Anaconda gigante encontrada en río de Brasil.

Imagina la situación: estás en un pequeño bote cuando, de repente, ves a una gigantesca anaconda que te pasa al lado, nadando por el río. ¿Qué harías? ¿Remar lo más rápido que puedas para alejarte del animal, rezar, llorar o ir tras el animal y tomarlo por la cola?

piton

Piton, imagen para fines ilustrativos. No es una anaconda.

Por increíble que parezca, la última opción fue la que tuvo más lógica para las personas de este video. Recomendamos que escuches la narración y los gritos de la esposa del valiente, quien aconseja al marido dejar al animal en paz… pero, ¿qué hombre le hace caso a su mujer?

http://www.youtube.com/watch?v=iNFqi74GoEA

El animal se conoce como Anaconda Amarilla, pertenece a la especie Eunectes notaeus, un nombre cuyo significado en griego es “buena nadadora”, lo que tiene total sentido.

 

Rebase peligroso termine en un siniestro accidente.

¿Recuerdas esa sensación de preocupación cuando ves una película de terror y en tu mente apuras a la víctima para que escape del asesino? Es más o menos la sensación que tendrás cuando veas el siguiente video.

Y si piensas que a pesar de tener todo el talento tras el volante no estás en Rapido y Furioso simplemente por qué no eres lo suficientemente guapo, tienes que saber que muchos accidentes carreteros suceden por personas con mentalidad como esa.

 

Serrucho en Sam’s.

Y para pasar el trago amargo del video anterior, con ustedes El Serrucho, el tipo ya es más famoso que cualquier edecan de “categoría”, inició bailando afuera de una tienda Coppel y miren hasta donde ha llegado… a Sam’s donde pagan aun peor.

Videos
  • ElBruto Sep 23, 2014

    Me gusta mas la anaconda de Nicki Minaj

  • Parker Sep 23, 2014

    concuerdo con el bruto de arriba, jajajaja

  • JulioB Sep 23, 2014

    Comienza la decandencia del Dr. Simi…;)

  • Gama de tj Sep 23, 2014

    Creo que el momento amargo lo pase, con el gordo serruchador en vez de con la anaconda o con el rapido y baboso

  • yanimeacuerdo Sep 23, 2014

    inche gordito y ni asi baja de peso jajajaja

  • Rowenna Sep 23, 2015

    tiene mejores pasos de baile que yo….

Formulario de comentarios

Send this to friend