Ataque violento de un conductor en carretera de Australia

loco carretera

El programa de televisión Today Tonight de Australia presentó el caso de un violento ataque filmado por un conductor inocente que se volvió el blanco de un loco mientras conducía por la carretera. Sin previo aviso, ni razón alguna, el hombre fue perseguido, impactado y acosado durante un largo tiempo.

El incidente sucedió en la ciudad de Brisbane en Australia a Ken Olsen, un ex oficial de policía, que compartió un video de su encuentro con este hombre furioso que lo impactó con su vehículo en repetidas ocasiones en la bahía de Beenleigh-Redland y a lo largo de las carreteras de California Creek en Cornubia antes de romper el parabrisas del vehículo.

“Este hombre estaba absolutamente loco. Temí por mi vida”, dijo Olsen a Today Tonight. El ex policía se dio cuenta del peligro cuando el conductor enojado le alcanzó en la carretera y comenzó a sacudir los puños contra él.

Ken Olsen informó el ataque a la policía. Y según el inspector Michael Dowdy, el sospechoso, que se divulga es un hombre de 21 años de edad, de Logan, dijo que el video de la carretera es una falsificación.

Y bueno, lo único que me queda preguntar respecto a Ken Olsen, ¿que no se supone que un policía sabe maniobras de evasión y detención con vehículos?.

Noticias

Artículos Relacionados

  • CHURPIAS Dic 20, 2012

    TE HUBIERAS BAJADO …

  • Dead or Alive Fan Dic 20, 2012

    Policia marica, si eso hubiese pasado aqui en Mexico el loco ya tendria el tiro de gracia por andar de agresivo.

  • atzka Dic 20, 2012

    y por eso quiero comprar una camara de video para ponerla en el carro n_n

    • Diego Dic 20, 2012

      Pues he visto varios vídeos en Internet y aparentemente esto sucede muy frecuentemente en algunos países, así que a gente a optado por poner cámaras viendo hacia el frente o hacia atrás e incluso ambas por si se accidentan, son atacados u ocurre cualquier tipo de incidente.

  • yanimeacuerdo Dic 20, 2012

    pues se medio alcanzan a ver las placas me imagino que en el video original se veran mas

  • Andres Dic 20, 2012

    Como no van a pasar eso tipo de cosas si todos van por el otro lado! Que no mamen!

    *Notese el chascarrillo.

  • Josue May 11, 2014

    Que a los policias de alla no les dan clases de defensa personal?

Formulario de comentarios

Send this to friend