Anciano construye un tren para pasear a nueve perros que salvó de las calles

¿Qué perro no ama salir a dar un buen paseo? Resulta complicado encontrar alguno que prefiera estar encerrado en casa. Pero cuando se tienen nueve de estos animales y se llevan a cuestas 80 años resulta complicado salir y no detenerse a tomar aire en cada poste que aparece en el camino.

perros tren (3)

Este era el problema de Eugene Bostick, un abuelo que vive en el estado de Texas, en los Estados Unidos, por lo que tuvo que ingeniárselas para hacerse la vida más fácil a la hora de salir a pasear con sus amigos caninos.

Eugene y su hermano, Corky, simplemente son unos amantes de los animales y desde hace unas tres décadas cuidan de los perros que son abandonados cerca de sus casas. En todo este tiempo, el par de hermanos ha adoptado diversos perros abandonados. Pero cada vez resulta más complicado sacarlos a pasear a todos por la ciudad. Fue así que los hermanos tuvieron una idea: construir un tren articulado con “vagones” para todos los animales.

Según este par de agradables sujetos, los perros adoran sus paseos semanales. “Ya tengo 80 años, por lo que (los paseos) no pueden durar mucho, pero voy a continuar mientras pueda”, dice Eugene – el video a continuación no deja lugar a dudas sobre la alegría de estos perros.

perros tren (2)

perros tren (1)

perros tren (4)

Razones para Creer

Artículos Relacionados

  • Facs Sep 25, 2015

    Restaurando Fe en la Humanidad

  • T.C. Sep 25, 2015

    Orales, que chido, y los perros realmente lo disfrutan.

  • jp Sep 25, 2015

    Ahue…..
    Cool q hay gente q se preocupe por los animales.

  • master chief Sep 26, 2015

    esa gente mis respetos

Formulario de comentarios

Send this to friend