Barco flotante, la peor idea para una boda + VIDEOS

Cuando se trata de bodas, muchas parejas se inclinan por lo tradicional, por rutinas que han sido probadas millones de veces. Y es que cuando se quiere innovar, ser original, siempre existe el riesgo de que algo salga mal. A esta pareja se les ocurrió que era una excelente idea entrar al salón a bordo de una embarcación flotante. Lamentablemente las leyes de Murphy se hicieron presentes. Además de este, hay más videos a continuación

Con excepción del holandés errante, hoy aprendimos que los barcos funcionan mejor en el agua. Gracias a Neggro.

 

Despiden a trabajador de aeropuerto y en represalia destruye un jet.

Una de las cosas más tristes que te pueden pasar en este mundo es perder un empleo, la mayoría de las personas se decae un poco pero generalmente siguen adelante. Sin embargo, otros se toman el asunto como una grave ofensa personal, reaccionando de forma totalmente irracional, como lo hizo este sujeto.

Ahora, no sabemos en qué condiciones lo despidieron y mucho menos si fue injusto, pero creo que la mayoría estará de acuerdo en que su reacción no fue la mejor, especialmente por qué le tocará pagar sus desmanes con algunos años en la cárcel. Por ahí vi un comentario donde afirmaban que este avión ya era chatarra, motivo por el que no tiene motores. Sin embargo, no pude encontrar mucha información al respecto. Gracias a Neggro.

 

Compilación: Mate vs Mate (el mejor-peor amigo).

Es un milagro que estos dos hijos de p*** se hayan encontrado uno al otro, pues son dos bromistas a los que parece encantarles los juegos rudos. Viven haciéndose las bromas más pesadas, dolorosas y locas que haya visto. Se trata de Shammi y Jackson, los dos mejores-peores amigos de todos los tiempos.

 

Oleg Cricket en Dubái supera a cualquier video.

Ferraris, chicas candentes, paisajes deslumbrantes, rascacielos, drones, piscinas desbordantes y las acrobacias épicas más locas que jamás hayas visto. Este video de Oleg Cricket en el corazón de Dubái lo tiene todo.

 

Bonus: espinilla asquerosa.

Videos

Artículos Relacionados

  • Garra Abr 29, 2016

    Para mi fue un poco mas perturbador ver la sutura que la extracción del abceso, no me dio nada de asco, pero me pongo nervioso con las agujas

  • Guasón Abr 29, 2016

    A los de la boda, fué castigo divino por grabar EN VERTICAL, que es un pecado mortal y ofende a los dioses.

  • Alexia Lowster Abr 29, 2016

    What the fuck mate?!!! Podria verlo correr otra vez!!

  • evilexus Abr 30, 2016

    Esos compas amigos bromistas han de dormir de cucharita y se bromean en si mismos

  • Chavo Loco May 16, 2016

    Esas si que son bromas dignas de admirarse. El estúpido del Rey Grupero debería hacer algo similar en vez de molestar al prójimo y así se evitaría el balazo que le va a quitar la vida el próximo año.

Formulario de comentarios

Send this to friend