¡Ay! Mi cu…

No hace mucho hablamos de la importancia de utilizar protección cuando se practica algún deporte. Una concha que proteja y preserve los órganos que darán vida a nuestros hijos nunca está de más…

ay mi cu

Pero les tengo una idea millonaria: una protección para el cu… Este niño sería uno de los primeros en comprar dicho dispositivo.

Claro, siempre se puede mejorar.

 

Trucos de magia falsos.

Si quieres aprender una técnica para hacer que las personas hagan cosas sucias en público sin que se nieguen, aprende de este tipo que va por ahí ofreciendo trucos de magia falsos a gente descuidada que termina haciendo lo impensable… bueno, al menos eso parece.

 

Idiota + puerta giratoria.

Me he dado cuenta que la juventud no es ninguna justificación para cometer estupideces, como argumentan muchos, no, la estupidez nada tiene que ver con la edad, más bien se relaciona con la falta de inteligencia y el poco criterio a la hora de medir la consecuencia de un acto potencialmente peligroso, sirvámonos de un buen ejemplo.

 

Saltando un lambo.

Y bueno, este tipo estuvo a punto de entrar en la categoría anterior pero a decir verdad resultó todo un genio. Mira que saltar un Lamborghini no es cosa de todos los días.

 

Bunch O Balloons, 100 globos de agua en menos de 1 minuto.

¿Saben que me saca de mis casillas? Tener que llenar los globos de agua uno a uno. Pues bueno, hay un tipo llamado Josh Malone que pinta para ser el próximo Leonardo da Vinci. Este emprendedor estadounidense creo Bunch O Balloons, un dispositivo que promete rellenar 100 globos de agua en un minuto. Cada paquete contiene exactamente 37 globos que se rellenan al mismo tiempo y que se sellan de forma automática.

 

Gracias Neggro por las colaboraciones.

Videos

Artículos Relacionados

  • Guillermo Jul 25, 2014

    Que caída tan dolorosa; que gran salto 😀 estuvieron geniales.

  • Mau Jul 25, 2014

    Me encanto el Bunch-0-Balloons

  • Valerie Jul 26, 2014

    Uich que dolor de culo. Hasta me dolió JAajajajajaj y el otro man muerto de la risa 😀

Formulario de comentarios

Send this to friend