Arnold Schwarzenegger bromea con sus fans fingiendo ser la estatua de cera de Terminator

Otras celebridades ya han hecho esto con anterioridad, pero el hecho de que sea Arnie lo hace completamente épico. Con el objetivo de promover la nueva película “Terminator: Genesis” y para recaudar dinero para el programa de asistencia educativa After-School All-Stars, Arnold Schwarzenegger se vistió como el legendario T-800 y bromeó con los fanáticos en el museo Madame Tussauds de Hollywood. Las reacciones son muy divertidas.

Como de costumbre, hay más videos en seguida. ༼ つ ◕_◕ ༽つ

 

Obras cinéticas con secadoras de pelo.

En una exposición el pasado mes de diciembre, en la Maison Des Jonglages, en La Courneuve, Francia, el prestidigitador Antoine Terrieux creó una serie de obras cinéticas utilizando diferentes configuraciones de secadoras para el cabello. El resultado es interesante.

Si quieres ser esculturas cinéticas que te dejarán con la boca abierta, te recomendamos las obras de Anthony Howe, querrás una para el patio de tu casaヽ(´▽`)/.

 

Un viaje épico por Sudamérica.

Adam Humphrey y Tom Montefiore, ambos de 24 años, nos ofrecen este maravilloso video que resume un viaje de cinco semanas y 19 mil kilómetros por Sudamérica. Valiéndose de un drone, una cámara DSLR, un slider motorizado, tripie y una GoPro, lograron captar imágenes fascinantes del Parque Nacional Torres del Paine, las Islas Galapagos y muchas otras maravillas a lo largo de Bolivia, Ecuador, Chile, Brasil, Argentina, Perú, etc.

 

Lloimincia Hall conquista la puntuación máxima en su rutina de piso.

En los deportes como la gimnasia artística, donde se evalúan una variedad de aspectos diferentes, en ocasiones resulta complicado destacarse entre los demás, al mismo tiempo que se intenta mantener los movimientos obligatorios para impresionar al jurado. Cuando existen reglas rígidas a seguir, como en la rutina de piso, que tiene una particularidad en el universo gimnástico: un compendio de prácticamente todas las modalidades (con excepción del trampolín), el atleta debe participar con dos atributos: habilidad y personalidad (u originalidad).

Lloimincia Hall tiene ambas cosas y esta es la tercera vez en su carrera que logra un puntuación perfecta de 10.

 

Hombre con un tiro de AK-47 en la frente sonríe como si nada pasara.

Tengo que decir que nunca vi nada parecido. Este soldado ruso (¿quién más? ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ), apodado “Chueck Norriski” se llevó un tiro de AK-47, durante la guerra de Chechenia, directamente en la frente y sobrevivió para contarlo. El video muestra a los amigos del hombre retirando la bala de la frente con unos alicates.

Thug life ( ͡° ͜ʖ ͡°)

 

Agradecimientos a Yanimeacuerdo por el video de Arnold.

Videos

Artículos Relacionados

  • Peter Jun 19, 2015

    El video del viaje por Sudamerica muy chingon la neta, ke envidia

  • ARMANDO CARPAS 😁 Jun 20, 2015

    Arnold siempre tan bueno lo disfrute mucho y los demás videos tambien están muy buenos como ese Chuek Norriski, saludos desde Bolivia

  • Juanelodi Jun 20, 2015

    Jajajaja minuto 3 de Arnold, jaaja morí de la risa

Formulario de comentarios

Send this to friend