And the Waltz Goes On, el vals de Anthony Hopkins que se interpretó después de 50 años

Hace tanto como cinco décadas, el famoso y “oscarizado” actor Anthony Hopkins compuso una pieza musical titulada “And the Waltz Goes On”. El actor, que compuso varias obras musicales en años recientes, declaró que hizo el vals después de escuchar a un joven violinista holandés llamado André Rieu, de quien se convirtió en un gran admirador. Hopkins dice que fue uno de los mejores músicos que escuchó jamás y que tanto su esposa como él soñaban con conocerlo algún día.

hopkins

Fue así que un día se animó a mandar el vals que compuso para el ahora famoso director de orquesta. Rieu dijo que suele recibir correos electrónicos de forma habitual y cartas de personas que le envían piezas musicales. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando vio que quien había redactado ese correo electrónico era nada menos que Hopkins diciéndole que nunca nadie había interpretado su pieza.

El actor fue hasta Viena invitado por el violinista, que le había preparado una grata sorpresa: una orquesta interpretaría su vals. ¡Majestuoso!

Anthony Hopkins marcó la historia del cine al ganar el Oscar como mejor actor por “The Silence of the Lambs”, cuando tuvo una participación de apenas 16 minutos en toda la película. Algo que no es de extrañar para quien vio el premiado filme. En realidad pareciera que la figura permaneció más que 16 minutos en escena, porqué a pesar de que su aparición es poca, el espectador lo guarda en su memoria como uno de los villanos más aterrorizantes de la historia del cine.

Musica

Artículos Relacionados

  • mrmax Feb 24, 2015

    16 minutos????

  • VicLopez Feb 24, 2015

    Eso es un buen actor ¡¡¡

  • DRACULA Feb 24, 2015

    JUAI DE GUALS?

    • Makeself Feb 24, 2015

      jajajajaja….!!!!

  • jaiboman Feb 24, 2015

    MUY BUEN VALS

  • pinkblue Feb 24, 2015

    Hermosa melodia

  • Richard Feb 25, 2015

    Esa es la palabra correcta para esta melodia, sin lugar a dudas¡MAJESTUOSA!

  • maquinangel Feb 25, 2015

    Definitivamente, un deleite escuchar este vals.

  • Tyler Feb 26, 2015

    Nadamenos y nada más el mostro también compone, grande Hopkins. De lejos el mejor actor de todos!

Formulario de comentarios

Send this to friend