Imagenes

Anna Faith Carlson, la princesa “Elsa” de Frozen en la vida real

Seguramente ya has visto la siguiente imagen en algún sitio de Internet. Si la memoria no me falla, ya apareció en las Marcianadas. Esta hermosa dama es Anna Faith Carlson, una chica de 18 años residente de los Estados Unidos.

Anna Faith es Elsa Fronzen (4)

Y una linda tarde soleada, no tuvo mejor idea que tomarse una foto al lado de un cartel publicitario de la princesa Elsa, de la película “Frozen”.

La imagen, que comenzó en Instagram con humildes 25 mil likes, rodó por los escarpados riscos de Internet y Anna se hizo toda una mini-celebridad. En poco tiempo, después de la publicación de la fotografía, se hizo de casi medio millón de seguidores, sí, la mayoría de los cuales son hombres.

Tras el éxito de esta fotografía, Anna decidió encarnar al personaje, y desde entonces ha hecho varias apariciones disfrazada de la princesa. Incluso llegó a ofrecer una entrevista para la red de TV estadounidenses ABC y FOX, haciéndose de un poco de beneficio económico con su increíble parecido al personaje animado. Hombre, es que es casi idéntica.

Anna Faith es Elsa Fronzen (1)

Anna Faith es Elsa Fronzen (2)

Anna Faith es Elsa Fronzen (3)

Como todo mundo sabe, la tercera temporada de “Once Upon a Time” incluirá a los personajes de Fronzen. Y aunque Anna soñaba con este papel, se supo hace unos días que la afortunada que interpretará el papel de la princesa Elsa es la actriz australiana Georgina Haig. Es una lástima, y hubiera sido excelente ver a Anna en ese papel, pero suponemos que más allá de su parecido, no tiene la instrucción ni el talento como actriz.

Hacer comentario

20 Reacciones