Así de fácil entran las ratas por el sanitario + VIDEOS

Sí, es asqueroso. Pero desafortunadamente no es raro que los roedores emerjan desde las cañerías directamente al drenaje de casa – apareciendo en los lugares más inconvenientes. Después de todo, las ratas pueden aguantar la respiración durante aproximadamente tres minutos. En National Geographic hicieron un video revelador que muestra cómo hacen estos animales para salir directo en el sanitario.

Sabemos que ya no volverás a “tirar el topo” con la misma tranquilidad. Tenemos más videos a continuación.

El violento nocaut de Izu Ugonoh sobre Will Quarrie

Izu Ugonoh, un boxeador polaco, pudo haber ejecutado el nocaut del año. Acertó un derechazo tan certero en el rostro de Will “The Rock” Quarrie (pugilista de 28 años originario de Nueva Zelanda) que terminó saliendo parcialmente del ring con la cabeza postrada sobre el plato de una espectador. Días después, con todo el sentido del humor, Quarrie declaró a un medio australiano que todavía estaban intentando descubrir las placas del camión que le había pasado por encima. También dijo que los médicos le recomendaron no volver a un ring hasta no noviembre, como mínimo.

¡Mesero, mesero, hay un boxeador en mi sopa!

 

El Taxi Climatizado

¿Cómo intentar poner un hit en la lista de los 40 Principales con bajo presupuesto? Básicamente tomas a tres mujeres (una de las cuales debe parecer de género dudoso) y las pones a bailar en algún “paisaje cool”, escribes una letra con las patas y la pones sobre un fondo reggaetonero (no te preocupes si no tiene sentido, quedará perfecto), formas un dúo con cualquier hijo de vecino y lo lanzas.

Gracias a Neggro por el video. Pero algo bueno resultó de este martirio visual y acústico entre los videos relacionados… “La Chapa Que Vibran”, un martirio acústico pero un verdadero disfrute visual.

¿Qué ingredientes les ponen en República Dominicana a estas mujeres cuando las hacen? Estoy hipnotizado.

 

Fatalities de Mortal Kombat en la vida real.

Tengo que advertirlo, las escenas pueden llegar a ser grotescas para muchas personas. La visualización de este video estuvo acompañada por una serie constante de “WTF!”.

{ ͡• ͜ʖ ͡•}

 

No te metas con el técnico de luces.

Como DJ sabes que, aunque tú eres el rostro, sin todo ese equipo técnico detrás no destacarías más que un loco arriba de un escenario. Este sujeto aprendió que debe ser amable con el chico de las luces.

Raquel Benetti.

Para despedir la tanda de videos con algo de sabrosura.

Videos

Artículos Relacionados

  • Nocillo Ago 21, 2015

    “El taxi climatizado” todos se espantan pero si estubieran en una fista seguro que la estaría bailando.

  • Chavo Loco Ago 21, 2015

    Fatalities 2:25 fap fap fap fap, que buenas mamilotas.

  • Alexia Lowster Ago 21, 2015

    Pues por eso te gusto “la chapa que vibra”… Puro c-u-l-o “bailando”

    • Cybers Ago 21, 2015

      Ponme un ejemplo, porfavor.

  • master chief Ago 21, 2015

    los de raka raka hacen buenos videos favor de ir a verlos a youtube

  • FerIsla Ago 21, 2015

    Los taxistas dandole con todo

Formulario de comentarios

Send this to friend