Andrew Basiago, el hombre que fue a Marte

Andrew D. Basiago, un abogado estadounidense afirma haber ido a Marte, así de surreal es el argumento con el que se presenta la siguiente investigación documental.

marte

Este hombre dice que trabajó con la CIA cuando todavía era muy joven en el proyecto Pegasus, cuyo objetivo era descubrir los secretos de la teletransportación y los viajes en el tiempo.

Basiago afirma haberse teletransportado por primera vez a finales de la década de los 60, y que la tecnología para la teleportación ya estaba en uso desde hacía más de 40 años. También afirma haber viajado al futuro, al año 2045, y ha ido revelando algunos secretos del futuro a unos pocos en entrevistas en los Estados Unidos.

Su primer viaje a Marte fue en los años 80, también por teleportación, y dice que lo hizo en cuestión de minutos. Al lado de Willian B. Stilling, un amigo que confirma lo dicho por este sujeto, Basiago afirma que el presidente Barack Obama también estuvo en Marte junto con él cuando era joven, y que el actual presidente vivió en el planeta rojo durante algún tiempo.

En 2012, la Casa Blanca se tomó la molestia de refutar estas afirmaciones asegurando que Obama nunca ha viajado a Marte. “A menos que estuviera viendo a Marvin el marciano” dijo de forma hilarante el vocero de la Casa Blanca.

Andrew Basiago ha venido haciendo toda una campaña para que el gobierno de los Estados Unidos revele la verdad sobre la vida en Marte, la teleportación y los viajes en el tiempo, incluido el hecho de que USA tiene acceso a acontecimientos futuros. Otra cosa revelada por Basiago es que no solo existe la vida humana en Marte, sino que también existen extraterrestres inteligentes y animales extraterrestres viviendo en el lugar.

A continuación te presentamos una investigación que realizo el ufólogo mexicano Jaime Mausan sobre el asunto.

Basiago llegó a asegurar que postularía su candidatura en la elección presidencial de los Estados Unidos en 2016.

¿A caso el “Mars One” es una forma de empezar a desclasificar la verdad sobre la vida en Marte? ¿Será que los 16 voluntarios no irán a un lugar abandonado?

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • Zodiac Egresa Nov 20, 2014

    orale!! ora si que si no la controle que no la fume!!
    aqui mismo hay un articulo explicando cuan dificil es en teoria la teletransportacion :/ y me acuerdo muy bien porque pusieron una imegen de goku :p

    • Johnny Dar Nov 26, 2014

      Es difícil la teletransportación, porque, la tecnología que se conoce abiertamente hoy en día, no es lo suficientemente avanzada para lograrlo con éxito. Sin embargo, EUA siempre ha tenido tecnología muy avanza y la ha mantenido en secreto bla bla bla…
      La cosa es que no es muy sorprendente que EUA haya tenido esa tecnología desde hace todos esos años.
      Después de todo, solo se sabe que teletransportación es difícil, mas no imposible.

  • Polar Nov 20, 2014

    Que absurda teoría, y el reportaje presentado por “Jaime Mausan” es simplemente tonto! Ojalá pudiera viajar en el tiempo para q me regresaran esos 18 minutos.

    • Johnny Dar Nov 26, 2014

      Eso provocaría una paradoja, si te regresas en el tiempo para impedir que veas el vídeo, porque es tonto, pues lo impedirás, sin embargo, si no miras el vídeo, no vas a saber que tal vídeo es tonto, entonces como no lo vas a ver, nunca regresarías al pasado para impedirte ver el vídeo.
      😉

  • Pony Corsa Nov 20, 2014

    Dudo mucho de la veracidad de lo dicho por basiago, creo que es una persona que trata de llamar la atención, al igual que el charlatán de Mausan.

  • DRACULA Nov 20, 2014

    Y EL COMBUSTIBLE QUE USA LA MAQUINA DE TELETRANSPORTACION ES UNA YERBITA VERDE?

  • hassan Nov 20, 2014

    Este sr combino hongos y yerba por que si esta muy fumada su teoria. pero bueno estuvo buena la info me hizo reir.

  • biggie Nov 20, 2014

    me acorde del hay te encargo…, ese wey tambien viajo en el tiempo jajaja https://www.youtube.com/watch?v=H81frNS5QSc

  • zowboy09 Nov 20, 2014

    iba a empezar a ver el video, luego lei que la investigacion la hizo Jaime Mausan y mejor me pase a leer la creepy pasta de la semana.

  • Kaiser Diavolo Nov 20, 2014

    concuerdo con los colegas que comentaron previamente, afortunadamente en cuanto visualize el nombre Jaime Maussan di marcha atras y mejor no reproduje el video

  • Jaocagomez Nov 20, 2014

    Antes que se lancen a tirar mierda a Maussan piensen… muchos de los descubrimientos de Nikola Tesla se referian a la teletransportacion y a tecnologias de destruccion masiva que no presento por ser una persona decente y toda esa informacion y proyectos los recogio el gobierno de estados unidos despues de su muerte, es tan dificil de creer que el de la teletransportacion lo agarraron despues de la muerte de tesla y empezaron a tratar de utilizarlo? un poco de apertura de mente

    • puesyo Nov 26, 2014

      @Jaocogomez, concuerdo contigo, mucha de la investigación de Tesla se baso en eso, incluso al final de su existencia insistia en que habia creado un rayo de la muerte y era funcional, trato de venderlo y nadie le creyo, dijo que daria una prueba y una región de asia Central, no recuerdo cual parte fue debastada por lo que se dijo fue una explosión, lo curioso? Tesla anuncio a unas personas que lo llamaron loco al tratar de verder el supuesto rayo que el les daria pruebas, que pusieran atencion a las noticias, puesto que una región seria destruida, finalmente al expirar la milicia y el gobierno recogieron todos sus papeles y documentos y se mostraron como clasificados.

  • Marco Broca Nov 20, 2014

    ese andrew acaba de ver interstelar

  • Homosexual Nov 20, 2014

    Tan pentontos el basiago como Mausan

  • Carlos Nov 21, 2014

    Aqui los únicos Marcianos, somos los lectores de aqui… Creo…

  • leesan Nov 21, 2014

    Estaria interesante que fuera cierto, pero la teleportacion me da miedo. Recuerdan la pelicula la mosca. Ciencia ficcion lo se, pero estamos hablando de convertir al ser humano en particulas y conprimirlo en otro lugar de alguna manera desfragmentando el adn y si es asi el adn humano nunca va solo, estamos llenos de acaros y bacterias buenas y malas que tienen su propio adn. Esto seria otra peli de terror… ok no soy cientifico. Y he divagado jejeje

Formulario de comentarios

Send this to friend