“Bible Fight” El juego de la lucha entre el bien y el mal

Un videojuego de lucha al estilo de los populares “Street Fighter” y “Mortal Kombat” pero protagonizado por personajes de la Biblia viene a demostrar que en Internet se puede hallar toda clase de entretenimientos. El juego está en el sitio “Adult Swim”, que incluye también otros basados en parodias y curiosidades.

Bible Fight” (“Combate bíblico”) permite elegir entre seis personajes: Eva, Noé, Moisés, Jesús, la Virgen María y el Diablo, y ofrece las modalidades de partido simple y de torneo. Cada personaje tiene sus propios poderes especiales. Por ejemplo, la Virgen recibe un poder que es como una luz que le llega desde el cielo, y Eva es asistida por un Adán que surge desde debajo de la tierra o puede golpear con una serpiente que usa como látigo.

vía

Blogalaxia Tags: Bible+Fight juego juego bien+y+mal juego+de+lucha

[tags] bible figth, juego, game, lucha, juego de lucha [/tags]

Entretenimiento, Juegos
  • sergio reyes May 16, 2007

    :angry: odios esto es una falta derespeto y una burla para nuestro señor jesucristo algundia fana enfrentar anuestro señor jesus algundia es una burla para la iglesia sus imajenes isus dibujos isus estatuas setienen que repetar

  • sergio reyes May 16, 2007

    :angry: dios jesus esta echo por respeto y vien

  • Agustin May 21, 2007

    :alien: La verdad el juego es bueno y no creo que un juego le quite la tranquilidad a Jesus no veo por que nos la pueda quitar a algunos de nosotros.

    jesus estilo muay thai se ve muy bien, noe tipo popeye el marino estos dos personajes fueron los que mas me agradaron en lo personal.

    nota: es solo un juego, no es ningun insulto para nadie, cuidense bye

Formulario de comentarios

Send this to friend