Bebé estropea foto con su padre de la forma más desagradable

La fotografía de recién nacidos siempre significó un montón de posibilidades en todo el mundo, con hermosos neonatos siendo manipulados en todos los tipos de poses adorables mientras descansan en los brazos de Morfeo.

Al Ferguson fotografía bebé (3)

Cuando el padre primerizo, Al Ferguson, visitó el estudio de Kirsty Grant para hacerse una sesión de fotografías con su hijo, estaba ansioso por transferir al papel algunas de estas emotivas imágenes para guardar como recuerdo y distribuir a sus familiares. Pero la sesión de fotos tomó un giro un tanto inesperado.

Ferguson, de 26 años, tenía en mente la pose exacta que quería hacer: el bebé sostenido de una forma bastante desatendida sobre sus brazos, con sus miembros colgando como si fuera un pequeño chimpancé. Pero el hombre se olvidó de un pequeño detalle que casi termina por arruinar el ensayo fotográfico: Ted, el bebé, se había alimentado hacía poco.

Se acurrucó en la palma de mi mano y así permaneció, feliz, tranquilo, dormido como un angelito, felizmente inconsciente de su entorno y de lo que estaba sucediendo”, cuenta el padre. “Kirsty apretó el obturador algunas veces cuando, de repente, sentí como su barriga se empezaba a tensar… Supe inmediatamente lo que estaba por suceder… y sucedió”.

La sonrisa de alivio en el rostro del pequeño Ted contrastaba con la desesperación de su padre con el brazo lleno de guacamole.

Fue todo un chubasco. ¡De verdad! Ensució toda la alfombra”, recuerda Ferguson. “Kirsty tomó un pañal, mi esposa Jen un paño y yo me quedé en estado total de shock. Mi TOC por la limpieza me dejó estático, principalmente a causa de la alfombra, pero también debido a la caca que goteaba en mi brazo. Y las dos ahí, riéndose de mí”.

De alguna forma la fotógrafa consiguió captar el evento a la perfección y, como es lógico, la inusitada escena vino a parar a Internet.

Al Ferguson fotografía bebé (1)

Al Ferguson fotografía bebé (2)

Al Ferguson fotografía bebé (5)

Al Ferguson fotografía bebé (4)

Hacer comentario

8 Reacciones