Artista holandés diseña una increíble pintura en 3D

Leon Keer es un artista holandés que, entre muchos trabajos de pintura sobre tela o en las calles, se destaca por una increíble habilidad al fabricar arte en 3D. Esta interesante obra del artista fue creada para el Life Festival 2015 que se celebró en Liechtenstein.

Lo más impresionante es la ilusión óptica implicada en la obra. Quien observa por primera vez es incapaz de identificar como se encuentra dispuesta en el lugar, donde comienza o hacia a dónde va. El video nos da una buena noción sobre este tema cuando una persona se aproxima y, aparentemente, camina sobre la pintura. La pintura se realizó en dos paredes blancas y un espacio de suelo vacío. Todos son espacios cuadrangulares de 4 x 4 m.

Hay más videos a continuación.

 

“Uptown Funk” compuesta a partir de 280 películas

Uptown Funk es una canción de Mark Ronson en colaboración con Bruno Mars (tenemos que aclarar este punto, ya que muchos dicen que es de Mars) que se ha consagrado gracias a dos cosas: a su estilo pegajoso y al poder del marketing. Quizá la canción no sea demasiado buena en la letra (de hecho carece de sentido), pero es inevitable que den ganas de mover el bote cuando se escucha. Pues bien, un sujeto llamado Don Draper realizó una composición con la melodía de la canción y los fragmentos de voz de 280 películas.

Y sí, en cierta forma esta canción ya había sido compuesta, solo faltaba organizarla.

 

Sasanomaly – Synesthesia Ghost

Hermoso videoclip hecho a base de animación de marionetas de papel, producido por Atsushi Makino en colaboración con el colectivo UMPRUM, integrado por becarios de la Academia de Artes, Arquitectura y Diseño de Praga. El proyecto fue encargado por el artista japonés Sasanomaly para un cover de la canción “Synesthesia Ghost” de la banda Hatsune Miku.

Tengo que confesar que la música no me agradó ni un poco. Pero, ¡demonios! el trabajo con la animación es alucinante.

 

Animación onírica de Masanobu Hiraoka

Hablando de animaciones pasadas de dosis, esta del artista Masanobu Hiraoka es todo un viaje lisérgico.

 

La doblemente estúpida empleada de Checkers

Esta mujer es estúpida por dos razones muy simples. Primero por hacer eso con la comida que es para los clientes que le aplacan el hambre y, además, es estúpida por dejarse grabar.

No me sorprendería nada enterarme de que ella misma subió el video a Internet.

Videos

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend