Arqueología Prohibida

Estos son solo unos ejemplos de cientos de DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES o TECNOLOGÍA PERDIDA que son como una piedrita en el zapato para la ciencia oficial, llámense arqueólogos antropologos o historiadores:

  • Vaso de plata y zinc decorado (100,000 años)
  • Monumento de Yonaguni, bajo el mar de Japón (aprox. era glacial)
  • Huellas con calzado (entre 300 y 600 millones de años)
  • Vasija con escritura sumeria,  en Bolivia (los sumerios “aparecieron” hacia el 3,000 A.C.)
  • Cráneo con orificio de proyectil (40,000 años)
  • Huellas homínidas junto a la de dinosaurios (entre 120 y 130 millones de años)
  • Nanotecnología -Tecnología Microscópica- (entre 20,000 y 318,000 años)
  • Martillo de hierro fundido con mango petrificado (unos 140 millones de años)
Ciencia, Curiosidades, Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • cug1dh Abr 12, 2010

    Impresionante…tenemos que buscar nuevos caminos y nuevas cienias para la humanidad…hemos estado estancados aprendiendo durante generaciones la misma basura de siempre,por eso no progresamos,dejemos a un lado a einstein (judio estupido) y busquemos la verdadera ciencia que nos legaron muchas civilizaciones(Atlantes,Lemurios y la mas importante y madre de las civilizaciones avanzadas: Reino de Thule) NO NOS QUEDEMOS EN EL TIEMPO.

    • Fantasy Abr 12, 2010

      Ay que básico tu planteamiento, cug1dh, te recuerdo que toda la historia como te la cuentan está basada en las tradiciones abrahámicas, que son, si recuerdas, muy pero muy anteriores a Einstein.

      Por cierto, dónde está el Reino de Thule? Muerto y enterrado bajo el hielo polar… muerto y enterrado, tal como Hitler… excepto en YouTube donde nos morimos de la risa con sus videos de “reacciones” frente a los acontecimientos actuales, donde la juventud de ahora lo recordará más como un payaso que como una horrible cicatriz en la historia de la humanidad.

      • Mistico Abr 13, 2010

        Fantasy, un habitante del reino del Thule sobrevivio…es Thuleño !!!!

  • Gorrey Abr 12, 2010

    jaja talves despues de la gran explosion, habitaban seres terrestres con una inteligencia avanzada, se dice que en aquellos entonces debido a los gases acumulados era imposible la vida, pero quien sostiene esto?, asi como hoy podemos respirar oxigeno, quien dice que no se podia respirar en aquel entonces?, la disipacion de esos gases los termino de extinguir y dio paso a los humanos actuales.

    La vida prehistorica de seres inteligentes tal ves no era regida por su entorno, quisa la manera de vivir era mas bien como se plantea en los cientos de cuentos sobre historias extraterrestres.

  • angelmedina Abr 12, 2010

    la verdad es inprecionante OJALA QUE ESTEN NAS ESTENSOS ESOS REPORTAJES BYE

  • Mistico Abr 13, 2010

    Fantasy…un habitante del Reino del Tule sobrevivio… es Tuleño !!!!

    • DILAN Abr 13, 2010

      jajaja Tuleño jajaja…

  • DILAN Abr 13, 2010

    quiza los mayas tengan razon, el mundo se acaba en el 2012 y comienza un ciclo nuevo, como otros que existieron en el pasado…

  • megamau Abr 13, 2010

    El ser humano siempre trata de darle una explicación inverosimil a las cosas que no puede explicar, sin embargo, si piensas un poco y rompes el paradigma cientifico te puedes dar cuenta que las cosas se pueden explicar de otra manera.
    Mi teoría es sencilla, la manera de fechar esos materiales esta llena de errores. Simple y sencillamente el hombre no puede fechar la antiguedad de algo solo por el hecho de reconocer substratos o por la degradación de elementos (ya sean carbono 14, isotopos y otros materiales). El hombre hubiera tenido que vivir el tiempo de degradación de estos elementos para ver su comportamiento y su descomposición. Todo se encuentra en la teoría pura y nada en la observación científica

  • felipe Abr 13, 2010

    pues el video me suena, como a las ideas de “como explicar los fosiles marinos descuviertos en el everest” los cuales decian los sabios reigiosos(en su epoca). Era producto del diluvio (Arca de Noe) y con ello se comprobaba la veracidad de la biblia.

    y al final supimos que era producto del movimiento de las placas tectonicas.

  • leviatan Nov 29, 2010

    no se crean todo lo q ven poreste medio muchas de esas cosas ya fueron explicadas y tiene su explicacion logica

  • Bolivar Bencosme Jul 9, 2011

    Los cientificos,arqueologos y demas hablan de millones de años,como si hablaran de 10 o 15 minutos.Algunos se presentan por la TV hablando de 100,250,300 y hasta 600 millones de años.(“Son tan sabios” que hasta presentan graficas de como sucedieron las cosas al comienzo de esa descomunal cantidad de tiempo)¿Sera que no temen o no les da verguenza hacer un ridiculo tan descarado?Nadie puede por muy sabio que se crea, probar,ni siquiera imaginar,lo que sucedio en esa epoca.(anteayer hace 300 o 600 milloncitos de años)Que vayan con ese cuento a otra parte.Que se dediquen a buscar soluciones a los problemas que agobian a la tierra,por culpa de la ambicion,y dejen de vivir en la mentira soñando que son sabios.Que si acaso saben,es a……otra cosa.

  • paxy nimbu Jun 29, 2013

    informo a la humanidad que entre los ootpart mas importantes esta el vaso de dorchester, un hornillo y lampara alimentada con agua catalizada, este artefacto de la antigüedad muy común en la humanidad anterior a la nuestra, que esta elaborada en una combinación y no aleación de 2 metales que incluye plata, por mis conocimientos me atrevo a asegura que el otro es aluminio, esta combinación hace reaccionar químicamente el agua rompiendo la molécula y generando los dos elementos que intervienen en la combustión, imagínense este artefacto en nuestras casas o en nuestros vehículos, generando combustible gratuito acabaría con la mafia que nos controla y roba, por eso la información sobre esta maravilla de la tecnología se ha ido suprimiendo, con mucho disimulo pero con mucha pericia y constancia, hoy el vaso de dorchester se encuentra desaparecido, me imagino en una infame colección privada

    • catalina Ago 11, 2015

      me gustaria conocerte “virtual”…

      • catalina Ago 11, 2015

        paxy nimbu

Formulario de comentarios

Send this to friend