Benedikt Magnusson rompe récord de peso muerto con 461 kg

¿Cuánto levantas en el GYM? Cualquiera que sea tu respuesta seguro será una miseria si la comparas con lo que levanta este portentoso sujeto. Durante el Europe’s Strongest Man 2014, Benedikt (Benni) Magnusson, levantó la increíble cantidad de 461 kg.

Benedikt Magnusson

Se trata de un islandés de 31 años que mide 1.83 metros de altura y pesa 172 kilogramos. Cuando la presentadora le pidió algún comentario, este oso polar se limitó a responder “… nada que decir”. Y con justa razón, todavía temblaba por el increíble esfuerzo que había hecho segundos antes.

¡Ah sí!, es un nuevo record mundial.

 

Sean McColl vs. Jimmy Webb Psicobloc Masters 2014

Veamos a Sean McColl y Jimmy Webb competir entre sí en los cuartos de final del Masters Psicobloc 2014 en Utah, un evento donde la élite de escalada exhibe su talento (a través de una pared curva de 17 metros de altura). Sería genial enterarse que alguna araña radiactiva mordió el cuello de estos sujetos.

 

Broma: Fousey se disfraza de jeque del petróleo.

Hay un mito sobre que TODAS las mujeres son interesadas, y cada vez hay más evidencia que resulta relevadora para concluir que se trata de una absoluta realidad. Al mismo estilo que el YouTuber Vitalized, el YouTuber Fousey salió a cazar mujeres interesadas y para lograr su objetivo se disfrazó de un jeque del petróleo de Dubái. El resultado es tan hilarante como decepcionante.

 

Humo vs subwoofer.

¿Qué sucede si habilitas el subwoofer al máximo mientras soplas humo al interior del automóvil? El resultado podría hacer que tu cerebro explote. Science bitch!

Videos

Artículos Relacionados

  • Gabo Ago 13, 2014

    Increíble, muy buenos los vídeos.
    “Nothing to say”

  • chilango MTY Ago 13, 2014

    Lo mas chido es el abrazo de felicitacion de esos dos colosos y el reconcimiento sincero del resto que vio la proeza….

    • jorge. Ago 13, 2014

      el otro coloso que lo abraza, es la montaña de GoT

  • Kaiser Diavolo Ago 13, 2014

    buenisimos videos

  • Yomero Ago 13, 2014

    What did you say? es lo que contesta, por eso la gente se rie, Nothing to say no seria gracioso

  • Sebas Ago 14, 2014

    es sorprendente :O

Formulario de comentarios

Send this to friend