Banco canadiense agradece a sus clientes obsequiando regalos en cajero automático

Para algunos clientes de un banco canadiense, este cajero automático les dio algo más que dinero. Como parte de una campaña publicitaria en agradecimiento a sus cuentahabientes, el banco TD Canada Trust solicitó a sus empleados que eligieran a sus clientes favoritos y más simpáticos para una sorpresa especial, haciéndoles su día un poco mejor.

TD Canada Trust

El vicepresidente del corporativo comentó que algunos clientes estaban pasando momentos difíciles y otros simplemente eran personas muy amables. Además, otras 40 personas fueron elegidas al azar encontrándose en el cajero en el momento preciso.

Desde obsequiarles el uniforme de su equipo de béisbol favorito, hasta un viaje para una señora que, por falta de solvencia económica, no había visitado a su hija tras una operación para combatir el cáncer.

Diferente de Banamex, que no hace más que recibir quejas y denuncias, el TD Canada Trust está teniendo bastante éxito, su video se volvió viral casi instantáneamente y ya supera los 4 millones de visualizaciones.

 

Turn Down for What versión siniestra.

Si crees que el Gangnam Style de PSY es un videoclip medio extraño que se pasó un poco con las locuras, talvez sea porque nos has visto el video musical de la canción Turn Down for What, de DJ Snake, da Francia, en colaboración con Lil Jon, un rapero norteamericano.

El video original muestra las escenas de un oriental furioso que invade la casa de algunas personas, rompe todo, baila, se “aparea” con una TV y parece tener ciertos súper-poderes en el miembro, que también parece tener vida propia. Además, los senos de una mujer también cobran vida en el medio del videoclip. Y todo es tan extraño que llega a ser muy divertido.

Pues, cómo si no tuviera bastante éxito, el videoclip tiene una versión sin música, hecha por Mario Wienerroither, un especialista en hacer versiones de videoclips famosos sin las canciones, dejando únicamente los supuestos sonidos que los “personajes” o acontecimientos hacen en las escenas. En seguida puedes ver una versión muy rara sin música de Turn Down for What.

 

 

Videos

Artículos Relacionados

  • korvy Ago 1, 2014

    no manchen, fregon no le da señora =´)

  • arturo Ago 1, 2014

    Banamex ???? Banamex me robo $ 12,000 con un cheque falso , con firma falsa , ya que yo tenia ese cheque que según ellos cobraron en ventanilla , y yo que era dueño de esa cuenta muchas veces me dijeron que la firma no era la misma , siendo yo mismo el que quería cambiar el cheque , y aun asi tenia que volver a firmar delante de ellos atrás del cheque Banamex , es el banco mas vil de todos los de mexico aparte siempre que cobras efectivo , por obra de magia ya te están esperando los rateros a cuadras mas adelante , con moto o carro o a pie , tienen buen surtido y mas el de Azcapotzalco asi que aguas con Banamex
    bueno espero que algún dia llegue a suceder algo como esto en mi país que es mexico aunque corrupto su gobierno es mi mexico .

  • facs555 Ago 1, 2014

    BANAMEX apesta

    • arturo Ago 2, 2014

      concuerdo con tu comentario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • yanimeacuerdo Ago 1, 2014

    si saben que les c.h.i.n.g.a.n dinero afuera de banamex, para que carajos sacan el dinero en el banco? y todo de un jalon, en los supers por dia pueden sacar dinero de su cuenta, si van a sacar 12000, pues vayan al super y saquen 3500 diarios( que es lo maximo) , en 4 dias ya sacaron esos 12000 y sin hacer colas ni estar arriesgandose

    • arturo Ago 2, 2014

      sabemos que es malo lo de sacar de jalon el dinero , pero mira en mi negocio un cliente moroso me paga y me dice cóbralo en efectivo y es de Banamex su cuenta , si no lo cobras ahorita en efectivo si algún otro proveedor se te adelanta es tu culpa , esas cosas son las que por mas que qerramos caemos en lo mismo asi que cuando es esa situación gasto en un cheque de caja y no salen baratos pero mas seguro que salir con el dinero en mano .

  • yanimeacuerdo Ago 1, 2014

    arturo porque no vas con la instancia correspondiente, levanta tu denuncia, tarda y chance se solucione, a mi vieja le volaron dinero de su cuenta se levanto la denuncia en banamex y en la instancia de gobierno, y despues de un mes recupero el dinero. si en el banco que hiciste la queja no solucionaron nada, es porque a lo mejor el que te tranzo es el mismo que te atiende y se hace w-e-y-, ve a levantar tu denuncia, pero no dejes pasar tiempo despues de x dias ya no prosede
    no recuerdo el nombre de la dependencia donde se trata eso de los bancos

    • arturo Ago 2, 2014

      asi lo hice amigo: yani en el momento que me di cuenta levate un acta y por arte de magia en 4 días me regresaron el dinero diciendo que ya había averiguación interna , lo bueno que me regresaron el dinero y al momento cancele mi cuenta y todavía me ofrecían tarjetas de crédito por el mal momento puedes creerlo ?? pero bueno Banamex como banco es de lo peor ¡¡

  • Omar Ago 2, 2014

    Tuve un par de problemas con Banamex – no tan grandes – y los solucionaron con algo de tiempo pero sin problemas. Supongo que cada quien habla como le va. La solucion simple – yo lo hice con otra institucion – es recojer tu plata e irte con otra compañia.
    Esta el ojala y estan las cosas como son. Hay que actuar conforme a lo segundo. Sabiendo como estan las cosas en la ciudad, es un poco temerario sacar efectivo de la caja de un banco (¿para que si hay cajeros automaticos? ¿Quien necesita mas de 5mil en efectivo en un dia?) incluso de un cajero automatico poco transitado. La recomendacion usual es usar cajeros automaticos en los centros comerciales – mucha gente, mucha vigilancia y normalmente sales a la plaza comercial y no directo a la calle-, la de retiros en los supermercados no me la sabia, aunque buena tiene el mismo riesgo que con el cajero del banco sabiendo quien eres y cuanto sacaste. Al final la tendencia es hacerlo todo por tarjeta o electronicamente – que tiene sus riesgos, pero los malandros dejan mas pistas y hay mejores posibilidades de ganar una reclamacion, sin contar de que esta desprovisto del riesgo de la violencia fisica, que es un gran plus -.
    No se en canada, pero en mexico mi experiencia me enseña que los bancos que estan duro y dale con premios, promociones y regalos son los peores. Igual que a un medico no le pides que te mime, solo que no te mate y de preferencia te cure, al banco solo le pido que no me fastidie demasiado, y con eso estoy bien servido

    • arturo Ago 2, 2014

      efectivamente omar corriste con suerte y creo yo también pues en 4 días me regresaron mi dinero no sin antes presentarles el acta , porque si no la llevo yo creo que no me hubieran regresado mi dinerito que mucha falta hace

  • Mini Lic Ago 3, 2014

    Segun yo la de rojo con rayas es mariazel del programa esta cañon con yordi aqui deja una imagen para que vean y me desmientan o confirmen

  • jorge garralda Ago 3, 2014

    que no les mientan este video fue tomado en BANCO AZTECA pero para darle mas categoria dejamos los dialogos en ingles , asi que ya los saben amigos que no les mientan BANCO AZTECA ES SU BANCO AMIGO y saben que ? NO SE DEJE !!!!

  • Johnny Dar Ago 23, 2014

    la culpa la tiene el indio y no el que se lo hizo p3nd3jo

Formulario de comentarios

Send this to friend