El baño más extremo del mundo

El baño más extremo en el mundo se sitúa a 2,600 metros sobre el nivel del mar en una región de Siberia. Y no únicamente la altura es un factor que hace que este trono sea espeluznante, la pequeña estructura de madera que lo conforma está colgando precariamente en el borde de un acantilado, dando la impresión de que puede rodar  si es usado por una persona con demasiado producto intestinal.

Baño más extremo Siberia (1)

Pero, ¿Qué hace este pequeño baño en un lugar tan aislado como este? Podrías preguntarte. Bueno, está destinado a procesar los desechos de únicamente cinco personas, empleados en la remota estación meteorológica Kara-Tyurek (que significa “Corazón Negro” en el idioma local), que se encuentra en las montañas rusas de Altai. Esta estación meteorológica está en funcionamiento desde 1939, y las cinco personas que trabajan allí apenas tienen este sanitario para usar.

Baño más extremo Siberia (3)

Una vez al mes, un mensajero visita el sitio para recolectar los datos meteorológicos y una vez al año un helicóptero lleva suministros, alimentos, agua y leña.

Baño más extremo Siberia (2)

De acuerdo con la agencia de noticias Interfax, en Bielorrusia, que recientemente llevó a cabo un amplio estudio sobre los baños del mundo, en palabras de su director:

Baño más extremo Siberia (7)

Los baños quizás no sean el lugar más romántico, pero hay algunas partes del mundo donde la gente hace algo realmente especial con ellos.”

Baño más extremo Siberia (6)

No sabemos lo que él haya querido decir con especial, pero suponemos que este baño siberiano es uno de los más especiales. En el referido estudio aparece en la lista como el baño más extremo del mundo, y esto se justifica porque se necesitan años de práctica para utilizarlo sin miedo. A pesar de que la vista es muy hermosa cuando el tiempo lo permite, ¿quién de ustedes sería capaz de cagar en un lugar como este?

Baño más extremo Siberia (4)

Por el contrario, el cuarto de baño más caro es el Swiss Chifre Gold Palace, en Hong Kong. Se necesitaron tres toneladas de oro para montarlo. Todo en el cuarto de baño está hecho de oro, incluyendo las paredes y el techo. Para poder utilizar este recinto se necesita utilizar un calzado de protección especial.

Mientras que el baño más aterrador se encuentra en la ciudad de Guadalajara. En la parte superior de un hueco de ascensor abierto en el piso 15 de un edificio. El suelo está formado por una hoja de vidrio garantiza por los fabricantes para que sostenga el peso de los ocupantes. Sin embargo, después de años, nadie ha logrado inaugurarlo.

Siberian Times

Entretenimiento, Imagenes

Artículos Relacionados

  • Teddy Dic 3, 2013

    Quisiera fotos de el mas caro y el mas aterrador

  • burro Dic 3, 2013

    yo si cagaria en el de oro

  • Rexiwen Dic 3, 2013

    En este me cago de miedo y a ver si sobrevivo jaja y el que garantiza el de la hoja si es fabricante mexicano a ver donde vas a buscar tu garantía si no funciona jaja…

  • cchavarria Dic 3, 2013

    http://bashny.net/t/es/207

    Aqui las imagenes del baño de Guadalajara… Irónicamente… nada mas de pararme ahí, sí me cago…

  • Fernando Roman Dic 3, 2013

    Lo que pasa es que nunca fueron al baño del mercado en Angangueo Michoacan eso si es aterrador, aunque el baño de Siberia es extremo podrias hacer en el bosque como un animal

  • Jose Juan Fuentes Soriano Dic 3, 2013

    Arriesgados los bonos de la terminal de vallejo o sea 100 metros ahi si que era peligroso cagar o tenias buen equilibrio al cagar de aguilita o te caias encerca de 20 quilos de mierda eso si que era cagar al extremo en lo perzonal prefiero este creo lo creo menos peligroso

  • fran Dic 4, 2013

    aqui en mèxico ya tenemos el baño mas aterrador , los mas obesos y los políticos mas corruptos

Formulario de comentarios

Send this to friend