“Bagel Heads”, moda rara en Japón

Las modificaciones corporales están a la orden del día, pero muy pocas causan tanta grima como las “Bagel Heads” (cabezas de rosquilla en traducción libre), una nueva moda surgida en la escena underground en Japón y que poco a poco se ha ido extendiendo por el mundo.

Bagel Heads imagen (4)

Se trata de una forma de distorsión del cráneo mediante una hinchazón en la frente creada por el suministro de solución salina, a menudo con la intención de parecerse a una rosquilla. Luego de aparecer en un especial de Tabú, trasmitido por National Geographic en 2012, está practica fue declarada de forma errónea como una “tendencia en Japón”, para la fecha de la trasmisión del documental, grabado en Tokio, la practica aun era desconocida para la mayoría de los nipones.

Así es como se hace: los técnicos insertan una aguja en la frente y a continuación drenan unos 400 cc de solución salina para crear una masa del tamaño mismo de la frente. (Una Bagel Head es descrita como sentir que “algo está goteando en [su] cabeza” y una “ligera sensación de escozor.”) El practicante entonces coloca su pulgar en la burbuja para crear la hendidura.

El procedimiento fue llevado a Japón en 2007 por Keroppy Maeda, después de que por primera vez vio el procedimiento en Canadá realizado por el pionero Jerome Abramovitch. Desde entonces, se hace una bagel head unas diez veces por año, en ocasiones especiales, tales como fiestas underground.

Para aquellos (que cómo nosotros) no encuentran la explicación a porqué alguien querría una aguja en la frente, el artista japonés Keroppy, explicó a Vice en 2009 que todo se trata de la innovación: “Las personas que gustan de modificación corporal extrema quieren encontrar su propia manera de hacer las cosas, y siempre están buscando nuevas maneras para hacer eso. Cuanto más progresiva es la escena, más es lo que estas personas tienen que experimentar para encontrar su propio camino”.

Por suerte, las bagel heads no son permanentes, los protuberancia se desvanece después de cerca de dieciséis horas, ya que el cuerpo absorbe la solución salina.

Bagel Heads imagen (1)

Bagel Heads imagen (2)

Bagel Heads imagen (3)

Bizarro

Artículos Relacionados

  • fabian6891 Sep 2, 2013

    esos chinos cada vez estan mas locos parecen que traen un c*lo en la frente jajajaja

    • pedro9090 May 6, 2014

      hola tu eres narco? vendes marihuaa como todos los mexicanos?

      • nomas Nov 4, 2015

        no vendemos marihuaa, nos dedicamos a llenar de plomo a los que preguntan si vendemos marihuaa

  • gaby Sep 2, 2013

    que se pongan un pito mejor

  • nixtamal Sep 2, 2013

    una chichi en la frente!!! quiero una

  • Pito Pérez Sep 2, 2013

    Una vez me pegué en la frente y se me hizo una madre así como esa, y pensar que estaba a la moda, según los japoneses. Después fui a un hospital para que me ayudaran y una enfermera muy linda me hizo sex.o an.al, llegó otra enfermera con una monja que iba a inyectar, y la acostó en una cama a lado, cuando le levantó su vestido ese que usan, para inyectarla, yo ya entrado me pregunté ¿pues quién soy yo? así que me la dí, y a la otra enfermera también, y para no embarazarlas pues la enfermera le dio pastillas del día siguiente a las otras dos, la monja no lo podía creer, estaba buenona, y ahora me la doy cada semana en el convento, aunque una vez nos vio una viejita y tuvimos que matarla para que no hablara, le di un susto muy fuerte con una pistola de juguete y una máscara de monstruo y que se infarta y se nos fue. puse su huella digital en un papel y espero hacer una carta testamentaria para que me herede lo que tenga. todo por un en la cabeza, ¡japoneses de mielda!, he dicho, pinches gracias.

    • jose santos Sep 3, 2013

      JE,JE,…ESE GOLPE EN LA FRENTE CREO QUE SI TE AFECTO….

  • Gigi May 1, 2014

    Que porra… é essa???!

Formulario de comentarios

Send this to friend