Apocalíptica lluvia de granizo en Siberia

El único granizo capaz de hacer competencia al granizo asesino de Australia no podía venir de otra región que no fuera la rusa. Este video fue filmado en una playa de Novosibirsk, en Siberia, y si no fuera porque ésta en YouTube, sería el inicio perfecto de una película sobre el fin del mundo.

granizo siberia

Las personas que estaban disfrutando de un perfecto día soleado, con temperaturas de 37º C, se vieron abrumados por la repentina aparición de un fuerte viento seguido por una tormenta en forma de proyectiles de granizo que comenzaron a ametrallar todos los rincones de la playa, mientras todos corrían para salvar sus vidas.

Las personas que se quedan impávidas en las situaciones donde la lógica dice que hay que huir del lugar, siempre me ponen un poco nervioso. En las imágenes del video es posible ver a algunas personas correr para buscar resguardo, sin embargo, otros bañistas más temerarios deciden que quedarse en el agua es una buena decisión. Según The Siberian Times, en la grabación se puede escuchar a una mujer diciendo: “Si llego a morir, ¡te amo!”. Otra testigo informó que su marido estaba protegiendo a su hija, pero como su espalda quedó expuesta a la lluvia de hielo, resultó con hematomas por todas partes.

Sumado a esta escena apocalíptica, en México, la estación Pantitlan de la linea del Metro lució así tras la aplicación del “Hoy no circula sabatino”:

mexico metro

Señores, ¡arrepentíos o arded en la hoguera! El fin del mundo está cerca.

Videos

Artículos Relacionados

  • ??? Jul 14, 2014

    Esta impactante el video y lo del DF es el pan nuestro de cada dia no?

  • Morena Consentida Jul 14, 2014

    Terrible!

  • secundina Jul 14, 2014

    La importancia del uso de Condón.

  • AzulCopperpot Jul 14, 2014

    Valla j oda que te granice en la playa y pues vivo en el DF y asi son de sobrecirculadas las estaciones centricas de la ciudad

  • Jaocagomez Jul 14, 2014

    Wow, imaginense estar a 41 grados y que baje a 21 drasticamente!

  • alemaniacampion Jul 14, 2014

    el video se ve q es fake al mirar como la señora q biene saliendo del mar tranquilamente. como si nada pasara

  • X Jul 14, 2014

    Lo de Pantitlán es de todos los días, y no solo esa estación, también todas las terminales del metro a las que llegan los chilapastrosos invasores del Establo de México. Si hay tanta contaminación, suciedad en la ciudad y mala imagen es por esa horda de energúmenos mexiquenses

    • Y Jul 15, 2014

      Asshole…

    • Antonio Jul 15, 2014

      Jajajajajajajajaja

    • Alex Jul 15, 2014

      Amén

  • Humberto Jul 14, 2014

    …..En Rusia? granizada?……Ya estamos en los tiempos y muchos socarrones siguen fornicando,……Imaginen por un momento…..pongan un dedo en la flama de un encendedor….aguanta…aguanta…..o ya lloras….imaginate que eres arrojado a un horno…..Si quemarte unos segundos un dedo te dolio. Piensa cuanto dolor….casi hasta desmalyarte sentiras al quemarte en el infierno. Quieres aire fresco y lo unico que respiras es aire ardiendo, con olor azufre pestilente. Arrepientanse y cambien de corazon, que no les gane el pecado, porque el castigo es toda la eternidad.
    Llamenme santurron, loquito o lo que gusten….yo si mejor prefiero estar en el paraiso que estar ardiendo de dolor en una fosa….olvidado de Dios. Arrepientanse los pecadores, porque Dios es rico en perdon. Los tiempos ya estan aqui y no se dan cuenta? Fue como los dias de Noe (se casaban y divertian) y llego el dia y peresieron sin dejar huella.

    • Hazmeelfavor Jul 14, 2014

      Este caun es atalayo, creo que irá al infierno. u.u

  • la chica Jul 14, 2014

    no manchen!!!!!!!!!!!!

  • X Jul 14, 2014

    Humberto, cristero maniatico aweonado! No hay ningún dios!! Y a ver zoquete, demuestra verazmente lo contrario 3:)

  • Humberto Jul 15, 2014

    X no te insulto como tu lo ases conmigo en este foro. Y si si hay un Dios. Yo no te puedo demostrar absolutamente nada. Porque este dogma es de fe…..sin embargo ve a tu alrededor. Y veras la grandesa infinita de tu Dios Yahve. Cuenta las estrellas y no podras. Que Dios se apiade de ti. Porque a condenacion iran todos aquellos que se negaron a aceptarle. Hoy puedes maldecir y negarle……O puedes hacer un esfuerzo por tener fe y creeeeer en Dios. Asi como isiste un esfuerzo por respirar el dia que naciste asi te digo as un esfuerzo por creeer.

    • X Jul 15, 2014

      Yo no tengo fe, la fe, es el patrimonio de los idiotas

  • Alex Jul 15, 2014

    esa estación del metro siempre está asi.

  • skeletor Jul 16, 2014

    se imaginan la peste en esa terminal del metro con todos esos imbañables juntos?

Formulario de comentarios

Send this to friend