Bebés gemelas fingen estar dormidas cuando escuchan a su madre

Cuando las luces se apagan y se llega la hora de dormir, muchos niños aprovechan para jugar y cuchichear con los hermanos con quien comparten habitación. Y esto precisamente es lo que hacen estas gemelas cuando su madre, supuestamente, las deja dormidas en la cuna.

gemelos

Gracias a un monitor para bebés, la madre pudo registrar el momento en que se fingen dormidas cuando ella les habla por el intercomunicador. Y sí, probablemente prefieran el día para dormir y la noche para hacer travesuras.

I rarely talk with the girls through the baby monitor. But when I do, this usually happens.

Posted by Itsjudytime on Viernes, 21 de agosto de 2015

 

Hijos compran un Corvette 1977 que su padre vendió para mantenerlos.

Sin duda alguna, para la mayoría de las personas la llegada del primer hijo viene con un montón de sacrificios. Muchos padres tienen que deshacerse de sus grandes pasiones para poder solventar los gastos que implica una nueva vida. Y, de verdad, para muchos es algo tan triste que llega a hacerlos llorar, pero la familia siempre está por encima de todo.

Esto sucedió en 1989 con Rich Tipton, que hizo lo que cualquier buen padre haría por su descendencia: vendió su posesión más valiosa para sostener a la familia. Era dueño de un Corvette 1977 desde hacía 11 años y en aquella época se sumaron unos gemelos a una niña de 6 años de edad.

El año pasado, Rich y su hija fueron a una tienda de automóviles usados y el viejo Corvette estaba allí. Molly vio la forma en que se le salieron un par de lágrimas a su padre que corrió para tocarlo. En el siguiente video se puede ver a los hijos de Rich sorprendiendo a su padre con el auto que siempre amó.

Smartphone and Selfie Fails

Lo verdaderamente increíble de los teléfonos celulares inteligentes es que cambiaron al mundo por completo en apenas una década. En aquella época ni siquiera imaginamos que existiera una palabra como selfie o algo como el etiquetado, pero hoy es algo imprescindible para muchas personas.

 

 

Twerking en público.

Ya que les mostramos a Lexy Panterra y lo que es capaz de hacer, es importante seguir nutriendo la base de conocimientos para que la información almacenada no caiga en desuso. Por eso, hoy tenemos esta recopilación de Twerking en público protagonizada por la inigualable retaguardia de Panterra.

Gracias a Marcolpz por el video.

Videos

Artículos Relacionados

  • jp Ago 28, 2015

    Ya se hizo famosa la morra bro!
    Y como no con ese cuerpazo combinado con los movimientos…

  • Juan Ago 28, 2015

    El ultimo vídeo ha sido el mejor… necesitamos mas chicas como ella por las nuestras calles.

  • Roberto Ago 28, 2015

    Me llegó el video del señor que recuperó su vehículo porque tuve que vender mi stratus 2006 hace unos años por la crisis del 2008-2009, me gustaría volverlo a comprar, pero prefiero dejarlo como un bonito recuerdo :'(

  • master chief Ago 29, 2015

    cuando vi el segundo video hasta me dieron ganas de tener chavos

Formulario de comentarios

Send this to friend