Battlefield 4

Battlefield 4

Testosterona en pequeños empaques plásticos. Battlefield 4 ha sido anunciado oficialmente por Electronic Arts. Y si la tercera entrega del juego, Battlefield 3, fue un éxito enorme, no se puede esperas menos de su sucesor. Ya la versión anterior de este juego dejó tan impresionados a propios y extraños por el nivel de perfección y realismo propuesto en los gráficos y el audio, que se ganó un lugar en el ranking de los cinco juegos más vendidos en 2011. Ahora nos toca abrocharnos los cinturones de seguridad y despegar con el nuevo Battlefield 4 que ofrece un poco más de realismo renderizado, abriendo campo para el trono del juego más atractivo hasta la fecha.

Battlefield 4 consolas

Battlefield 4 está previsto para este otoño en PC, PS3 y Xbox 360. Aunque también se ha hablado de una versión exclusiva para PlayStation 4, la empresa ha reconocido que tiene una adaptación en curso. Para la presentación del juego, Electronic Arts ha preferido ir a lo esencial, ofreciendo un gameplay de 17 minutos para presumir a todos los invitados con un pequeño prólogo de la campaña de un solo jugador. Lo menos que podemos decir es que esta muestra parece tan intensa y real hasta el punto de hacernos sentir un poco incómodos, divididos entre el miedo, la valentía y la compasión.

Battlefield 4 gameplay

Battlefield 4 guerra

Por supuesto, algunas escenas son bastante grotescas, La IA enemiga sigue siendo muy práctica, pero las renderizaciones de los intermedios son tan impresionante en el juego que bien vale la pena el desvío.

Video 17 minutos de gameplay de Battlefield 4.

7 Reacciones

Hacer comentario

Send this to friend