueda? ¿Por qué el nuevo nombre? ¿Por qué ahora?

Hemos tomado un nuevo enfoque para ir más allá en la búsqueda construyendo lo que llamamos un motor de decisión. Con un potente conjunto de herramientas intuitivas dignas de un servicio de búsqueda de clase mundial, Bing le ayudará a hacer más inteligentes y rápidas sus decisiones. Se incluyeron características que ofrecen los mejores resultados, presentados en una forma más organizada para simplificar tareas clave que le ayudarán a tomar importantes decisiones con mayor rapidez.

Características como CashBack, en el que realmente bonifican en la compra de grandes productos, y un predictor de precios, que indican cuando comprar un boleto de avión a fin de obtener el mejor precio posible – le ayudan a tomar decisiones más inteligentes, y sacar menos dinero de su bolsillo.

Bing sin duda viene a ser la apuesta más grande de Microsoft en el mundo de los buscadores, es sencillo, poderoso e intuitivo (como Google). Y aunque la intuitividad sea una de sus mayores características también puede ser uno de sus puntos débiles porque los algoritmos de relación de contenidos no siempre arrojan los resultados deseados por el usuario lo que termina en una experiencia de usabilidad poco deseada. El lanzamiento esta previsto para el 3 de Junio.

Enlace | Bing

Noticias, Software, Webs

Artículos Relacionados

  • Jerko Jun 1, 2009

    Otra porqueria mas de Microsoft xd

  • Carlos Jun 2, 2009

    lo que deben de hacer es ponerlo fijo en la barra del ie, entonces si va a hacer ruido

Formulario de comentarios

Send this to friend