Antorcha Humana versión drone

Si hay algo que ha sobrado en la Internet los últimos días son los malos comentarios sobre la nueva película de “Los 4 Fantásticos”. La película es un remake (en teoría) de una producción de Marvel que no ha conquistado a muchos críticos. Sin embargo, lo que sí resultó todo un éxito fue una campaña promocional impresionante ejecutada por la agencia de videos virales Thinkmodo.

antorcha humana2

Empleando la tecnología de un drone, se creó un muñeco con forma humana que, al más puro estilo de la Antorcha Humana, surcó los cielos de un escenario especialmente diseñado. Dale un vistazo al video a continuación.

Este número digno de Hollywood tuvo lugar en Nassau County Fire Academy, en Nueva York, con un montón de bomberos alrededor, en caso de que las cosas se salieran de control. Básicamente adjuntaron un maniquí inflamable a un drone, lo incendiaron y sobrevolaron la región controlándolo de forma remota. Mientras tanto, otro drone lo seguía filmando todo el desarrollo.

“Se requirieron de muchas pruebas, ya que tuvimos que encontrar el material ideal para hacer esto”, explicó Michael Krivicka, uno de los fundadores de Thinkmodo, al portal Adweek. “Un técnico especialista en pirotecnia tuvo que ingeniárselas al revestir el drone para que pudiera quemarse de manera que una forma humana pudiera distinguirse a la perfección (en lugar de que simplemente pareciera una bola de fuego amorfa)”.

 

Videos

Artículos Relacionados

  • evilexus Ago 10, 2015

    La peli tiene una mala critica se dice que se hicieron recorte de muchas escenas que se ven en el trailer y en la pelicula no 😐

  • Roberto Ago 10, 2015

    En que universo de marvel Johnny Storm es negro? Esa manía que tienen los estudios de ser políticamente incluyentes a veces es contraproducente con la trama.
    En lo particular si me gustaron las 2 versiones anteriores de los 4 fantasticos, solamente cambiaría a Jessica Alba por una rubia real (los pupilentes azules y cabello tenido no le quedan) y hubiera quitado todas las escenas de comedia forzada. Por ejemplo en la primera cuando susan storm apenas está controlando sus poderes y acepta desnudarse en la calle como si nada.

    • jaiboman Ago 10, 2015

      Opino igual.

      • yanimeacuerdo Ago 10, 2015

        apoyo la nocion de donde carajos sacaron la idea de que la antorcha es negro?
        sobre la pelicula es mala con ganas no por recorte de escenas si no porque es un chrurro grandisimo

  • Fernandinho10 Ago 10, 2015

    cabe mencionar que si bien los personajes son de marvel la película es de fox

Formulario de comentarios

Send this to friend