Balean en la cabeza a Salvador Cabañas

El mediocampista del América, Salvador Cabañas fue presuntamente baleado la madrugada de este lunes en un bar de la ciudad de México, según reportes de Radio Trece.

Además, a través del Twitter, los reporteros de Hechos AM dieron a conocer que Salvador Cabañas recibió un impacto de bala en la cabeza.

El jugador fue trasladado al hospital Ángeles del Pedregal, para ser atendido en compañía de su esposa, con la cual se encontraba.

Michel Bauer, presidente del Club América, en entrevista con Carlos Loret de Mola confirmó que presuntamente el jugador salía de un bar al sur de la Ciudad de México cuando lo intentaron asaltar.

“Al parecer el se encuentra bien, porque respondió a las preguntas que le hicieron, lo que no sabemos es el estado en el que está”.

Salvador Cabañas, atacante del América, se encuentra en el Hospital de Los Ángeles tras recibir un impácto en la cabeza. Se reporta grave.

Se sabe que el paraguayo fue baleado en el lugar llamado BAR BAR, al sur del Distrito Federeal, donde se rumora hubo una riña en el lugar y empezó la balacera cuando Cabañas iba al baño. El jugador se encontraba con su cuñado y esposa.

El balazo fue a dar a la cabeza del jugador, por lo que de inmediato las ambulancias llegaron al bar, y así trasladarlo al hospital.

Cabañas ya fue intervenido

Una fuente que se encuentra dentro del Hospital confirmó a Laafición.com que Salvador Cabañas recibió un balazo del lado frontal; sin embargo, la mala noticia es que el impacto no tuvo orificio de salida, por lo que la bala se encontraba alojada en el cerebro.

El jugador fue intervenido, y salió del quirófano a las 7:15 de la mañana, después salió de terapia intensiva y la fuente dijo que se temen que no quede bien de sus facultades. No saben si volverá a jugar futbol.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, procurador del Distrito Federal, confirmó en el noticiero Primero Noticias que el atacante se encuentra en estado delicado y dijo desconocer aún cómo ocurrieron los hechos.

En dicho nosocomio se encuentra Michel Bauer, presidente de las Águilas, así como Jesús Ramírez y Guillermo Ochoa, técnico y portero del equipo americanista; Darío Verón y Dante López, amos jugadores de Pumas y Cristian Riveros, jugador de Cruz Azul. Todos para dar apoyo al jugador.

Cuatro detenidos

El procurador General de Justicia agregó que hay cuatro personas presentadas en la fiscalía desconcentrada de la delegación Álvaro Obregón.

Fuentes: 1,2

Noticias

Artículos Relacionados

  • rafa Ene 25, 2010

    inseguridad, no se vale, dicen que fue un asalto que una riña, sea como sea, no se vale que cualquier persona este en un bar con su familia, haciendo lo que sea, tomando o solo disfrutando o loq ue sea, y por el simple hehco de estar ahi le toca un balazo.
    espero se recupere, lo mas probable es que no vuelva a jguar pero espero se recupere para que este con su familia, lo malo es que si se recupera todo mundo va a empezar que fue un milagro y que dios lo ayudo¬¬

  • Tupadre Ene 25, 2010

    La neta k mala onda c pasan d Lanza no mames eso no c vale m cae sea como sea la razon la excusa el pretexto o x el simple hecho dk juege para el America y Les caiga gordos algunos no dbieron haberle hecho eso bueno Yo digo sto xk alo mejor y pienso y spero k no sea x sto alguno d casualidad vieron el partido el sabado pasado cuando jugo con el Morelia y casi el final le aventaron un pedazo d hielo y la verdd k eso noc hace pero bueno eso s otro caso alo k voy sk Yo kreo el vato kle disparo era un afisionado del Morelia y kizo hacerle sta mamada bueno eso kreo Yo, la verdd pues kien sabe cual fue el motivo o la causa si alguien save al go, haganlo saver y k sto sirva d ejemplo k dberian d poner mas atencion en Los bares mas bien dicho mas seguridad y no permitir djar pasar a alguien con algun tipo d arma(Blanca o d fuego) la verdd solo mkeda dsearle suerte y kc recupere pronto aunk dudo mucho ksi logra salir bien d esto buelva ajugar igual pero pues ajala serecupere aunk nosoy fan del america pero no hay k desearle sto Yo kreo eso pudo pasarle akien sea pero bueno Los dejo y cada kien k piense asu modo y sto fue lo mio… Y x cierto arriba las CHIVAS!!!

  • elpadredeTupadre Ene 25, 2010

    la neta se pasaron de lanza eso no se hace

  • CELESTE DE CORAZON Ene 25, 2010

    solo puedo decir “que poca madre”, tal vez a lo mejor puede haber odio futbolistico, pero algo asi no se le puede desear a nadie, ojala salga de esta Cabañas Paraguay te quiere en el mundial

    p.d. venga azul, ahora si por el campeonato y venga Salvador, por que la neta sin ti, el America no es nada, mis respetos para ti como goleador, ya despues te vuelvo a mentar la madre….jejeje

  • DILAN Ene 25, 2010

    ya ni ma.man todo se resume a inseguridad como siempre, ¡¡hasta cuando hijos de su pu.ta ma.dre???

  • norma Ene 26, 2010

    hola antes que nada espero que todos los que somos americanistas recemos por chava ya que lo que le paso no es justo y esperemos en dios pronto verlo recuperado y anotando esos golazos que solo el sabe hacerlo pero tambien pedirles que levantemos una oracion para que salga adelante y su recuperacion sea demasiado exitosa vamos vamos cabañas que de esta tu tienes que salir que dios te proteja y te sane pronto besos a todos los que de verdad son americanistas y recuerden que la union hace la fuerza y todos los americanistas estamos unidos bay

  • MELANY Ene 25, 2010

    MIREN SI PASO ESTO ES POR ALGO,SALVADOR CABAÑAS LO BA A SUPERAR BUENO YO CONFIO EN DIOS Y SE QUE NUESTRO GOLEADOR AMERICANISTA VA AVOLVER A ESTAR EN LA CANCHA . SALVADOR TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TE RECUPEREZ PRONTO PARA QUE ESTES CON TU ESPOSA E HIJOS .ESPOSA DE SALVADOR CABAÑAS QQUIERO DECIRTE QU ESTOY CON TIGO AL IGUAL CON TODOS LOS FANS DE SALVADOR CABAÑAS .

  • Lucy Ene 26, 2010

    Yo solo espero que dios bendiga a este tan buen jugador para que sane y vuelva a la cancha, a su familia no nos queda más que decirles que sean fuertes, salvador los necesita.
    Ojala esta vez si se haga justicia y no nos presenten como supustos detenidos a gente que no tiene nada que ver como le han hecho en otros casos, con tal de taparle el ojo al macho.
    ANIMO CABAÑAS….que DIOS TE BENDIGA

Formulario de comentarios

Send this to friend