Animes reimaginados por el creador de Los padrinos mágicos

En nuestros días cualquiera puede tomar un curso para aprender a dibujar manga, y resulta bastante natural que cada creador desarrolle sus trazos distintivos, detalles que tiene la manía de agregar a sus creaciones, colores, etc. Ahora imaginemos a alguien que tiene un estilo bien definido de dibujo y decide recrear obras populares japonesas.

animes estilo padrinos magicos

Así sucedió con Butch Hartman, creador de la popular serie animada “Los Padrinos Mágicos”, que elaboró ilustraciones de diversas obras de la cultura pop (principalmente japonesa) aplicándoles su estilo tan particular.

Lo que originó esto fue lo siguiente: gracias a internet, seguidores e ídolos han acortado las distancias, llegando al punto de entablar conversaciones de forma directa. Naturalmente empiezan a surgir ciertas peticiones y una que le hacían frecuentemente a Hartman era que dibujara ciertos personajes de anime.

Después de tantas peticiones, se dio cuenta que había llegado la hora de complacer a su público y revelar cómo resultaban esos personajes bajo su estilo, y así llevó a cabo este crossover entre elementos de la cultura pop:

 

Attack on Titan.

Attack+on+Titan

 

Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z

 

Ghost in the Shell

Ghost+in+the+Shell

 

Mi vecino Totoro.

Mi Amigo Totoro

 

Naruto.

Narruto

 

One Piece.

One+Piece

 

One-Punch Man.

one+punch+man

 

Speed Racer (Meteoro).

Speed+Racer

Imagenes
  • el hater Jul 20, 2017

    los dibujos de butch harman siempre me an parecido burdos dibujos occidentales para niños, y ahora como ya no tiene ideas despues de hacer sus horribles series monotonas quiere llamar la atencion haciendo personajes de anime con su estilo que por cierto quedaron horribles

    • pepinno Jul 24, 2017

      Tienes razón el pelotudo de hartman dibuja como el o-j-e-t-e

  • morsa Jul 21, 2017

    que lindo, crecí viendo a los 2.

  • Yukisama Jul 21, 2017

    Estimado Hery:
    Soy fan de su página y en especial de los Jueves de Creepypasta, por lo cual quisiera preguntar si ya no habrá estas publicaciones…

    • Hery Emmanuel Jul 21, 2017

      No lo sé, realmente no sé si la sección continuará. Pueden culpar y mentársela a los “YouTubers” creepypasteros que cada jueves vienen a surtirse con las traducciones de Marcianos.

      • Yukisama Jul 22, 2017

        :'( nooo!! Yo personalmente prefiero leer que ver vídeos, por eso me parece tan genial poder leer creepypastas en Marcianos :'(

      • Creepypastero fanático de Hery Jul 24, 2017

        Ponga nombres mi Hery, así todos vamos a hacerle “bulin” a sus pseudo canales, porque con el buen Hery Emmanuel nadie se mete.

      • juanelodi Jul 27, 2017

        Di nombres y avientalos a la arena para el combate

  • hellknight_666 Jul 21, 2017

    Buena pregunta… es mi seccion favorita y siempre espero cosas raras y de terror los jueves.

  • Maclovio Atenógenes Jul 21, 2017

    Opino lo mismo, como que están dejando morir los jueves de misterios.

  • MC DJ con DJ MC Jul 23, 2017

    stan heniales

  • MC DJ nacido del padre, engendrado no creado. Jul 23, 2017

    Están curiosas.

Formulario de comentarios