Atrapalas ya, anillos de boda estilo Pokémon

Con la popularización del estilo de vida geek, muchos hombres cuyas posibilidades de tener una pareja antes tendían a cero, hoy viven tórridas relaciones amorosas en las que mezclan aspectos de su estilo de vida con prácticas ancestrales. Esto ha abierto un nuevo tipo de demanda en el mercado, cuyos conceptos tradicionales han tenido que adaptarse a los nuevos requerimientos.

anillos pokemon

Versión de lujo, anillos pokebola

Esas mismas personas son las que se maravillan ante estos anillos de matrimonio con el tema de Pokemón, no son los primeros, pero seguramente son uno de los más exclusivos y costosos.

Son obra del diseñador Paul Michael y cuestan la módica cantidad de $33,333.33 pesos mexicanos más gastos de envío, aunque existe una versión económica que en lugar de diamantes están pintados con esmalte, y que por $13,320.00 pesos pueden ser tuyos.

anillos pokemon

Versión austera.

La versión económica solo incluye 1 diamante de ¼ de quilate incrustado sobre un armazón de oro blanco. La versión de lujo, por su parte, tiene un armazón de oro blanco o amarillo rodeado por diamantes negros y otras piedras preciosas a elección que pueden incrementar el precio base. El precio más alto es de $63,333.33 pesos mexicanos por un diamante central de ¾ de quilate.

Eso sería más del doble del salario mensual percibido por un integrante promedio de la clase media en México, y una cantidad insignificante para los millonarios que gastan verdaderas fortunas en estas cosas tan banales e insignificantes.

Mundo Geek

Artículos Relacionados

  • mrwtrmln Dic 17, 2013

    i choose you X3

  • Carlos T Dic 18, 2013

    No consideraría este anillo como una cosa trivial, de hecho, está más barato que el anillo de compromiso que compré hace poco XD.

Formulario de comentarios

Send this to friend