Entretenimiento

Artículos de segunda mano que NO deberías comprar

La situación económica no está como para despilfarrar el dinero por todos lados, en un intento por ahorrar algo de capital algunos recurrimos a las compras de segunda mano o de segundo uso… pero como para todo, deber haber un limite. Y es que hay algunas cosas de segunda mano que simplemente no deberíamos adquirir. Ejemplo son los artículos que contienen bacterias o aquellos que pudieron estar en contacto con las “regiones bajas”, esas cosas son las que deberíamos comprar totalmente nuevas y selladas al vacío.

1. Ropa interior.

Artículos de segunda mano que NO deberías comprar (10)

No encontramos alguna razón por la que la ropa interior, las prendas en contacto con los genitales, se deberían de comprar usadas. Dale un vistazo a la imagen, pertenece a un tipo que vende sus calzoncillos en eBay, anuncia boxers usados en tonos blancos, azules y grises. Lo correcto sería decir distintos tonos de rosado, pero ni con ese toque “especial” de color dan ganas de comprar.

2. Juguetes para grandes.

Artículos de segunda mano que NO deberías comprar (1)

La compra de juguetes para personas adultas, o sexuales, no solo es desagradable, también es ilegal en gran parte de Estados Unidos.

3. Calcetines usados.

Artículos de segunda mano que NO deberías comprar (9)

Si vas a eBay y buscas “calcetines usados” te encuentras con casi 7,000 coincidencias de anuncios. Sabiendo que los pies transpiran durante todo el día y generalmente producen olores desagradables no vemos la intención de alguien de usar unos usados, mucho menos de otra persona.

4. Productos cosméticos.

Artículos de segunda mano que NO deberías comprar (3)

Hay personas que venden y COMPRAN productos cosméticos de segunda mano. La situación es grave en muchos niveles, en el caso del lápiz labial, el agua que contiene es caldo de cultivo para un sin numero de gérmenes. Un tubo de rímel puede crear bacterias indescriptibles que pueden conducir a graves infecciones oculares.

5. Colchones.

Artículos de segunda mano que NO deberías comprar (8)

Además de aceptar el hecho de que otra persona antes durmió en tu colchón, que ya es bastante asqueroso, hay varios aspectos de salud involucrados que hacen que querer ahorrar comprando un colchón de segunda mano sea una idea muy mala. En primer lugar, los colchones suelen moldearse a la forma del cuerpo de sus dueños, por lo que encontrar una posición cómoda en un colchón de segunda mano te va a resultar un tanto difícil. En segundo lugar, un típico colchón puede contener decenas de miles de ácaros del polvo, que son la causa principal de alergias y un verdadero problema para las personas con asma y otros problemas respiratorios.

6. Anticonceptivos.

Artículos de segunda mano que NO deberías comprar (4)

Hay historias de personas vendiendo cajas de condones y esponjas anticonceptivas en ventas de garaje e Internet, y es una idea muy mala. En el caso de los condones no están usados, pero quien garantiza su efectividad luego de haber sido almacenados en condiciones desconocidas.

7. Dentadura postiza.

Artículos de segunda mano que NO deberías comprar (6)

Las dentaduras son hechas a medida para que se adapten a la boca de una persona especifica, por lo que encontrar una dentadura usada que se adapte a tu boca sera casi imposible. Además quien es el asqueroso que se atrevería a usar los dientes de otra persona.

8. Trajes de baño.

Artículos de segunda mano que NO deberías comprar (2)

Los mismo que la ropa interior… y añade el hecho de que ni siquiera puedes usar cloro para eliminar la basura de otras personas.

9. Chupones para bebés.

Artículos de segunda mano que NO deberías comprar (7)

Claro que pueden ser esterilizados y desinfectados, pero ver una caja de chupones usados en una venta de garaje y luego introducirlos a la boca del bebé es todavía muy asqueroso.

10. Peluches.

Artículos de segunda mano que NO deberías comprar (5)

Puesto que los niños tienden a llevar a los peluches por todos lados, los juguetes de peluche tienden a albergar gran cantidad de gérmenes y bacterias. La mayoría de ellos no pueden ser lavados sin perder sus cualidades suaves y esponjosas, por lo que se convierten en almohadas llenas de gérmenes. Por no hablar de que a menudo contienen grandes cantidades de ácaros del polvo, que son la principal causa de asma y alergias, sobre todo en personas vulnerables como los niños.

 

Fuente: oddee.com

Imágenes:

www.ebay.com/itm/Polo-Ralph-Lauren-Hollister-Mens-M-L-Knit-Boxer-Brief-Underwear-/150733406738?_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D5560621263254898042
www.anorak.co.uk/wp-content/uploads/rubber-fist.jpg
www.ebay.com/itm/Some-my-old-unmatched-socks-pictured-next-my-sexy-feet-/160709537054?pt=US_Men_s_Socks&hash=item256b08ed1e
planetlifestyle.files.wordpress.com/2011/06/lips-look-up.jpg
2.bp.blogspot.com/-7L3CCGU6B0Y/TamBOG7Sn3I/AAAAAAAAAKY/NHtciM9pxb4/s1600/dirty-mattress51.jpg
farm5.static.flickr.com/4150/4996142925_a669cf05d2.jpg
www.aprockefeller.com/wp-content/uploads/2011/03/Branson-Dentures.png
www.ebay.com/itm/J-Crew-Womens-Size-Twelve-One-Piece-Swimsuit-/370571713419?pt=US_CSA_WC_Swimwear&hash=item5647cb9b8b
images.amandamall.com/images/l/20110512/5091305191240926.jpg
ww1.prweb.com/prfiles/2011/08/03/8687752/commoncoldcluster.jpg

Hacer comentario

10 Reacciones