Bebés riendo para alegrarte el día + VIDEOS

Tanto si has sido padre como si no, una cosa es cierta: el sonido y las facciones de la risa de un bebé o niño es una de las cosas más bonitas que se pueden ver y escuchar. Lo mejor es que nadie los enseña a sonreír, simplemente lo hacen de forma espontánea.

bebe riendo

Nacemos programados para eso y sería muy bueno que ninguno perdiéramos esas ganas de reír que nos caracteriza cuando somos pequeños. Este video, sin duda alguna, te encantará.

https://www.youtube.com/watch?v=Q6OfmJFtPaA

 

15 ilusiones en 5 minutos

Hans Klok, un reconocido ilusionista holandés, intentó establecer un nuevo record mundial realizando 15 grandes actos de ilusionismo en nada menos que 5 minutos. ¿Podrá conseguirlo?

La curiosidad de este asunto, además del acto mismo, es que aquellos quienes decidieron ver todo el performance en vivo en Paris tuvieron que desembolsar una cantidad tan indecente como mil dólares por cada boleto. Eso sí, la totalidad de los asistentes concordó en que valió la pena el gasto. Y sí, estableció un nuevo record.

 

La mejor manera de abrir las bolsas de frituras

En un mundo donde no acostumbro a compartir mis papas fritas con nadie este video es irrelevante para mí, pero como muchos de nuestros lectores tienen amigos y acostumbran a compartir sus cosas con ellos les tenemos un truco: abrir bolsas de frituras al estilo asiático (obviamente) para poder compartir con todo mundo de una forma mucho más higiénica.

Este video es el Santo Grial de las personas que veden tostilocos y dorilocos.

 

El momento en que la celebración se pasa de los límites

Seguramente alguna vez te has excitado demasiado y pasado de los límites sin darte cuenta, generalmente acabas gritando demasiado y rompiendo algo que tu madre ama con fervor, ahí te das cuenta que ya es demasiado tarde.

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Ene 6, 2015

    una buena tunda la que le siguio a la chica luego de romper el tazon hahaha

  • pinkblue Ene 6, 2015

    IMPRESIONANTES, me eh quedado con la boca abierta con los trucos de magia *o*

Formulario de comentarios

Send this to friend